Moto GP

María que va viernes y sábado a Jerez, que lapa es!! Yo de verdad no es por desprestigiar el IE, yo pensaba que el IE era súper exigente, pero yo en la universidad jamás me hubiese podido plantear su vida con tantos exámenes y trabajos.. y esta mujer vive como Dios.. no se cuanto le exigirán pero vamos con ese ritmo que lleva
Yo creo que al final no depende tanto de la universidad sino de la carrera en si. Entiendo que esta muchacha estara haciendo ADE. Y depende los profes hay profes que mientras entregues y apruebes como si no quieres pisar sus clases
yo por ejemplo estudiaba una carrera social y aun haciendo campanas, aun faltando a clases por viajes, y mil cosas mas nos sacamos la carrrera tanto mi compi de piso como yo sin mayores problemas. Eso si las trabajaos nos los currabamos las que mas asi que por ejemplo con mi carrera podria haber llevado la vida que hace Maria sin problemas
 
María que va viernes y sábado a Jerez, que lapa es!! Yo de verdad no es por desprestigiar el IE, yo pensaba que el IE era súper exigente, pero yo en la universidad jamás me hubiese podido plantear su vida con tantos exámenes y trabajos.. y esta mujer vive como Dios.. no se cuanto le exigirán pero vamos con ese ritmo que lleva
Con ese ritmo debería ser Einstein para que fuera mínimamente exigente, y yo apostaría a que no lo es..
 
Primas, las que tenéis a Draculina en insta, si sube algo estos días comunicárnoslo porfi, a mi no me ha querido aceptar todavía 😅
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back