Moto GP

Pues yo creo que es publicidad para algo. Nose si pq colaborara en el Podcast o algo asi
Yo tb lo había pensado cuando lo han puesto. Además, que a Jaime este q nose quien es del q todo el mundo se quejó lo quitaron, dijeron que se merece una sección aparte (válgame cuanto tacto, nose como se lo habran explicado a él) en el q cuenta sus anécdotas. Y el último episodio trajeron ya invitado.
Pro vamos q si no es para el podcast Sera para otra cosa o como dicen buscar lo de la velada o algo asi
 
Yo tb lo había pensado cuando lo han puesto. Además, que a Jaime este q nose quien es del q todo el mundo se quejó lo quitaron, dijeron que se merece una sección aparte (válgame cuanto tacto, nose como se lo habran explicado a él) en el q cuenta sus anécdotas. Y el último episodio trajeron ya invitado.
Pro vamos q si no es para el podcast Sera para otra cosa o como dicen buscar lo de la velada o algo asi
Yo solo espero que inviten a Marc de Juez, presentador o algo a esa pelea 😂😂😂
 
Lo han quitado de rueda de prensa por hacer el evento hoy?
Dice Patterson que no ha querido el? Por hacer el evento? Estoy flipando..

Responsabilidad deportiva ante todo, yo pienso que primero está la prensa del circuito etc que eventos que encima no hay ningún fan. Pero como siempre en esta nueva era Márquez ni una neurona
 
Responsabilidad deportiva ante todo, yo pienso que primero está la prensa del circuito etc que eventos que encima no hay ningún fan. Pero como siempre en esta nueva era Márquez ni una neurona
Se supone que esto es lo que se dice, pero no sabía que se podían largar a un piloto ya sea decisión de él o del equipo así de fácil.. hasta donde yo tenía entendido la prioridad es estar en rueda de prensa oficial, no en un evento con un patrocinador personal..
 
Responsabilidad deportiva ante todo, yo pienso que primero está la prensa del circuito etc que eventos que encima no hay ningún fan. Pero como siempre en esta nueva era Márquez ni una neurona
Antes de hacer la segunda rueda de prensa (que es en la que salía él) han emitido una grabación suya, contestando a varias preguntas de Izaskun. Supongo q para apañarlo de alguna manera.
Lo q me parece fuerte es q si tenían una fecha fijada lo hayan podido cambiar solo pq los jugadores de fútbol libraban. Vaya, q tmp iban a hacer mucho esfuerzo e igualmente seguro q les pagaban por las horas de grabación y más sabiendo q alguno de los otros implicados tenía q asistir a una rueda de prensa q estas cosas si q no se pueden aplazar🤷🏻‍♀️
 
Se supone que esto es lo que se dice, pero no sabía que se podían largar a un piloto ya sea decisión de él o del equipo así de fácil.. hasta donde yo tenía entendido la prioridad es estar en rueda de prensa oficial, no en un evento con un patrocinador personal..

Si esto es el motivo, tenían ya organizado el evento con Estrella Galicia en Jerez.. esto ha sido posible porque ahora está en un equipo satélite y no tienen compromisos tan estrictos con la prensa
 
Si esto es el motivo, tenían ya organizado el evento con Estrella Galicia en Jerez.. esto ha sido posible porque ahora está en un equipo satélite y no tienen compromisos tan estrictos con la prensa
Pero el evento de estrella Galicia sabían que coincidía con rueda de prensa oficial no? Lo que se ha movido es lo del Betis.. Son los otros los eventos que se han solapado?
Yo veo información pero no sé hasta qué punto Diego lacave la tiene contrastada..
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back