Moto GP

Yo imagino que será consensuado, pero no entiendo por qué todos hacen como que Gabriela existe y él no. Sería más natural compartir las fotos que han subido en las que sale Gabriela como han hecho todos, pero siendo él el único que no las comparte, da la sensación de que no le apetece que la gente sepa que está con ella 🤷🏻‍♀️ No que sepamos que tiene pareja, si no más bien que sepamos quién es su pareja

Era tan sencillo como de la misma manera que ha dicho siempre por activa y por pasiva que estaba soltero, pues oye, dejas caer que tienes pareja en alguna bromita de las tuyas y en vez de esconderla, compartes las fotos en las que sales a su lado con naturalidad, como han hecho los demás

Y lo de que no quiere que se sepa quién es su pareja lo veo también en el insta de Gabriela, que sí sube cosas dando a entender que tiene pareja, pero no dice quién es. Por lo que la actitud de los dos me dice que no quiere (o quieren) que se sepa que están juntos

Vamos, creo que después de estos meses, está más que claro que Gabriela es su novia, podría haber compartido cosas con ella ya. A ver si aprovechando que es su cumple, lo celebran juntos y no la recorta de la foto o le dice que se quite como hacían con las chicas de Cádiz 😅
Yo imagino que lo que han dicho es justo eso, que no quieren hacerla conocida (o al menos eso le dirá ella a él). Pero vamos q no sé cuánto durará por qué ella parece que quiere atención
 
Hola prim@s!! Me ha llamado bastante la atención que Marina, la ex de Diggia le está dando me gusta a prácticamente todas las fotos que sube últimamente Marc, pero no a las que sale con Gemmiss. Habrá tomate aquí? 🤔 porque es raro que Marina no siga por ejemplo a Alex y sí a Marc, cuando era Alex el compañero de equipo de Diggia en Gressini cuando aún estaban saliendo… sabiendo de qué patita cojea Marc, no me extrañaría nada que se estén dando alegría mutuamente y más después de leer por algunas primas que esa relación es puro humo y fantasía. Vosotras qué pensáis?
Pero es la que era su novia hasta hace nada??? O una ex más antigua
 
Bueno a mi como imagen de empresa me deja mucho que desear que permitan que en sus publicidades salgan publicados números. Se demuestra que revisan entre 0 y nada algunas marcas.
Eso si el video de la publicidad muy chulo sobra ese numero ahi no guardado.
Pero a lo que voy pensandolo bien probablemente esta hecho aposta pq bien que estaban todas las conversaciones colocadas a propósito
Ya yo no sé si son tremendamente tontos la vd, o si es todo a propósito. Yo diría lo segundo, justo Repsol algún amigo tal y q está todo preparado, pero con esta gente esq ya no me fío😂😂
 
No sé porque me da que ella está deseandito que la saque a la palestra..
Son más raros, él parece que la quiera ocultar.
Una cosa es querer llevar una “relación” de forma discreta y otra hacer como que la otra persona no existe, a mí desde luego me molestaría
Y esq encima siempre termina saliendo de fondo. Ella mirará esas fotos con lupa, no creo que en todas casualmente se le cuele un brazo, un pie
 
Excusas… algún piloto ganó el año pasado con la 22 si no me equivoco… asik si no ha ganado con la 23 es porque hay pilotos que están en mejor forma física que Marc creo yo
A ver si que ganaron, pero tampoco mucho. Y tb dependerá de las diferencias, no creo que sea algo mecánico y automático la diferencia entre la 22 y la 23 y la 23 y la 24.
 
SOS PRIMAS. LAURA TIENE MAS COLAGENO QUE YO QUE SE. También hay una foto q salen sus hijos, con lo cual tampoco hace tantos años, y no parece ella literalmente me ha dado cosa, no la conocería vamos. Fuertisimo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-24-09-52-59-76_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-04-24-09-52-59-76_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    152,5 KB · Visitas: 38
María que va viernes y sábado a Jerez, que lapa es!! Yo de verdad no es por desprestigiar el IE, yo pensaba que el IE era súper exigente, pero yo en la universidad jamás me hubiese podido plantear su vida con tantos exámenes y trabajos.. y esta mujer vive como Dios.. no se cuanto le exigirán pero vamos con ese ritmo que lleva
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back