Moto GP

Ay primas pues vaya 💩, será porque no sigo a ninguno de los 2! Entonces estuve perdiendo el tiempo buscando publicación por publicación!
 
Madre mia decis de Vertical pero los de marketing de Gresini que poca clase
Pues la verdad es que sí. Ya podían haberle felicitado de una forma que no suponga decir que tiene pareja cuando está claro que Álex no tiene interés en que eso sea público. No creo yo que para felicitar a una persona sea necesario hacerlo diciendo que tiene novia la verdad 😅
 
Con el hombre más qué Marc?? 😂😂😂 Anda Gemmita, dile que termine de escribir la frase, que se ha quedado a medias🤭
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-23-11-41-39-82_1c337646f29875672b5a61192b9010f9~2.jpg
    Screenshot_2024-04-23-11-41-39-82_1c337646f29875672b5a61192b9010f9~2.jpg
    151,7 KB · Visitas: 23
Pues la verdad es que sí. Ya podían haberle felicitado de una forma que no suponga decir que tiene pareja cuando está claro que Álex no tiene interés en que eso sea público. No creo yo que para felicitar a una persona sea necesario hacerlo diciendo que tiene novia la verdad 😅
Tu crees que la felicitación de Álex no es consensuada? No sé si con él directamente pero se van viendo pinceladas para introducirlo poco a poco, Pablo la sacó, Gemma y ella se siguen, Marc la sacó un pelín creo recordar, y ahora esto, no sé pero a mí me huele a más intencionado que otra cosa y el interesado para que salga pues será alex no?
No sé si veo a los de gresini metiéndose en este berenjenal si no tienen la aprobación no?
A lo mejor es que alex en alguna conversación ha dicho uf pues tengo pareja pero no sé cómo decirlo al mundo y estos le han dado el paso, pienso que el empujón final puede ser en Jerez.. 😂
 
Después de la Pombo que no pintaban nada, que pintaban Sandra Garal y Paddy sin sus maridos? Si ellos hubieran ido aun, pero es que ni fueron
 
Pues la verdad es que sí. Ya podían haberle felicitado de una forma que no suponga decir que tiene pareja cuando está claro que Álex no tiene interés en que eso sea público. No creo yo que para felicitar a una persona sea necesario hacerlo diciendo que tiene novia la verdad 😅
Y esq lo peor es q imagino q el ha dado el visto bueno. No puede ser q se la jueguen en todos los sitios ninq necesidad. Pero entonces es tonto o q
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back