Moto GP

No has visto el vídeo de llados? Búscalo porque es una risa, el famoso vídeo de "fuck Marc Márquez, me va a comer el fucking n*abo Marc Márquez" 😂😂😂😂

Por lo visto sí que han coincido alguna vez, pero no me ha quedado claro todavía cuando fue 🤷🏻‍♀️
Es que justo hoy he visto un video de una chica que se ha infiltrado en su "super curso para hacerte millonario" la verdad es que habia visto algun tiktok pero esta gente me suele dar muy mal rollo y hoy es cuando me ha dicho que habia corrido en motos y a mi ws que ni idea del muchacho
Si prima, hemos hablado de él alguna vez
Pues ni idea prima probablemente pase sus mensajes por alto asi ahora que se esta haciendo mas "popular" con su secta de hacerse millonario
 
Los Pombo han pasado por la alfombra roja justo detrás de Marc. Está claro que han podido ir por ser sus amigos, si no igual (más bien probablemente) ni les hubiesen invitado
A ver han ido igual que van a los Grammy o a cualquier cosa que no va con ellos que han ido a muchísimos eventos así, en teoría se llevan influencers para dar visibilidad! No creo que Marc tenga nada que ver, si no hubiese ido Alex también digo yo! O igual ha aprovechado que se quedaba la casa vacía para llevarse a Draculina a cenar 😂
 
Os habéis dado cuenta cómo ha sido poner aquí que seguro que los influs no sabían ni cómo se llaman los deportistas con los que iban a cruzarse y ponerse la Pombo a sacarles y etiquetarles en sus historias? Casualidad?? Quizás nos ha leído alguien?? 😂😂😂

Vamos, no me creo yo que la Pombo sepa quiénes son arisa trew o diede de groot 🤭

No prima ella ve deporte todos los días 😶y es súper culta 😂
 
A ver han ido igual que van a los Grammy o a cualquier cosa que no va con ellos que han ido a muchísimos eventos así, en teoría se llevan influencers para dar visibilidad! No creo que Marc tenga nada que ver, si no hubiese ido Alex también digo yo! O igual ha aprovechado que se quedaba la casa vacía para llevarse a Draculina a cenar 😂
Qué casualidad que con el montón de influs, muchos de ellos los que siempre van con la Pombos a todos lados, solo vayan ellos y la escanes, no? Igual es porque es la agencia de Marc la que los mete en todos esos sitios? Álex ya han demostrado miles de veces que es un 0 a la izquierda para todos ellos
 
Veremos a Pablo y compañía en Jerez este finde, con el Markitos, el hermano, el Zamusqui y compañía.. no se pierden una! La Escanes irá? Jajajaja
 
Qué casualidad que con el montón de influs, muchos de ellos los que siempre van con la Pombos a todos lados, solo vayan ellos y la escanes, no? Igual es porque es la agencia de Marc la que los mete en todos esos sitios? Álex ya han demostrado miles de veces que es un 0 a la izquierda para todos ellos
Pobre Alex, falta poco por su cumple.. espero que estará en buena compañía
 
Estaba mirando las publicaciones de Gemma y en las 10/12 fotos que he mirado no tenía ni un LIKE tontorron de Marc, me resulta curioso! Luego dicen que se apoyan en los trabajos.. pues el de Gemma es vivir de redes 😂
 
Estaba mirando las publicaciones de Gemma y en las 10/12 fotos que he mirado no tenía ni un LIKE tontorron de Marc, me resulta curioso! Luego dicen que se apoyan en los trabajos.. pues el de Gemma es vivir de redes 😂
Sigues a Marc prima? Porque a mí si me sale que le da likes, pero cuando no le sigues no te salen

Aunque no le diera likes a su fotos, bastante colabora ya con su trabajo siendo él la mayor parte del contenido de ella 🙃
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back