Moto GP

Sigues a Marc prima? Porque a mí si me sale que le da likes, pero cuando no le sigues no te salen

Aunque no le diera likes a su fotos, bastante colabora ya con su trabajo siendo él la mayor parte del contenido de ella 🙃
Desde que sigo Gemma el le ha dado like a casi todas las publicaciones, Gemma un poco menos
 
Estaba mirando las publicaciones de Gemma y en las 10/12 fotos que he mirado no tenía ni un LIKE tontorron de Marc, me resulta curioso! Luego dicen que se apoyan en los trabajos.. pues el de Gemma es vivir de redes 😂
Prima creo que tu insta no va muy fino en sus ultimas fotos tiene me gusta de Marc en todas 😂😂 y he probado bajando mas y dando a una y también lo tiene jajaja
 
Yo si te soy sincera prima creo que el problema no es contigo... Pero al final se han creado 2 "bandos" y al final acaban pringando todas pero sinceramente no creo que sea contra ti en concreto jajaja
Literalmente parecemos dos bandas a pistoletazo limpio, ya va be q encima voy leyendo y no veo que vuestras opiniones difieran tanto, en el fondo es lo mismo pero nos ponemos a sacarle la puntilla y a enfrentarnos y al final nos cierran!!! Lo q unió Fabio q no lo separen los Márquez 🥴🥴
 
Pombo y aparición especial de Gemma


En la entrevista de la Pombo, sale Gemma desubicada y hablando por teléfono en el margen

Yo llegue a casa y mi madre estaba viendo antena 3 y se estaba viendo a Marc posar solo como todos los deportistas y ella por ahí perdida
 
A ver han ido igual que van a los Grammy o a cualquier cosa que no va con ellos que han ido a muchísimos eventos así, en teoría se llevan influencers para dar visibilidad! No creo que Marc tenga nada que ver, si no hubiese ido Alex también digo yo! O igual ha aprovechado que se quedaba la casa vacía para llevarse a Draculina a cenar 😂
L vd q veo a Álex tan desconectado un poco del mundo q flipo. Estará taaaaan enamorado o qué
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back