Moto GP

Totalmente de acuerdo contigo con la mierda de entorno que le rodea en cervera, si le van dejando con el culo al aire…
De hecho como según dice nos lee, a ver si abre los ojos y se quita a todos de encima porque vaya tela
Yo lo flipo el que dices cosas heavys es el entorno de Madrid pero resulta que le culpable Es el de Cervera cuanod hace meses que no ven ni a Marc.

Es que es la hostia
 
Si lo se, lo estaba poniendo en el contexto que ella dice que nadie de Cervera le ha dicho nada a Marc sobre eso y que malos amigos.

Yo digo que ellos lo saben y lo toleran porque están encantados con su nuevo entorno. Y que eso de que quieren tanto a la madre es mentira
Como puedes decir que no quieren a Roser? Esto me parece heavy, puede saber cosas pero yo no me atrevería a decir algo así..
 
Como puedes decir que no quieren a Roser? Esto me parece heavy, puede saber cosas pero yo no me atrevería a decir algo así..
Tu a alguien que quieres no dejarías que le hicieran daño y esa persona ya estaría fuera de eso entorno para ayer cosa que él no ha hecho todo lo contrario le sigue riendo las gracias.
 
Tu a alguien que quieres no dejarías que le hicieran daño y esa persona ya estaría fuera de eso entorno para ayer cosa que él no ha hecho todo lo contrario le sigue riendo las gracias.
Porque yo no se todo esto por el entorno de Cervera, de hecho se ha intentado indagar ahí y no cuenta ni una.

Yo lo sé por parte del ex entorno de Madrid que salieron pitando cuando vieron el panorama
 
Totalmente de acuerdo contigo con la mierda de entorno que le rodea en cervera, si le van dejando con el culo al aire…
De hecho como según dice nos lee, a ver si abre los ojos y se quita a todos de encima porque vaya tela
Tranquila con su nuevo búnker de Madrid le irá mejor😂😂😂😂va a ser súper feliz con muchos seguidores pero vacío. Prefiero tener un amigo de verdad que 20 que solo estén por mi apellido o por quien soy.
 
Tranquila con su nuevo búnker de Madrid le irá mejor😂😂😂😂va a ser súper feliz con muchos seguidores pero vacío. Prefiero tener un amigo de verdad que 20 que solo estén por mi apellido o por quien soy.
Aquí se habla mucho de los Pombos pero en estos últimos tiempo han estado juntos algo como dos veces, casi todo el tiempo libre que han tenido han estado en Cervera, es una exageración lo que dices.. a mi ellos me caen fatal para sus clasismo y ideas políticas pero no lo veo algo tan relevante en la vida de Marc y Alex
 
Aquí se habla mucho de los Pombos pero en estos últimos tiempo han estado juntos algo como dos veces, casi todo el tiempo libre que han tenido han estado en Cervera, es una exageración lo que dices.. a mi ellos me caen fatal para sus clasismo y ideas políticas pero no lo veo algo tan relevante en la vida de Marc y Alex
Son tan poco relevantes que le han montado al empresa por y para ellos 😂😂😂 y dime con quien te juntas y te diré quien eres

Y aquí nadie es un santo y el que menos Marc y nunca lo ha sido pero culpabilizar al entorno de Cervera de la mierda que va diciendo jimmy es de traca.

Hago una pregunta, cuanto se sabía antes de Marc si no eres de su entorno muy cercano, que hacia donde estaba, si sus padres estaban divorciados etc?

Y ahora cuando se sabe ? Que sabemos hasta que depila a las cejas a su novia. 😂😶pero el entorno malísimo es el de Cervera ya tú sabes porque le dejan con el culo al aire cuanod no han abierto al boca lo único que estaban enfadados porque les mintió en el motivo de no ir a la comida que hacen todos los años

Hago una pregunta, cuanto se sabía antes de Marc si no eres de su entorno muy cercano, que hacia donde estaba, si sus padres estaban divorciados etc?

Y ahora cuando se sabe ? Que sabemos hasta que depila a las cejas a su novia. 😂😶pero el entorno malísimo es el de Cervera ya tú sabes porque le dejan con el culo al aire cuanod no han abierto al boca lo único que estaban enfadados porque les mintió en el motivo de no ir a la comida que hacen todos los años
Pero culpabilízamos a los otros de la mierda que hace uno pero eso si es lógico es coherente y es objetivo.
 
Bueno, a lo que yo venía a decir que raro que Gemma no haya ido a los desfiles de la Bridal, no sé, siendo catalana y con lo pesados que han estado con boda es raro. Tal vez este hoy o mañana, pero de momento no ha estado por allí o no la he visto.
Que es eso

Cosas que he leído, y en las que aporto lo que se.

Pedro no es un tirillas, engañan en persona está súper fuerte.

De lo entrenar o no, yo no sé qué hacen los otros pero Pedro desde que tuvo el accidente de fémur en motocross. La semana/ los días antes de ir a un GP no hace motocross, ya aprendió la lección.

Y por último, había reposteado la historia de Desirée, donde salían ambos y la ha borrado Es raro.
Uyyy yo tb la había visto molt raro

Ayyy venía a preguntaros si sabemos algo del tom este q acompaña al diablillo?? Me da vibes de su mejor amigo al que lleva en plan asistente y se encantan, pero no sé si alguna sabe algo más.
Tb quien es la mujer de Fonsi? O q es en Yamaha??

Aggg gb venía a decir q luca marini va a ser padre. No sé qué preciosidad puede salir de ahí la vd una maravilla seguro.
Ahora, tampoco sé qué prisa tienen por ser padres ella tendrá 20 y pocos y pueden disfrutar de la vida, no hay manera!! Menos mal q otros.pilotos suben la.media que si no..😂😂
 
Aggg gb venía a decir q luca marini va a ser padre. No sé qué preciosidad puede salir de ahí la vd una maravilla seguro.
Ahora, tampoco sé qué prisa tienen por ser padres ella tendrá 20 y pocos y pueden disfrutar de la vida, no hay manera!! Menos mal q otros.pilotos suben la.media que si no..😂😂
Si se han casado hace nada 😨😨😨, todo lo rápido que no consigue ir en carrera lo va en la vida 😂😂
 
Me dejas con la hiel en los labios caguen la 😤😤😤

Ayyy venía a preguntaros si sabemos algo del tom este q acompaña al diablillo?? Me da vibes de su mejor amigo al que lleva en plan asistente y se encantan, pero no sé si alguna sabe algo más.
Tb quien es la mujer de Fonsi? O q es en Yamaha??
Tom es su amigo y además hace como funciones de asistente. No sé si seguirán juntos, pero la temporada pasada salía con una chica de KTM. Y la novia de Fonsi, es la jefa de prensa de Yamaha
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back