Moto GP

No entiendo para que vais o pedís que se cuente algo cuanod luego os mofáis, y una cosa es no estar y otra cosa es enterarte después y no decir nada es aún peor
A ver es que contáis unas cosas que no solo dejan en muy mal lugar a Jimmy, dejan en muy mal lugar a Alex y Marc si es verdad. Vamos a mi mi representante dice que mi madre es una borracha y le despido al instante. Si no lo han hecho muy mal también por ellos.
 
Me parece bastante sucio mofarse de una persona de la que se dice que es alcohólica, porque para empezar las que se mofan a caso saben si de verdad ha sufrido por ello y está recuperada, o si por el contrario es un bulo y se la intenta hacer daño y desacreditar!
Pero quien se esta mofando de Roser. Que luego soy yo a la que le falta comprensión lectora…
 
A ver es que contáis unas cosas que no solo dejan en muy mal lugar a Jimmy, dejan en muy mal lugar a Alex y Marc si es verdad. Vamos a mi mi representante dice que mi madre es una borracha y le despido al instante. Si no lo han hecho muy mal también por ellos.
¿Y crees que teniendo la relación que tienen o han tenido no iban a sacar la cara por su madre?
Porque vamos si hay que creerse que teniendo la devoción que han tenido por roser y ella por sus hijos ante semejante bazofia no iban a defenderla..yo ya no sé
 
¿Y crees que teniendo la relación que tienen o han tenido no iban a sacar la cara por su madre?
Porque vamos si hay que creerse que teniendo la devoción que han tenido por roser y ella por sus hijos ante semejante bazofia no iban a defenderla..yo ya no sé
Y yo llevo meses diciendo que la relación con su amdre no pasa por su mejor momento, quizás es porque roser no tolera estas cosas quizás eh 😶

No sacan la cara porque se creen a jimmy en todo lo que les dice y hace. Si están o van a ser capaces de dejar a su tío y a su tía sin trabajo por jimmy.
 
Y yo llevo meses diciendo que la relación con su amdre no pasa por su mejor momento, quizás es porque roser no tolera estas cosas quizás eh 😶

No sacan la cara porque se creen a jimmy en todo lo que les dice y hace. Si están o van a ser capaces de dejar a su tío y a su tía sin trabajo por jimmy.
Tu llevas diciendo meses muchas cosas, como que vendía su casa de cervera y yo sigo esperando la tan famosa venta
 
Tu llevas diciendo meses muchas cosas, como que vendía su casa de cervera y yo sigo esperando la tan famosa venta
😂😂😂ves como nunca nos creéis para que se dice nada, quizás es que no ha logrado venderla porque nadie se puede permitir mantener esa casa salvo que te llames Marc Márquez.

Fui la primera que dije que no habría cena, que iban todos los pombo, etc. solo da tiempo mujer que el tiempo siempre da la razón a quien dice la verdad.

Porque si alguien piensa que miento se cree el ladrón que todos son de su condición


Y repito aquí todos somos anónimos y no podemos revelar nuestra identidad que parece que se olvida
 
Tu llevas diciendo meses muchas cosas, como que vendía su casa de cervera y yo sigo esperando la tan famosa venta
Que Jimmy habría cerrado la tienda también y sigue ahí.. y soy por cierto que has sido tú a contar esto a Muchapicha en Twitter para que Marc iba a recibir odio en redes.. como si no son suficientes los fanáticos de Rossi
 
¿Y crees que teniendo la relación que tienen o han tenido no iban a sacar la cara por su madre?
Porque vamos si hay que creerse que teniendo la devoción que han tenido por roser y ella por sus hijos ante semejante bazofia no iban a defenderla..yo ya no sé
Tú crees que Marc y alex lo saben? Porque dais por hecho que si
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back