Moto GP

Aunque yo esto de que tuviera tiempo para todo menos para sus fans no estaba de acuerdo yo pienso que si te comprometes a algo es para ir no que te llamen el día antes y decir que no 😶😶profesionalidad ante todo

 
Pues al final después de leer todo estos habrán renunciado
Si ahora la culpa de que sean como sean es nuestra 😂😂que dicen que la liga les anunció sin ellos confirmar dudo que una liga anuncie a alguien sin hablar antes nada más que como siempre balones fuera como cuando lo de motorcard en Madrid que se hecho la culpa a la organización de allí cuando había sido vertical. Estamos detectando su modo de actuar

Si las cosas van bien si las hago yo pero si van mal la culpa es de otro
 
Si ahora la culpa de que sean como sean es nuestra 😂😂que dicen que la liga les anunció sin ellos confirmar dudo que una liga anuncie a alguien sin hablar antes nada más que como siempre balones fuera como cuando lo de motorcard en Madrid que se hecho la culpa a la organización de allí cuando había sido vertical. Estamos detectando su modo de actuar

Si las cosas van bien si las hago yo pero si van mal la culpa es de otro
Cuando hace una semana que lolalolita le llegó el material que lo subió a redes. Así que no querías ir podías haber avisado el día que te anunciaron
 
Hago una pregunta, cuanto se sabía antes de Marc si no eres de su entorno muy cercano, que hacia donde estaba, si sus padres estaban divorciados etc?

Y ahora cuando se sabe ? Que sabemos hasta que depila a las cejas a su novia. 😂😶pero el entorno malísimo es el de Cervera ya tú sabes porque le dejan con el culo al aire cuanod no han abierto al boca lo único que estaban enfadados porque les mintió en el motivo de no ir a la comida que hacen todos los años
Pero por ejemplo por lo que yo entendido la prima Ojos es de alguien muy muy cercano a Marc y queble dan esa información a ella para que a ver si asi el abre los ojos. Asi que entiendo que la informante de la prima es de Cervera al 99%...
Asi que prima aquí los malos de la película son todos pq los tuyos son informantes de Madrid?
 
Pero por ejemplo por lo que yo entendido la prima Ojos es de alguien muy muy cercano a Marc y queble dan esa información a ella para que a ver si asi el abre los ojos. Asi que entiendo que la informante de la prima es de Cervera al 99%...
Asi que prima aquí los malos de la película son todos pq los tuyos son informantes de Madrid?
Yo por lo que entendí a ojosqueven es alguien que ha estado en Cervera no que sea de su entorno ni mucho menos.

En este mundo tienes amigos en todos lados tanto si eres de Cataluña o tienes amigos en madrid
 
Yo por lo que entendí a ojosqueven es alguien que ha estado en Cervera no que sea de su entorno ni mucho menos.

En este mundo tienes amigos en todos lados tanto si eres de Cataluña o tienes amigos en madrid
Es alguien que Marc no puede mandar a tomar por culo y que hoy por hoy sigue filtrando información actual... Nose que yo sepa a un amigo puedes mandarlo a tomar por culo
 
Es alguien que Marc no puede mandar a tomar por culo y que hoy por hoy sigue filtrando información actual... Nose que yo sepa a un amigo puedes mandarlo a tomar por culo
Es que salvo los de Madrid el resto no son amigos 😶😶conocidos si pero amigos no jamas he dicho que es un amigo no se de donde se ha sacado esa conclusion

De un extrajador de vertical a un amigo de Marc va un trecho. Pero después las que suponemos cosas que no son somos otras. Y quien más ha filtrado cosas son jimmy por ejemplo a oscar Haro y cosas que no han sucedido como que Repsol se iba a ir con Marc etc 😂
 
Es que salvo los de Madrid el resto no son amigos 😶😶conocidos si pero amigos no jamas he dicho que es un amigo no se de donde se ha sacado esa conclusion

De un extrajador de vertical a un amigo de Marc va un trecho. Pero después las que suponemos cosas que no son somos otras. Y quien más ha filtrado cosas son jimmy por ejemplo a oscar Haro y cosas que no han sucedido como que Repsol se iba a ir con Marc etc 😂
Pero a ver prima si en mi mensaje no hablo de ti 😂😂 hablo sobre OJOS y sus fuentes. Asi que nose pq me hablas de tus fuentes cuando yo no hablo de ti.
Te respondo a un mensaje sobre lo que supones tu que son las fuentes de ojos... Y por lo que entendí que ella dijo es alguien que Marc no puede echar de su lado y por algo sera 🤷🤷
Ahora se entiende mejor? Cuando se responde a un mensaje se debe recordar ee que se estaba hablando antes de poner cositas como "pero despues la que suponemos cosas que no son somos las otras" 😊
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back