Moto GP

No lo sé prima, porque yo dejé de seguirles hace tiempo y no estoy al tanto de todo lo que suben o no. A veces me meto a husmear pero no llevo la cuenta de lo que hacen sinceramente
Lleva bastantes semanas ella subiendo contenido de él o con él y él no lo ha reposteado y justo hoy si.
Sois bastante más importantes de lo que creéis todo lo que se dice aquí se lee con lupa, aunque digan que no. Que van a decir.


Es una pena porque en realidad cuando se os pase el enfado a todas creo que os acordaréis de lo bueno y pensaréis pues esto no lo tendria que haber dicho, o aquí esto sobraba y lo haréis todas.
 
Tú crees que Marc y alex lo saben? Porque dais por hecho que si
Ah espera que lo sabemos aqui pero Marc y Alex no saben que Jimmy va diciendo que su madre es una borracha? Eso si que no me lo creo. Si tantos amigos tienen en Cervera, seguro que alli lo saben, nadie les va a decir que su manager se burla de su madre? Si es asi, vaya amigos
 
Que su intención es cerrarla que por eso no la publicita para tener números para cerrarla no se como hay que explicar las cosas.

Si si como me cae tan bien muchapicha le hablo 😂😂dios menos mal que somos otras las de las suposiciones
Para cerrar una tienda lo que no hay que tener son números. La cierras si no te es rentable
 
Ah espera que lo sabemos aqui pero Marc y Alex no saben que Jimmy va diciendo que su madre es una borracha? Eso si que no me lo creo. Si tantos amigos tienen en Cervera, seguro que alli lo saben, nadie les va a decir que su manager se burla de su madre? Si es asi, vaya amigos
Pero quien está hablando de los amigos de Cervera ahora? 😂 y como le van a decir algo que es mentira del manager y que no está en su entorno

Y amigos cuales a los que le ha mentido para decirle que tenía cosas que hacer y se fue de comida con los pombo? Yo creo que el que deja mucho que desear como amigo se llama Márquez no los otros
 
Para cerrar una tienda lo que no hay que tener son números. La cierras si no te es rentable
Hombre si no la publicitas lo justo es que tengas malos números, que llevan dos años desde el cambio de manager que ni publicitan el museo.

Y lo dije jimmy lo que quiere es cerrar la tienda por eso no la publica para absolutamente nada. No se cuantas veces hay que decir lo mismo
 
Pero quien está hablando de los amigos de Cervera ahora? 😂 y como le van a decir algo que es mentira y que no está en su entorno
Lo digo yo. Digo que si ha llegado aqui que Jimmy dice eso, crees que no habrá llegado alli donde vive su madre? Y si ha llegado alli, raro me parece que, si Marc y Alex no lo saben (cosa que no lo creo), nadie les haya advertido
 
Hombre si no la publicitas lo justo es que tengas malos números, que llevan dos años desde el cambio de manager que ni publicitan el museo.

Y lo dije jimmy lo que quiere es cerrar la tienda por eso no la publica para absolutamente nada. No se cuantas veces hay que decir lo mismo

Pues por el momento no parece que tengas malos números si no la han cerrado ya
 
Pues por el momento no parece que tengas malos números si no la han cerrado ya
Si por eso la están publicitando tanto y que la tienda está más cerrada que abierta. O los fans que siguen diciendo que se apunten cuanod el año pasado el fanclub fue un despropósito de mentiras

A lo mejor es casualidad que la tía esté poniendo ella sola en sus redes la tienda de Cervera 😂😂😂😂
 
Lo digo yo. Digo que si ha llegado aqui que Jimmy dice eso, crees que no habrá llegado alli donde vive su madre? Y si ha llegado alli, raro me parece que, si Marc y Alex no lo saben (cosa que no lo creo), nadie les haya advertido
Bueno teniendo en cuenta que el entorno de Madrid no se lleva con el entorno de Cervera porque son dos mundos completamente diferentes. 😶😶😶no se después hablan de que otros sacamos suposiciones pero aquí nadie se queda atrás. Pero como siempre tirando piedras fuera a la mierda de entorno que se ha buscado Marc de falsos sino siempre es de otros.
 
Bueno teniendo en cuenta que el entorno de Madrid no se lleva con el entorno de Cervera porque son dos mundos completamente diferentes. 😶😶😶no se después hablan de que otros sacamos suposiciones pero aquí nadie se queda atrás. Pero como siempre tirando piedras fuera a la mierda de entorno que se ha buscado Marc de falsos sino siempre es de otros.
Pero si eres tú la que dice que Marc sabe que Jimmy va diciendo eso de su madre y pir eso es un mal hijo
 
Si por eso la están publicitando tanto y que la tienda está más cerrada que abierta. O los fans que siguen diciendo que se apunten cuanod el año pasado el fanclub fue un despropósito de mentiras

A lo mejor es casualidad que la tía esté poniendo ella sola en sus redes la tienda de Cervera 😂😂😂😂
Si tiene el perfil privado no puede hacer mucha publicidad
 
Pero si eres tú la que dice que Marc sabe que Jimmy va diciendo eso de su madre y pir eso es un mal hijo
Si lo se, lo estaba poniendo en el contexto que ella dice que nadie de Cervera le ha dicho nada a Marc sobre eso y que malos amigos.

Yo digo que ellos lo saben y lo toleran porque están encantados con su nuevo entorno. Y que eso de que quieren tanto a la madre es mentira
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back