Moto GP

Estará mintiendo también como hacemos todas no?
Nadie ha dicho que mientas, y desde luego no entiendo tu actitud tan a la defensiva.
Yo hay cosas como el tema de cádiz en las que te creí y te sigo creyendo, pero también hay que entender que cada uno en ciertos aspectos se crea o no lo que le encaje.
Al final aquí nadie más que vosotras ha tenido relación con ellos
 
perdon prima pero quien ha dicho que mientes?
Si no iban por mí ciertos mensajes lo de Sue lo he entendido para mí con el por culo que me dio en su día, hablandome para que me callase, si no es así me retracto y con esto también respondo a marife, he sentido que era hacía mi y yo cuando me atacan ataco! Si no era para mí mis disculpas pero la verdad se pone en tela de juicio todo pues entiendo que lo mío también!
 
Si no iban por mí ciertos mensajes lo de Sue lo he entendido para mí con el por culo que me dio en su día, hablandome para que me callase, si no es así me retracto y con esto también respondo a marife, he sentido que era hacía mi y yo cuando me atacan ataco! Si no era para mí mis disculpas pero la verdad se pone en tela de juicio todo pues entiendo que lo mío también!
si que lo dije por ti, refiriéndome a que en un mensaje anterior has dicho que sabias cosas que no podias decir, pero yo siempre me he creido tu info, y lo seguire haciendo! Simplemente que da “rabia” que se diga que estamos equivocadas y que no tenemos ni idea y no se diga el por que, aunq tmbn entiendo el punto de vista de no querer comprometerte o a otras personas, no era con intención de ofender, ha sido por la coña, igual no era el momento viendo como estan las cosas. Mis disculpas
 
Yo conozco dos personas que trabajan el paddock y me han contado algunas cositas de su vida privada, (como el divorcio de los padres) pero cuando hablo con ellos, hablamos de contratos y de lo que pasa en pista, no conozco nadie del entorno de Marc y estoy segura que vosotros sabéis todo lo que pasa en su familia
Si no iban por mí ciertos mensajes lo de Sue lo he entendido para mí con el por culo que me dio en su día, hablandome para que me callase, si no es así me retracto y con esto también respondo a marife, he sentido que era hacía mi y yo cuando me atacan ataco! Si no era para mí mis disculpas pero la verdad se pone en tela de juicio todo pues entiendo que lo mío también!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back