Moto GP

Voy a ser la nota discordante pero a mí me gusta el look de pantalones 😂😂, y el vestido parece soso sí, habría que ver los zapatos que mete y resto de conjunto.
Hoy la he visto hasta guapa la verdad, hay veces que para mi gusto sí que va un poco cuadro
En NY iba hecha un cuadro pero a mi hoy no me disgusta. No me parece un referente para la moda, pero no me parece que vaya mal. Y bueno yo es que soy de las que piensa que la gente que no es andaluza en la feria, cuanto más discreta vayas mejor.
 
La tia no sabe que es una RP? Si es una relación con contrato entremedio que mas da jajaja
La tía en verano creía que sería una relación normal y tendría su opinión sobre ella y está claro que no sería de su agrado aunque dijese otra cosa sus acciones demostraban otras.
Pero se habrá enterado de lo que en realidad son y ha dicho ah bueno entonces qué problema hay, ya pues si le cae bien si total 😂 tiene la certeza de que no van a ser eternos!
 
En NY iba hecha un cuadro pero a mi hoy no me disgusta. No me parece un referente para la moda, pero no me parece que vaya mal. Y bueno yo es que soy de las que piensa que la gente que no es andaluza en la feria, cuanto más discreta vayas mejor.
Pues yo voy a ser la nota discordante, no tiene nada que ver que sea o no andaluza para vestir trajes típicos de allí y saber llevarlos, tener estilo, clase y llevar a su terreno yendo acorde con la ocasión. El primer ejemplo que se me ha ocurrido de ir bastante bien y no ser andaluza siendo influencer y sabe lucirse y sabe llevarlo, cuestión de puntos de vista y si no se quiere vestir de flamenca seguro que podría haber alquilado uno de los vestidos no se yo la veo fatal vestida y de peinado y arreglada ni se diga.

 
A firmarle a los aficionados no pero para ir con los futbolistas si. Márquez y en lo que se han convertido en unos clasistas, porque seguro que lo hacen ellos porque otros se han negado.

 
Estos días he estado ausente por temas personales pero… me llama mucho la atención la cuenta de Twitter de la tía d emarc, haciendo la labor que debería estar haciendo el fanclub promocionando la tienda. Será que se habrán enterado que jimmy quiere cerrar esa tienda?

 
A firmarle a los aficionados no pero para ir con los futbolistas si. Márquez y en lo que se han convertido en unos clasistas, porque seguro que lo hacen ellos porque otros se han negado.


Esto es algo organizado por parte de Dorna, como hacen antes de cada Gran Premio. Alex y Marc no tiene ninguna relación con la organización de estos eventos… como Diggia y Bezzecchi que antes del GP de Austin fueron invitados a ver un partido de NBA
 
Esto es algo organizado por parte de Dorna, como hacen antes de cada Gran Premio. Alex y Marc no tiene ninguna relación con la organización de estos eventos… como Diggia y Bezzecchi que antes del GP de Austin fueron invitados a ver un partido de NBA
Deberían tener capacidad de elegir, d milagro cuando había que firmar el año pasado que también lo organizaba dorna y los fans estuvieron tres horas esperando y no salió si supo decir que que no. Hipocresía
 
En serio lleva 20 kilos en eso, y yo que no soy deportista de élite ni mucho menos en el gym mi entrenador me pone hasta 75 kilos 😶😶😶😶normal que estén tan delgados
 

Adjuntos

  • EB39E875-3AC0-4A1D-92B2-3E5FAEF98F60.jpeg
    EB39E875-3AC0-4A1D-92B2-3E5FAEF98F60.jpeg
    161,7 KB · Visitas: 91
Ya tenemos look completo!! 🤭 Pedazo zapatronchos se ha colocado, horripilantes como quedan con el vestido 😂😂 Parece una jirafa recién nacida a punto de perder el equilibrio 🤣🤣 Según ella, lookazo 😬

Y por cierto Gemmita, no se dice ir vestida de SEVILLANA so cateta, que las sevillanas no son las únicas que se visten de FLAMENCA 🙄
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-19-12-30-15-64_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4~2.jpg
    Screenshot_2024-04-19-12-30-15-64_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4~2.jpg
    55,3 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_2024-04-19-12-30-14-67_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4~3.jpg
    Screenshot_2024-04-19-12-30-14-67_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4~3.jpg
    63,4 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_2024-04-19-12-30-14-10_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4~2.jpg
    Screenshot_2024-04-19-12-30-14-10_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4~2.jpg
    58,8 KB · Visitas: 56
Ya tenemos look completo!! 🤭 Pedazo zapatronchos se ha colocado, horripilantes como quedan con el vestido 😂😂 Parece una jirafa recién nacida a punto de perder el equilibrio 🤣🤣 Según ella, lookazo 😬

Y por cierto Gemmita, no se dice ir vestida de SEVILLANA so cateta, que las sevillanas no son las únicas que se visten de FLAMENCA 🙄
Déjala que no es más tonta porque no entrena, ni una neurona en el entorno de Marc 😂😂😂catetos al cuadrado todos

Y menudo cuadro, después dice que le gusta la moda 😂😂es el ejemplo de cómo no vestirse y que por llevar un bolso caro o ropa cara no significa que sepas vestir
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back