Moto GP

Hablando de outfits, opinión mía personal, se puede ir más sosa a la feria de Sevilla? Gemma no espero grandes looks pero con coleta, y creo que es un vestido, donde el corte superior en el escote es tan serio a la par que aburrido, si mi abuela viste más moderna, mira que para una feria te puedes cargar pero no sé qué mal. No me dice nada. Look aburrido para mi gusto.
Edit. Y ya lo de mascar chicle ni se diga 😂
Voy a ser la nota discordante pero a mí me gusta el look de pantalones 😂😂, y el vestido parece soso sí, habría que ver los zapatos que mete y resto de conjunto.
Hoy la he visto hasta guapa la verdad, hay veces que para mi gusto sí que va un poco cuadro
 
Otra de control de daños por aquí 🤣🤣 La tía de Marc comentando en el post de Gemma, cuando hace na y menos le estaba dando likes a comentarios en redes en los que la ponían a caldo 🤭

Eso sí, no me queda claro si el comentario es en plan simpático o es que, igual que nosotras, está flipando con el look que se ha puesto para la feria 😂😂😂
El vestit de lunares lluisa se lo ha dejado en la tienda como que lo de pagar no es lo suyo!
 
Voy a ser la nota discordante pero a mí me gusta el look de pantalones 😂😂, y el vestido parece soso sí, habría que ver los zapatos que mete y resto de conjunto.
Hoy la he visto hasta guapa la verdad, hay veces que para mi gusto sí que va un poco cuadro
Yo no me los pondría los pantalones ni las manoletinas porque va igual siempre, negro blanco blanco negro 😂
Hay gustos y gustos prima eso está claro, pero para la ocasión no va vestida, si hasta lleva el pelo sucio y la coleta despelucada pero si ella se siente cómoda con los lookazos que hay en la feria.
Pero no es ni de lejos un look para la feria de referencia de Andalucía.
 
Otra de control de daños por aquí 🤣🤣 La tía de Marc comentando en el post de Gemma, cuando hace na y menos le estaba dando likes a comentarios en redes en los que la ponían a caldo 🤭

Eso sí, no me queda claro si el comentario es en plan simpático o es que, igual que nosotras, está flipando con el look que se ha puesto para la feria 😂😂😂
Aquí nosotras desmontando las mentiras que cuentan al mundo tra la ra 😂😂
Atención pie de foto y like!
 

Adjuntos

  • 48544EE8-0615-48E3-B31B-C2FF062B30FB.jpeg
    48544EE8-0615-48E3-B31B-C2FF062B30FB.jpeg
    175,4 KB · Visitas: 131
Si pero en los comentarios decía otras cosas si no recuerdo mal
Discutía con otro perfil (Sue supuestamente) que le recriminaba que por qué daba likes en contra de Gemma, y Lluisa en defensa propia decía que le encantaba Gemma… pero que otra cosa iba a decir después de tremenda pillada😂
 

Adjuntos

  • FE5CE186-8A42-4EC2-AE80-11E4B1973508.jpeg
    FE5CE186-8A42-4EC2-AE80-11E4B1973508.jpeg
    115,1 KB · Visitas: 106
Discutía con otro perfil (Sue supuestamente) que le recriminaba que por qué daba likes en contra de Gemma, y Lluisa en defensa propia decía que le encantaba Gemma… pero que otra cosa iba a decir después de tremenda pillada😂
Si lo he encontrado, me acordaba de esto
 

Adjuntos

  • IMG_0374.jpeg
    IMG_0374.jpeg
    138,5 KB · Visitas: 105

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back