Moto GP

Si ahora se deja entrever que a Lluisa le encanta Gemma pero bien que se la clava dando likes a post que la ponen a caer de un burro 😂

Más bien será que antes no sabía que eran relación PR y ahora si, por eso el compadreo! 😂😂😂😂😂😂
Lo peor es la cazada y lo tremendamente mal que pretende salir del embrollo.
Te han cazado hija, pues asúmelo, quedar peor reculando porque no cuela 😂😂
Por cierto lo de respecto que dice la tal cuenta esta de menta 😏😏😏
 
Lo peor es la cazada y lo tremendamente mal que pretende salir del embrollo.
Te han cazado hija, pues asúmelo, quedar peor reculando porque no cuela 😂😂
Por cierto lo de respecto que dice la tal cuenta esta de menta 😏😏😏
😂😂 es que hay poco movimiento en la tienda y se aburre 😂😂😂

Lo de respecto ya sabemos de quién es una seña de indentidad clara😂
 
Como sean las manoletinas que llevaba habrá que verlas por favor 😂😂
Mira pagaría por que subiera foto y fuera con esas manoletinas. Yo ya después de esta mañana, este look lo veo hasta mono😂😂 esq los pantalones esos prometo q los odio, y el pañuelo, y las manoletinas esas esq no puc lo prometo.
Esta tarde va sosa, pero al menos no feísima
 
Mira pagaría por que subiera foto y fuera con esas manoletinas. Yo ya después de esta mañana, este look lo veo hasta mono😂😂 esq los pantalones esos prometo q los odio, y el pañuelo, y las manoletinas esas esq no puc lo prometo.
Esta tarde va sosa, pero al menos no feísima
A mi ella me parece alguien que siempre ha ido muy muy simple y tiene miedo de arriesgar con los outfits así que sigue con en esta línea
 
Prima simple soy yo, nunca me verás con esas manoletinas o esas enaguas como pantalones! Ella es un cuadro, el 90% de las veces va hecha un cuadro! 😂😂 Además es que no lo sabe lucir, porque su amiga Laura hay veces que se pasa de moderna pero siempre le sienta bien! A Gemma desde luego que no! Me gustaría verla algún día normal, sin cosas raras! Y si no se planta la coleta con gomas del pelo de diferente color.. es un cuadro! Luego se pone uno de los 3/4 bolsazos que tiene y se piensa que así se le arregla el look! Literalmente seguro que lo piensa, porque a también me pasa, a veces voy a comprar a Mercadona como una indigente y digo voy a ponerme este bolso que me arregle un poco las pintas 😂😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back