Moto GP

Hablando de outfits, opinión mía personal, se puede ir más sosa a la feria de Sevilla? Gemma no espero grandes looks pero con coleta, y creo que es un vestido, donde el corte superior en el escote es tan serio a la par que aburrido, si mi abuela viste más moderna, mira que para una feria te puedes cargar pero no sé qué mal. No me dice nada. Look aburrido para mi gusto.
Edit. Y ya lo de mascar chicle ni se diga 😂
 
Hablando de outfits, opinión mía personal, se puede ir más sosa a la feria de Sevilla? Gemma no espero grandes looks pero con coleta, y creo que es un vestido, donde el corte superior en el escote es tan serio a la par que aburrido, si mi abuela viste más moderna, mira que para una feria te puedes cargar pero no sé qué mal. No me dice nada. Look aburrido para mi gusto.
Edit. Y ya lo de mascar chicle ni se diga 😂
Por lo menos se ha quitado el pantalón ese negro por la rodilla (el que llevaba esta mañana), porque no veas lo amortizado que lo tiene, se lo pone día sí día también 🤭 Por favor Marc, cómprale otros pantalones, que esos deben de estar tiesos ya 🤣🤣 Y ya de paso otro pañuelo, que el de gucci (que también llevaba esta mañana) tiene que desprender ya un olorcillo... 😂

La pobre es sosa, qué le vamos a hacer, tampoco se le pueden pedir peras al olmo 😅🤣 Una feria en la que te puedes lucir, y te pones eso 🙄
 
Última edición:
Hablando de outfits, opinión mía personal, se puede ir más sosa a la feria de Sevilla? Gemma no espero grandes looks pero con coleta, y creo que es un vestido, donde el corte superior en el escote es tan serio a la par que aburrido, si mi abuela viste más moderna, mira que para una feria te puedes cargar pero no sé qué mal. No me dice nada. Look aburrido para mi gusto.
Edit. Y ya lo de mascar chicle ni se diga 😂
Yo no le veo el look entero, solo la camisa
 
Por lo menos se ha quitado el pantalón ese negro por la rodilla (el que llevaba esta mañana), porque no veas lo amortizado que lo tiene, se lo pone día si día también 🤭 Por favor Marc, cómprale otros pantalones, que esos deben de estar tiesos ya 🤣🤣 Y ya de paso otro pañuelo, que el de gucci (que también llevaba esta mañana) tiene que desprender ya un olorcillo... 😂

La pobre es sosa, qué le vamos a hacer, tampoco se le pueden pedir peras al olmo 😅🤣
Es que si hubiese llevado el pantalón de esta mañana hubiera llamado la atención y no en el buen sentido.

A mi me parece muy básico, ese outfit se lo puede poner para ir a tomar algo un día cualquiera en un sitio cualquiera, pero creo que para la feria de Sevilla que es cuna de influencer, todas con un vestido cada día y si no con looks o con lunares o flecos o volantes, con complementos flamencos, allí van a lucirse no a haber el ridiculo. Pero si tienes razón la que nace sosa…😂
 
Es que si hubiese llevado el pantalón de esta mañana hubiera llamado la atención y no en el buen sentido.

A mi me parece muy básico, ese outfit se lo puede poner para ir a tomar algo un día cualquiera en un sitio cualquiera, pero creo que para la feria de Sevilla que es cuna de influencer, todas con un vestido cada día y si no con looks o con lunares o flecos o volantes, con complementos flamencos, allí van a lucirse no a haber el ridiculo. Pero si tienes razón la que nace sosa…😂
Jajajaja yo estaba deseando que fuera con el pantalón ese para que la gente se riera de ella 🤣🤣
Con la cantidad de opciones que hay para llevar en la feria (solo tienes que meterte en tiktok para ver los dos millones de vídeos que hay de looks para la feria de Sevilla 😅) y lo que se lo curra le gente, te pones un looks simple no, simplón

Y habrá que ver qué zapatos se ha puesto para el albero, a ver si nos los enseña 😜
 
Jajajaja yo estaba deseando que fuera con el pantalón ese para que la gente se riera de ella 🤣🤣
Con la cantidad de opciones que hay para llevar en la feria (solo tienes que meterte en tiktok para ver los dos millones de vídeos que hay de looks para la feria de Sevilla 😅) y lo que se lo curra le gente, te pones un looks simple no, simplón

Y habrá que ver qué zapatos se ha puesto para el albero, a ver si nos los enseña 😜
Como sean las manoletinas que llevaba habrá que verlas por favor 😂😂
 
Otra de control de daños por aquí 🤣🤣 La tía de Marc comentando en el post de Gemma, cuando hace na y menos le estaba dando likes a comentarios en redes en los que la ponían a caldo 🤭

Eso sí, no me queda claro si el comentario es en plan simpático o es que, igual que nosotras, está flipando con el look que se ha puesto para la feria 😂😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-18-21-37-13-12_1c337646f29875672b5a61192b9010f9~2.jpg
    Screenshot_2024-04-18-21-37-13-12_1c337646f29875672b5a61192b9010f9~2.jpg
    63,9 KB · Visitas: 28

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back