Moto GP

Bueno como últimamente alex tiene tanta publicidad va a salir mucho más 😂sobre todo que casi no sale en declaraciones de daxn quizás en vez de tanto marketing que se centren en dar el 100 en pista y que se consigan las marcas por méritos no por enchufes porque así no se va bien en la vida

Y para mi se está contradiciendo porque no te puede patrocinar polo club una marca súper de cayetanos (sin ser peyorativo) y luego hawkers no se es contradictorio.
Y como crees que consiguen los patrocinadores?? Por conocidos y enchufes y por labor del manager. El mundo del patrocinio funciona asi a excepción de las megaestrellas.
 
iba a comentar lo mismo…. Hawkers pega mil vueltas a la otra marca! Pero es curioso que sean amigos de jimmy… no quiero entrar en el bucle pero me parece tremendo inutil
Exacto yo no he dicho que sea mala marca sino que me llama la atención que los Márquez pierdan patrocinadores de toda la vida etc y que casualidad que los únicos que consigan sean por compadreo 😶no se me llama poderosamente la atención
 
Y como crees que consiguen los patrocinadores?? Por conocidos y enchufes y por labor del manager
Un buen a manager va más allá de los amigos. Sino pronto se le acaban las salidas, y que casualidad que pierdan todos y se queden solo donde sus amigos ganan dinero. Eso se llama ser un aprovechado
Lo que está demostrando es que como manager es un completo inútil
 
Y como crees que consiguen los patrocinadores?? Por conocidos y enchufes y por labor del manager
no estoy del todo de acuerdo con eso prima, dudo mucho que cambiando de deporte Alcaraz tenga los patrocinadores que tiene por conocidos, enchufes y su manager.

Marc tampoco ha sido por enchufe nunca, me parece lícito que se haga pues claro pero si me parece triste porque que escojan a dedo es algo penoso!
 
Yo lo llamo tener contactos
Yo lo llamo que no sabe más que sus contactos, redbull, etc sino fuera pro eso los Márquez no tendrían ninguno porque no mueve el culo de ahí.

Alzamora en su día les consiguió hasta lotus, tissot etc y no creo que fueran sus contactos. Eso es lo que diferencia un buen manager de un inútil que es lo que es este lo está demostrando solo en cómo está llevando vertical de puto culo y sin freno.
 
no estoy del todo de acuerdo con eso prima, dudo mucho que cambiando de deporte Alcaraz tenga los patrocinadores que tiene por conocidos, enchufes y su manager.

Marc tampoco ha sido por enchufe nunca, me parece lícito que se haga pues claro pero si me parece triste porque que escojan a dedo es algo penoso!
Muchas veces los patrocinadores se los tienen que buscar los deportistas y no al revés. Vamos en la inmensa mayoria de los casos, repito, salvo las megaestrellas, donde la marca va al deportista, es tu manager quien te vende a la marca a cambio de dinero.
Y ya no te digo cuando estas empezando
 
A mi me parece que como personaje público deberia ponerselo, pero al final si hay un accidente la una que se jode ahi es ella asi que ella vera, es su vida 🤷
Osea que me parece menos grave que coger el coche borracho, drogado, ir a 200 por hora y cosillas asi que jodes al resto. Pero en este caso cada cual a lo suyo podria acabar saliendo disparada pero es muy complicado que ella acabe causando otra muerte por eso
Se jode ella y también le podría causar lesiones o la muerte a la persona que va sentada delante de ella
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-16-19-26-30-76_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg
    Screenshot_2024-04-16-19-26-30-76_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg
    81,7 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2024-04-16-19-27-14-91_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg
    Screenshot_2024-04-16-19-27-14-91_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg
    61,2 KB · Visitas: 17
Muchas veces los patrocinadores se los tienen que buscar los deportistas y no al revés. Vamos en la inmensa mayoria de los casos, repito, salvo las megaestrellas, donde la marca va al deportista, es tu manager quien te vende a la marca a cambio de dinero.
Y ya no te digo cuando estas empezando
Si pero en el caso de Álex empezando como que empezando no mucho 😂 que hagan lo que quieran pero la verdad que al menos a mí como están gestionando imagen, patrocinadores etc me da una pereza!
 
Yo lo llamo que no sabe más que sus contactos, redbull, etc sino fuera pro eso los Márquez no tendrían ninguno porque no mueve el culo de ahí.

Alzamora en su día les consiguió hasta lotus, tissot etc y no creo que fueran sus contactos. Eso es lo que diferencia un buen manager de un inútil que es lo que es este lo está demostrando solo en cómo está llevando vertical de puto culo y sin freno.
Y ya si hablamos del fanclub y de la gestión es para llorar, mira el otro día otra grada que no enseñaron y Marc tampoco se paró el sábado porque no vendieron ni la mitad de las entradas de la grada. Que se pregunten porque la gente no está renovando y porque no les compran. Y jerez las venden porque es jerez
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back