Moto GP

Si pero en el caso de Álex empezando como que empezando no mucho 😂 que hagan lo que quieran pero la verdad que al menos a mí como están gestionando imagen, patrocinadores etc me da una pereza!
Pues ya te digo que cambiar Northweek por Hawkers es un muy buen movimiento. Muchisima más visibilidad porque Hawkers tiene mucha más fama que Northweek
 
Yo lo llamo que no sabe más que sus contactos, redbull, etc sino fuera pro eso los Márquez no tendrían ninguno porque no mueve el culo de ahí.

Alzamora en su día les consiguió hasta lotus, tissot etc y no creo que fueran sus contactos. Eso es lo que diferencia un buen manager de un inútil que es lo que es este lo está demostrando solo en cómo está llevando vertical de puto culo y sin freno.
Jimmy no es mi santo de devoción pero ha sido el mayor responsable de RedBull España, que no tiene contacto allí me parece un poco raro 😅
 
Ya que estamos todas medio normales 😂 una de dar rienda a la imaginación con los PRs del momento 😂😂
 

Adjuntos

  • E967E11E-2E88-4A58-B0C0-A8B1F8746BAB.jpeg
    E967E11E-2E88-4A58-B0C0-A8B1F8746BAB.jpeg
    104,1 KB · Visitas: 41
Ojalá saber que hay ahí realmente! Pero si tenemos claro que lo de los otros es puro paripé, pues todo puede pasar! Y a Draculina donde la dejamos 😂😂
Draculina está tan ocupada buscando hermés que den el pego por turquía, que no sabe ni por dónde le viene el aire ahora mismo.
Como se descuide mucho se le levanta, que el roce hace el cariño o eso dicen 🤣
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back