Moto GP

Es que el cinturón está como medida de seguridad pero ninguna neurona ni ninguna responsabilidad que se le olvida (que si que gracias a Marc ) pero que es personaje público y tiene una responsabilidad social.

Se cree por encima incluso de las normas de tráfico. Subnormla es lo que es
(Perdón es un tema que me toca las narices porque por desgracia he tenido un caso muy de cerca )
A mi me parece que como personaje público deberia ponerselo, pero al final si hay un accidente la una que se jode ahi es ella asi que ella vera, es su vida 🤷
Osea que me parece menos grave que coger el coche borracho, drogado, ir a 200 por hora y cosillas asi que jodes al resto. Pero en este caso cada cual a lo suyo podria acabar saliendo disparada pero es muy complicado que ella acabe causando otra muerte por eso
 
Y ya me han dicho que casi al 100 los Márquez rompan con rodi.

Romper vínculos con patrocinadores que te han ayudado de siempre implica la mierda de manager que tienes y lo poco que valora las pymes
Al final están abandonando su pasado y todos lo que le han apoyado. Que tengan cuidado no se vayan a quedar sin nada😶😶😶sobre todo alex que como siga así el año que viene sin moto viendo la mierda de manager que tiene y que lleva un año que no da ni una
 
A mi me parece que como personaje público deberia ponerselo, pero al final si hay un accidente la una que se jode ahi es ella asi que ella vera, es su vida 🤷
Osea que me parece menos grave que coger el coche borracho, drogado, ir a 200 por hora y cosillas asi que jodes al resto. Pero en este caso cada cual a lo suyo podria acabar saliendo disparada pero es muy complicado que ella acabe causando otra muerte por eso
Yo que tengo familia sanitaria ignoras la de accidentes y muertes que pueden causar las personas que salen disparadas de un coche. Es una insconciente y si lo haces no lo subas a redes. Es que hay que ser retrasada
 
Yo también tengo familiares sanitarios, pero vale prima siempre tienes la razon en todo 🤐
No no es tener razón o no, es una norma que hay que cumplir. Perdón porque es algo que me indigna porque he tenido una muerte en mi entorno cercano por este motivo y es algo que me pone muy nerviosa.

Que lo haga ella en su vida me da igual si ella se quiere tan poco para ponerse en riesgo.

Puedes subirlo uan vez por despiste pero dos en un mismo día, le van a dar dos premios uno por tonta y el otro por si lo pierde ya que por lo visto no le llegan para pasar el día visto lo visto 😶porque eso es de primero de Instagram y que tiene una responsabilidad social.
 
Como ya dije hace tiempo alex abandona la marca nortweek por esta. Spoiler la ha firmado porque la cm de la marca es prima o familiar de la mujer de jimmy.

Lo que me parece fatal que abandones a tu marca de siempre etc por amistad, y esa marca encima el dueño es el novio de la mejor amiga pelirroja de Gemma😶

Y resume mucho como funciona jimmy sino son amigos nunca consigue nada. Como todas las marcas de cosméticos que es porque la tal teddy la manager de la pombk trabajo en marcas así 😶😶😶


Pues sera lo que sea pero Hawkers es una marca que le pega muchísimo a Alex. Haya como haya acabado alli me parece un buen movimiento. Ademas que Hawkers es bastante más conocida que Northweek.
 
Última edición:
Pues sera lo que sea pero Hawkers es una marca que le pega muchísimo a Alex. Haya como haya acabado alli me parece un buen movimiento. Ademas que Hawkers es bastante más conocida que Nortweek
Bueno como últimamente alex tiene tanta publicidad va a salir mucho más 😂sobre todo que casi no sale en declaraciones de daxn quizás en vez de tanto marketing que se centren en dar el 100 en pista y que se consigan las marcas por méritos no por enchufes porque así no se va bien en la vida

Y para mi se está contradiciendo porque no te puede patrocinar polo club una marca súper de cayetanos (sin ser peyorativo) y luego hawkers no se es contradictorio.
 
Pues sera lo que sea pero Hawkers es una marca que le pega muchísimo a Alex. Haya como haya acabado alli me parece un buen movimiento. Ademas que Hawkers es bastante más conocida que Nortweek
iba a comentar lo mismo…. Hawkers pega mil vueltas a la otra marca! Pero es curioso que sean amigos de jimmy… no quiero entrar en el bucle pero me parece tremendo inutil
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back