Moto GP

Poniéndole un plato de sus macarrones y comiendo solo dos pinchadas😂
Pues imagínate el plata o que el pondría ella intentando engordar la. Como le vas a decir a tu suegra recién concisa que no quieres más tras dos pinchadas? Jajaaja por eso te digo, a alguien debió parecerle extraño
 
Pues imagínate el plata o que el pondría ella intentando engordar la. Como le vas a decir a tu suegra recién concisa que no quieres más tras dos pinchadas? Jajaaja por eso te digo, a alguien debió parecerle extraño
Esa con tal de ganarse a la suegri si come dos platos aunque luego tenga que estar una semana en ayunas.
 
Esa con tal de ganarse a la suegri si come dos platos aunque luego tenga que estar una semana en ayunas.
Jajaja dicen que la familia es dura de roer a la hora de dejar entrar a alguien. Pero la madre la trataba muy bien y se la llevaba por ahí, más aún cuando Marc la abandonaba (otra cosa es lo que pensara de ella) . Pero con juliá se ve que cero. En la gala ni la miraba. Y eso que iba abrazando a todo el mundo.
 
Jajaja dicen que la familia es dura de roer a la hora de dejar entrar a alguien. Pero la madre la trataba muy bien y se la llevaba por ahí, más aún cuando Marc la abandonaba (otra cosa es lo que pensara de ella) . Pero con juliá se ve que cero. En la gala ni la miraba. Y eso que iba abrazando a todo el mundo.
La abandonaba???????
 
Jajaja dicen que la familia es dura de roer a la hora de dejar entrar a alguien. Pero la madre la trataba muy bien y se la llevaba por ahí, más aún cuando Marc la abandonaba (otra cosa es lo que pensara de ella) . Pero con juliá se ve que cero. En la gala ni la miraba. Y eso que iba abrazando a todo el mundo.
En realidad, aunque no nos parezca por según qué actos que él tuvo hacia ella, de puertas hacia dentro Marc si era un poco calzonazos, quiero decir, que no eran tan pobrecita ella y él tan pasota y tajante, que cuando ella estaba en Cervera, no le dejaba ni jugar a la play ni casi ver la tele porque tenía que estar por ella 100% y él pasaba por el aro.
Al final ni los Buenos tan buenos ni los malos tan malos...
 
A ver, también me parece normal que si vas a casa de tu novio, a una ciudad o pueblo que no es el tuyo y donde apenas conoces a gente, quieras que la persona con la que tienes una relación esté contigo... Igualmente muchas veces ella estava en Cervera y él se iba a correr con su hermano y cosas así.
 
A ver, también me parece normal que si vas a casa de tu novio, a una ciudad o pueblo que no es el tuyo y donde apenas conoces a gente, quieras que la persona con la que tienes una relación esté contigo... Igualmente muchas veces ella estava en Cervera y él se iba a correr con su hermano y cosas así.
Pero porque entrenar tienen que entrenar ya esté ahí la novia o el mismísimo rey, esa rutina si se la tienen muy marcada y no hay excepciones que valgan.

Y sí es lógico que quieras que estén por ti, pero no en modo mandar como hacía ella de si quieres ver un partido de fútbol mientras yo esté ahí me enfado y te la lío (es verídico esto)... Era como: Que se pare el mundo que yo estoy aquí. Y para mi parecer, eso tampoco tiene que ser así.
 
La abandonaba???????
En realidad, aunque no nos parezca por según qué actos que él tuvo hacia ella, de puertas hacia dentro Marc si era un poco calzonazos, quiero decir, que no eran tan pobrecita ella y él tan pasota y tajante, que cuando ella estaba en Cervera, no le dejaba ni jugar a la play ni casi ver la tele porque tenía que estar por ella 100% y él pasaba por el aro.
Al final ni los Buenos tan buenos ni los malos tan malos...
La gente de allí dice que muchas veces ella se pasaba el día con roser y el se iba, am ontar en bicicleta con los amigos y algún día se iba a entrenar con la moto y luego se quedaba a comer por ahí con los colegas y no la invitaba y se la veía yendo y viniendo muchas veces con Roser. Y eso no es rutina deportiva el irte a comer y dejarla ahí o prescindir un día deotnsr en bici si has, slaudo a correr y has entrenado e ntu gimnasio personal. Por otro lado él era un, calzonazos porqué dejó a Alex de lado por estar con ella. Pero claro tiran más dos t*tas... Y Alex no podía ni velrla. Así que fue algo semi, parte y parte. Al final a mí dejar de ver al tele o se jugar a la play unos días no me parecen grandes sacrificios si una persona ha recorrido medio país para estar contigo. Y como anfitrión es lo más normal., que estés con esas personas, no tirado. Yo lo hago con mis amigos y no soy ninguna leyenda del deporte. Me parece normal. Estás para pasar tiempo con esa eprosna y hacer cosas, ir a sitios, enseñarle el pueblo, hablar, follxx como condenados, cosas normales.
 
Pero porque entrenar tienen que entrenar ya esté ahí la novia o el mismísimo rey, esa rutina si se la tienen muy marcada y no hay excepciones que valgan.

Y sí es lógico que quieras que estén por ti, pero no en modo mandar como hacía ella de si quieres ver un partido de fútbol mientras yo esté ahí me enfado y te la lío (es verídico esto)... Era como: Que se pare el mundo que yo estoy aquí. Y para mi parecer, eso tampoco tiene que ser así.
Sí que es verdad que dicen, que cuando ella, estaba en cervera el muchas veces estaba de morros y mal humor y a ella le cabreaban ir con el por ahí y que le pidieran fotos los fans que habían ido al puebl oa ver el museo o algo así y se lo encontraban. Supongo que sería porque no decían que ella saliera en la foto y eso heria su ego o algo.
Lo que también es flipante es que ha terminado pelea con todo el mundo de ese pueblo, con todos, menos con Roser, y creo que otra chica. Es que ya aunque quisiera volver con él... Hasta ramón dicen que no la aguanta.
 
Sí que es verdad que dicen, que cuando ella, estaba en cervera el muchas veces estaba de morros y mal humor y a ella le cabreaban ir con el por ahí y que le pidieran fotos los fans que habían ido al puebl oa ver el museo o algo así y se lo encontraban. Supongo que sería porque no decían que ella saliera en la foto y eso heria su ego o algo.
Lo que también es flipante es que ha terminado pelea con todo el mundo de ese pueblo, con todos, menos con Roser, y creo que otra chica. Es que ya aunque quisiera volver con él... Hasta ramón dicen que no la aguanta.
Pero por esto que digo, que ella era muy acaparadora y demandante en ese sentido y que todo lo que Marc hacía y que no fuera centrarse en ella, ella se enfadaba y estaba de morros y ya sabes cómo de mimado tiene el entorno a él. Y a ella le sentaba mal todo, por lo que sé. Al final la vida en Cervera no puedes pretender que sea tu vida de postureo en Madrid.

Además, se ve que es de las que no suelta el movil ni para c*gar😂 nivel antisocial todos hablando y ella pendiente de redes y esas cosas.

Y sí que es verdad lo que decís de que es normal que quisiera que le hiciera caso pero creo que también te tienes que adaptar un poco a la vida de la otra persona y más teniendo en cuenta de que tampoco es que Marc esté todos los días de la semana en casa, disfrutando como a el le guste de su “tiempo libre”, familia, amigos... o simplemente no queriendo hacer nada.
 
Pero por esto que digo, que ella era muy acaparadora y demandante en ese sentido y que todo lo que Marc hacía y que no fuera centrarse en ella, ella se enfadaba y estaba de morros y ya sabes cómo de mimado tiene el entorno a él. Y a ella le sentaba mal todo, por lo que sé. Al final la vida en Cervera no puedes pretender que sea tu vida de postureo en Madrid.

Además, se ve que es de las que no suelta el movil ni para c*gar😂 nivel antisocial todos hablando y ella pendiente de redes y esas cosas.

Y sí que es verdad lo que decís de que es normal que quisiera que le hiciera caso pero creo que también te tienes que adaptar un poco a la vida de la otra persona y más teniendo en cuenta de que tampoco es que Marc esté todos los días de la semana en casa, disfrutando como a el le guste de su “tiempo libre”, familia, amigos... o simplemente no queriendo hacer nada.
Sí y no. Si no vas a hacer caso a alguien no le hagas recorrerse tanto camino. Porque ella debía adaptarse él, pero él jamás hizo nada por adaptarse a ella. Mira que no la aguanto y no la tragó, pero Marc no puso una mierda en esa relación, la verdad (excepto ese beso fotografiado y si le pagó las t*tas como se cuenta y el llevarla a la gala, que fue por compromiso, pero tampoco el tuvo que hacer mucho ahí) . Tras año y medio no había conocido más que a una amiga suya y porque fue ella a verlo correr (la que echó la foto del beso) . Y lo de irse con las motos y quedarse por ahí comiendo en un restaurante de carne a la brasa creo que era con los amigos y dejarla a ella toda la mañana, el mediodía y parte de la tarde sola cuando solo podía ir dos días o tres a verlo me parece de muy poca vergüenza. Cuando sí acaba a la una de entrenar cuesta poco dexir "no chicos, lo dejamos para otro día que tnego a mi chica todo el día isla en casa y no quiero seguir poniéndola, a ela y a mi madre en un compromiso", porque era la madre la que se la comía con patatas. Marc está acostumbrado a que todos se adapten a él y él no cambiar nada por nadie. Ella es tonta? Como ella sola, pero él lo hacía fatal y no lo voy a apoyar en eso, y si a él no le gustaba la actitud de ella que no estuviera con ella o no le hiciera irse de Madrid a la Cataluña profunda. Porque él no había hecho nada por estar ahí. Que en pueblo no se la aguantaba pero también le tenían mucha pena porque cosas así como la de las motos se las hacía cada dos por tres. Y entiendo que él viaja y todo lo que tú quieras, pero si no vas a hacer nada y no vas a estar con esa persona no la hagas perder el tiempo, hacer el esfuerzo y luego hacerla sentirse mal. Porque a mí me hace la mitad de las cosas que se cuentan por Cervera, y montaría mucho mejor en la moto, porque los huevos ya no le molestarían ✂️ porque se puede estar con la familia, los amigos, no haciendo nada o haciendo el pino en tu casa, estar con tu pareja y que todo vaya bien. Que mucha gente con su edad está casada y no han dejado nada de lado. Pero si quieres hacer todo eso sin ella, no la llames. Y además que dicen que todos los viajes se los tenía que pagar ella, manda huevos la cosa jajajaaja. Repito que yo no aguanto a Lucía, pero ella aguantó, por un lado porque parecía (y parece) muy pillada y otro porque le interesaba, pero muy bien no creo que lo pasara.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back