Moto GP

En cualquier caso, prefiero a Anabel a la cara de borde de Lucía, famosa por ser la hija de...:D
También es verdad que lucía metía más mano en el famoso porque Marc es el mejor del mundo actualmente, no sé puede comparar estar con uno que con otro. Ya la liaría parda Anabel si estuviera en plan serio con Marc y más viniendo de los programas que viene. A Jorge nadie lo conoce.
 
Era obvio que una chica tan ambiciosa como Anabel no quería estar en pareja con Cristian por mucho tiempo.

Que heavy😮😮😮Siempre había odiado myhyv y nunca antes había visto el programa, pero no se como me enganché por la mitad del trono de María hasta la final de Manu.
Así que vi todo el paso de Anabel por el programa y la veía súper pillada por Cristian y luego flipé como al poco de salir juntos Cristian y ella,ya se rumoreaba lo del Actor y todo el rollo😱
 
También es verdad que lucía metía más mano en el famoso porque Marc es el mejor del mundo actualmente, no sé puede comparar estar con uno que con otro. Ya la liaría parda Anabel si estuviera en plan serio con Marc y más viniendo de los programas que viene. A Jorge nadie lo conoce.
eso es cierto!
había rumors de un tonteo de Lucía con Willy Hernangomez en junio del año pasado, pero la "historia" duró poco. A mediados de junio ella ya estaba en Barcelona y en la Costa Brava a "disfrutar".
 
Compensar dice! Qué insalubre lo que dice y hace esta chica. Tienen un claro problema con la alimentación. Sus amigos dicen que no come nada, que sep eude pasar todo el día sin comer, pero encima estas cosas... Qué mal mensaje a las jovencitas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210406-161139.jpg
    Screenshot_20210406-161139.jpg
    67,3 KB · Visitas: 69
Compensar dice! Qué insalubre lo que dice y hace esta chica. Tienen un claro problema con la alimentación. Sus amigos dicen que no come nada, que sep eude pasar todo el día sin comer, pero encima estas cosas... Qué mal mensaje a las jovencitas.
Es Anabel? Es que no le reconozco
 
No prima, es Lucía.
Anabel también está obsesionada con el tema alimentación, pero es en modo fit, no en modo TCA como esta.
Está es muy tca. Por mucho, que lo niegue su gente lo ha dejado muy muy claro. Me imagino a Rosser viéndola comer y dándole algo xD con los dos buenos comilonas que tiene en casa, sobretodo el pequeño
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back