Moto GP

No sabia que Carlota y Pol habían tenido peleas.. cuenta cuenta! Me parecen una pareja súper discreta y me choca lo que dices!
Yo he estado repasando el insta de los dos esta tarde, buscando mas o menos en la epoca en que se casaron Laura y Aleix, y desde junio o julio de 2014 hasta junio de 2015 mas o menos, no aparecen fotos de los dos juntos. De hecho, en la primera foto que publica ella que salen los dos en 2015, el comenta: ya estoy otra vez aquí. Y en 2016 le pide matrimonio (que me hizo mucha gracia su reacción en su momento). Y una de las primeras fotos que cuelga después de la ruptura es la que adjunto...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210403-203348_Instagram.jpg
    Screenshot_20210403-203348_Instagram.jpg
    187,3 KB · Visitas: 115
A mí me ha sorprendido Jorge Martin también, si sigue así va a dar muchísimo que hablar. Y me alegro, la verdad, porque tengo algún amigo/conocido en común con él y dicen que es muy buen tío.

Pero más allá de eso no sé mucho. De Anabel (la novia) sí sé más, bueno yo y tod@s porque su vida ha sido bastante pública y televisiva.
Síí,se le ve súper buen chico!!!! Yo a su novia la seguí en myhyv
 
Primaaaaaas😳 yo quiero que me contéis salseos de que piloto se ha discutido con quien, o quienes se llevan mal y movidas varias jijiiiii🤪🙈 pillo palomitas 🍿 🍿
 
A mí me ha sorprendido Jorge Martin también, si sigue así va a dar muchísimo que hablar. Y me alegro, la verdad, porque tengo algún amigo/conocido en común con él y dicen que es muy buen tío.

Pero más allá de eso no sé mucho. De Anabel (la novia) sí sé más, bueno yo y tod@s porque su vida ha sido bastante pública y televisiva.

EDITO: Acabo de ver la Q y estoy FLIPANDO con Jorge Martín!!!! Increíble.
Yo conocia a un familiar de Jorge Martin por el trabajo y eran una familia súper normal. Pero ha tenido una trayectoria un tanto irregular
 
A mí me ha sorprendido Jorge Martin también, si sigue así va a dar muchísimo que hablar. Y me alegro, la verdad, porque tengo algún amigo/conocido en común con él y dicen que es muy buen tío.

Pero más allá de eso no sé mucho. De Anabel (la novia) sí sé más, bueno yo y tod@s porque su vida ha sido bastante pública y televisiva.

EDITO: Acabo de ver la Q y estoy FLIPANDO con Jorge Martín!!!! Increíble.
Cuenta cosas de la novia, por favor prima. Yo no veo telecirco por nada.

No sabia que Carlota y Pol habían tenido peleas.. cuenta cuenta! Me parecen una pareja súper discreta y me choca lo que dices!
Pues prima no te sé decir fechas como la otra prima, pero se han pudo durante os años mucho cosas como que se peleaban en plan gordo que todos creían que lo habían dejado, cuando rompieron cuando la prima dice, que Pol le ha tirado a todo lo que está escrito, que era un alma de f*llador con novia, y nadie lo entendía. Seguramente Carlota lleve muchos cuernos, él no sé, Carlota es una incógnita para mí. El le ha tirado a toda mujer del paddock. Incluso una que estaba de rollo con Marc Pol le tiraba mientras estaba de rollo con él, no sé si sería Paola... Si nos ponemos a contar todas las muescas de la cama de Marc no acabamos. Le tonteaba a la novia/amiga/prima /hermana de otros pilotos. Tonteaba mucho estando con ella y cuando les daba por dejarlo unos días o cuando rompieron, se ponía como un toro salvaje en plan machirulillo. Pol tiene mucha falsedad a la espalda, pero hace años, cuando volvió con Carlota y dijeron de casarse y tal adoptó la técnica de Marc de chico bueno y sonriente. Que se vio muy extraño, de fucker a hombre comprometido en nada. Ambas partes muy desesperadas. Pero vamos, Pol ha tenido una famita..



Ya tardaba en copiar a la otra... disimula un poco al menos chica.🤦🏻‍♀️

Qué fuerte! Qué básica, que aburrida, qué simple, qué previsible, qué hortera, qué Ordinaria, qué poco estilo, que poca clase, qué vacía! Entiendo que a Marc le gustara, muy su estilo.
 
Primaaaaaas😳 yo quiero que me contéis salseos de que piloto se ha discutido con quien, o quienes se llevan mal y movidas varias jijiiiii🤪🙈 pillo palomitas 🍿 🍿
Uuuh yo también. Yo sé que Dani y Marc no se llevaban tan buen como decían, pero nunca me enteré porqué, y me encantaría porque adoro a Dani y no se sabe apenas nada de él. Que Vale y 99 no podían verse. Qué Marc y 99 no acabaron muy bien. Bueno, ya hemos visto que 99 no se lleva bien con ninguno. Que Alex estuvo con la ex de Rins y poca relación. Que Marc tuvo un rollete (o ella lo intentó) con Cristina en una de las mil rupturas con Mav. Y Mav no se lo perdonó, y en su momento le intentó tirar a Lucía. De que varias paragüeras compartían pilotos. Qué ek mejor amigo de Fabio está con lahija del de KTM, que trabaja en el Tech3. Qué no se sabe el que pero Aleix y 99 eran súper amigos y de un día para otro... Nemesis. Que Pecco pide ir a todos los sitios en jet privado, pero no gana ni queriendo y la marca está un poco hasta los huevos de él. Se dice que 99 le tenía celos a Pedrosa, pero no se sabe porqué, quizás porque gusta. Que el padre de 99 se ha peleado con todo el paddock.

Y poco más sé, quien sepa que cuente! Cojo sitio y palomitas también! 🍿
 
Cuenta cosas de la novia, por favor prima. Yo no veo telecirco por nada.

Uuuufff a ver prima voy a intentar hacer un resumen de su paso televisivo (de lo que me acuerde) y de lo que sé de su vida:

Ella empezó como pretendienta en mujeres y hombres, era la favorita del tronista en cuestión (Cristian ATM). Muy de hacerle detallitos y muy zalamera ella.

Ya casi al final del trono de él, cuando estaba claro que se iba a ir con ella, saltó una confidencia de que ella llevaba un montón de meses liándose con otro fuera del programa. Ella lo negó todo pero salieron muchísimas pruebas. Pero finalmente el tronista la perdonó y se fueron juntos, pero duraron dos telediarios porque ella seguía hablando con el otro, se escondía en el lavabo de casa de la madre de él para hablar con el “amante”.

Total, que pasado mucho tiempo se volvieron a reencontrar y a reconciliar y justo el chico entró en otro programa de telecinco y él le enviaba mensajes como de amor (estaba incomunicado en ese concurso) y ella desde fuera empezó como a negarlo, como si no que estuviesen juntos, porque resultó que con el que también estaba era con el actor Jesús Castro, con el que al final ha estado bastantes años, hasta que empezó con Jorge Martín (no sé si lo dejaría por él o lo dejarían por otra cosa).

El caso es que ella siempre ha sido muy fan de MotoGP y se dice que ha tenido bastantes líos relacionados con el mundo del motor.

Incluso era amiga (y no sé si algo más) de Luis Salom, hay alguna foto por ahí de ellos juntos, incluso ella se tatuó cuando falleció el número que llevaba él.

Pero vamos que su objetivo siempre ha sido estar donde ahora mismo está, con pase VIP en pleno paddock y metida en todo el meollo.

También comentar que era bastante choni y de repente hizo una transformación modo pijita/influencer. Pero vamos que a las que la “conocemos” de siempre no nos la cuela.

Ahora vive entre Madrid y Andorra, y yo que tengo amigos en Andorra (al final allí todos se conocen) me dicen que se lo tiene bastante creído.
PD: si me he dejado algo y alguna prima se acuerda que lo aporte si quiere🙏🏼
 
Uuuufff a ver prima voy a intentar hacer un resumen de su paso televisivo (de lo que me acuerde) y de lo que sé de su vida:

Ella empezó como pretendienta en mujeres y hombres, era la favorita del tronista en cuestión (Cristian ATM). Muy de hacerle detallitos y muy zalamera ella.

Ya casi al final del trono de él, cuando estaba claro que se iba a ir con ella, saltó una confidencia de que ella llevaba un montón de meses liándose con otro fuera del programa. Ella lo negó todo pero salieron muchísimas pruebas. Pero finalmente el tronista la perdonó y se fueron juntos, pero duraron dos telediarios porque ella seguía hablando con el otro, se escondía en el lavabo de casa de la madre de él para hablar con el “amante”.

Total, que pasado mucho tiempo se volvieron a reencontrar y a reconciliar y justo el chico entró en otro programa de telecinco y él le enviaba mensajes como de amor (estaba incomunicado en ese concurso) y ella desde fuera empezó como a negarlo, como si no que estuviesen juntos, porque resultó que con el que también estaba era con el actor Jesús Castro, con el que al final ha estado bastantes años, hasta que empezó con Jorge Martín (no sé si lo dejaría por él o lo dejarían por otra cosa).

El caso es que ella siempre ha sido muy fan de MotoGP y se dice que ha tenido bastantes líos relacionados con el mundo del motor.

Incluso era amiga (y no sé si algo más) de Luis Salom, hay alguna foto por ahí de ellos juntos, incluso ella se tatuó cuando falleció el número que llevaba él.

Pero vamos que su objetivo siempre ha sido estar donde ahora mismo está, con pase VIP en pleno paddock y metida en todo el meollo.

También comentar que era bastante choni y de repente hizo una transformación modo pijita/influencer. Pero vamos que a las que la “conocemos” de siempre no nos la cuela.

Ahora vive entre Madrid y Andorra, y yo que tengo amigos en Andorra (al final allí todos se conocen) me dicen que se lo tiene bastante creído.
PD: si me he dejado algo y alguna prima se acuerda que lo aporte si quiere🙏🏼

Ella me parece una flipadilla que solo busca lo que dices tú.
El la verdad me parece un tio muy humilde, asique no me pegan mucho
 
Uuuufff a ver prima voy a intentar hacer un resumen de su paso televisivo (de lo que me acuerde) y de lo que sé de su vida:

Ella empezó como pretendienta en mujeres y hombres, era la favorita del tronista en cuestión (Cristian ATM). Muy de hacerle detallitos y muy zalamera ella.

Ya casi al final del trono de él, cuando estaba claro que se iba a ir con ella, saltó una confidencia de que ella llevaba un montón de meses liándose con otro fuera del programa. Ella lo negó todo pero salieron muchísimas pruebas. Pero finalmente el tronista la perdonó y se fueron juntos, pero duraron dos telediarios porque ella seguía hablando con el otro, se escondía en el lavabo de casa de la madre de él para hablar con el “amante”.

Total, que pasado mucho tiempo se volvieron a reencontrar y a reconciliar y justo el chico entró en otro programa de telecinco y él le enviaba mensajes como de amor (estaba incomunicado en ese concurso) y ella desde fuera empezó como a negarlo, como si no que estuviesen juntos, porque resultó que con el que también estaba era con el actor Jesús Castro, con el que al final ha estado bastantes años, hasta que empezó con Jorge Martín (no sé si lo dejaría por él o lo dejarían por otra cosa).

El caso es que ella siempre ha sido muy fan de MotoGP y se dice que ha tenido bastantes líos relacionados con el mundo del motor.

Incluso era amiga (y no sé si algo más) de Luis Salom, hay alguna foto por ahí de ellos juntos, incluso ella se tatuó cuando falleció el número que llevaba él.

Pero vamos que su objetivo siempre ha sido estar donde ahora mismo está, con pase VIP en pleno paddock y metida en todo el meollo.

También comentar que era bastante choni y de repente hizo una transformación modo pijita/influencer. Pero vamos que a las que la “conocemos” de siempre no nos la cuela.

Ahora vive entre Madrid y Andorra, y yo que tengo amigos en Andorra (al final allí todos se conocen) me dicen que se lo tiene bastante creído.
PD: si me he dejado algo y alguna prima se acuerda que lo aporte si quiere🙏🏼
No sabía que Anabel lo había dejado con Jesús Castro. ¿Cuánto tiempo llevan Anabel y Jorge? La dinámica de la relación supongo que será la misma que la que tenía con Jesús: discreción total. Lo que no sé es si la decisión la ha tomado su pareja o ella.

Edito: acabo de ver sus insta y lo llevan públicamente. Se confirma que ella estaba deseando presumir de novio y Jesús prefería llevar la relación en privado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back