Moto GP

No sabía que Anabel lo había dejado con Jesús Castro. ¿Cuánto tiempo llevan Anabel y Jorge? La dinámica de la relación supongo que será la misma que la que tenía con Jesús: discreción total. Lo que no sé sines por ella o por su pareja.
De discreción nada, postureo total con el. Yo creo que con Jesus era discreción total por parte de él, aunque ahora Jesus está con la Alba Casillas prima de Iker casillas que también salió en myhyv de tronista y pretendienta y no se cortan un pelo, ella lo saca a toda costa 😂
 
No sabía que Anabel lo había dejado con Jesús Castro. ¿Cuánto tiempo llevan Anabel y Jorge? La dinámica de la relación supongo que será la misma que la que tenía con Jesús: discreción total. Lo que no sé es si la decisión la ha tomado su pareja o ella.

Edito: acabo de ver sus insta y lo llevan públicamente. Se confirma que ella estaba deseando presumir de novio y Jesús prefería llevar la relación en privado.
Muy público todo Y ELLA ENCANTADÍSIMA.

No sé cuanto tiempo llevan juntos exactamente pero más o menos yo calculo que unos 3 años, o así.
 
Uuuh yo también. Yo sé que Dani y Marc no se llevaban tan buen como decían, pero nunca me enteré porqué, y me encantaría porque adoro a Dani y no se sabe apenas nada de él. Que Vale y 99 no podían verse. Qué Marc y 99 no acabaron muy bien. Bueno, ya hemos visto que 99 no se lleva bien con ninguno. Que Alex estuvo con la ex de Rins y poca relación. Que Marc tuvo un rollete (o ella lo intentó) con Cristina en una de las mil rupturas con Mav. Y Mav no se lo perdonó, y en su momento le intentó tirar a Lucía. De que varias paragüeras compartían pilotos. Qué ek mejor amigo de Fabio está con lahija del de KTM, que trabaja en el Tech3. Qué no se sabe el que pero Aleix y 99 eran súper amigos y de un día para otro... Nemesis. Que Pecco pide ir a todos los sitios en jet privado, pero no gana ni queriendo y la marca está un poco hasta los huevos de él. Se dice que 99 le tenía celos a Pedrosa, pero no se sabe porqué, quizás porque gusta. Que el padre de 99 se ha peleado con todo el paddock.

Y poco más sé, quien sepa que cuente! Cojo sitio y palomitas también! 🍿
1) Dani y Marc no se llevaban muy bien? Si parecía que tenían súper buena relación 😱
2) lo de 99 y Valen es obvio, los veo a los dos con caracteres muy fuertes y deben de chocar muchísimo
3) Marc y 99 no acabaron bien? Que pasaría? Es que a ver, vaya dos egos juntos, aunque uno lo muestre más y el otro no tanto 😂
4) yo es que flipo como todos se pasan las novias y los rollos y el puterio que hay ahí 😂
5) Alguien sabe que hay que hacer para trabajar ahí y presenciar todas estas movidas y salseos😂????? F A N T A S Í A 😂
 
1) Dani y Marc no se llevaban muy bien? Si parecía que tenían súper buena relación 😱
2) lo de 99 y Valen es obvio, los veo a los dos con caracteres muy fuertes y deben de chocar muchísimo
3) Marc y 99 no acabaron bien? Que pasaría? Es que a ver, vaya dos egos juntos, aunque uno lo muestre más y el otro no tanto 😂
4) yo es que flipo como todos se pasan las novias y los rollos y el puterio que hay ahí 😂
5) Alguien sabe que hay que hacer para trabajar ahí y presenciar todas estas movidas y salseos😂????? F A N T A S Í A 😂
Ojalá tuviera respuesta a tus dudas prima. Tu dudas son mis dudas. Jjaajaja
Y bueno, novias es mucho decir, rollos? Pero sí hasta Dani está metido en el ajo! Con los santito y con novia que se le ha visto siempre.
Y sí, osea, eso es culebrónGP, necesitamos trabajo, aunque sea tomando la temperatura en la puerta, o dispensado hidrogel.
 
Ojalá tuviera respuesta a tus dudas prima. Tu dudas son mis dudas. Jjaajaja
Y bueno, novias es mucho decir, rollos? Pero sí hasta Dani está metido en el ajo! Con los santito y con novia que se le ha visto siempre.
Y sí, osea, eso es culebrónGP, necesitamos trabajo, aunque sea tomando la temperatura en la puerta, o dispensado hidrogel.
Con lo que sea nos conformamos, mientras podamos poner la oreja y enterarnos de todo😂😂😂
 
Uuuufff a ver prima voy a intentar hacer un resumen de su paso televisivo (de lo que me acuerde) y de lo que sé de su vida:

Ella empezó como pretendienta en mujeres y hombres, era la favorita del tronista en cuestión (Cristian ATM). Muy de hacerle detallitos y muy zalamera ella.

Ya casi al final del trono de él, cuando estaba claro que se iba a ir con ella, saltó una confidencia de que ella llevaba un montón de meses liándose con otro fuera del programa. Ella lo negó todo pero salieron muchísimas pruebas. Pero finalmente el tronista la perdonó y se fueron juntos, pero duraron dos telediarios porque ella seguía hablando con el otro, se escondía en el lavabo de casa de la madre de él para hablar con el “amante”.

Total, que pasado mucho tiempo se volvieron a reencontrar y a reconciliar y justo el chico entró en otro programa de telecinco y él le enviaba mensajes como de amor (estaba incomunicado en ese concurso) y ella desde fuera empezó como a negarlo, como si no que estuviesen juntos, porque resultó que con el que también estaba era con el actor Jesús Castro, con el que al final ha estado bastantes años, hasta que empezó con Jorge Martín (no sé si lo dejaría por él o lo dejarían por otra cosa).

El caso es que ella siempre ha sido muy fan de MotoGP y se dice que ha tenido bastantes líos relacionados con el mundo del motor.

Incluso era amiga (y no sé si algo más) de Luis Salom, hay alguna foto por ahí de ellos juntos, incluso ella se tatuó cuando falleció el número que llevaba él.

Pero vamos que su objetivo siempre ha sido estar donde ahora mismo está, con pase VIP en pleno paddock y metida en todo el meollo.

También comentar que era bastante choni y de repente hizo una transformación modo pijita/influencer. Pero vamos que a las que la “conocemos” de siempre no nos la cuela.

Ahora vive entre Madrid y Andorra, y yo que tengo amigos en Andorra (al final allí todos se conocen) me dicen que se lo tiene bastante creído.
PD: si me he dejado algo y alguna prima se acuerda que lo aporte si quiere🙏🏼
Uuuf que follón de programa. Oy a tener que ver un croquis de como funciona un programa lleno de chonis guarreando jajajaa. Pero cuantos años le saca a Jorge, la tira no? Pues a Marc le ponen mucho las chonis de ese programa, no me extrañaría que algún polvete hayan tenido. También Marc tiene peor gusto y no nace, así que no me extrañaría nada. Y volvemos a lo de la que se lía con uno se lía con varios.

La tía un poco sinvergüenza y viviendo del cuento no? Además, que intente volverse lo que quiera, la que empieza en ese programa que parece Jersey Shore, es choni sin saber estar de por vida. Acabará haciendo l oque quiera con Jorge.
 
Con lo que sea nos conformamos, mientras podamos poner la oreja y enterarnos de todo😂😂😂
Sí prima!

Por cierto, acabo de pensar. Si Maria ha puesto a su amiga a hacerle fotos desnuda...


Lucía ha puesto a su madre a limpiar, a deshacer cajas y a hacerle fotos desnuda! Madre mía. Imagináos primas "mamá, hazme unas fotos en bolas, así artísticas!" como se nota que es hija de su madre.

Que coj*nes tiene también Lucía de ser solo una persona, llevar un mes con la mudanza y que aun le quede... Tanto que dice que está matada todos los días... Abrirá 10 minutos de cajas y 2 horas de selfies. Encantada de conocerse.
 
Uuuf que follón de programa. Oy a tener que ver un croquis de como funciona un programa lleno de chonis guarreando jajajaa. Pero cuantos años le saca a Jorge, la tira no? Pues a Marc le ponen mucho las chonis de ese programa, no me extrañaría que algún polvete hayan tenido. También Marc tiene peor gusto y no nace, así que no me extrañaría nada. Y volvemos a lo de la que se lía con uno se lía con varios.

La tía un poco sinvergüenza y viviendo del cuento no? Además, que intente volverse lo que quiera, la que empieza en ese programa que parece Jersey Shore, es choni sin saber estar de por vida. Acabará haciendo l oque quiera con Jorge.
Creo que tiene 27!!!
Y tanto que le gustan!!! si Marc ya intento tener algo con una, su represéntate o el que le lleva la agenda de ligues no se quien fue exactamente,contactó con una que salió en myhyv para una cita, lo que la otra pasó de él y no le siguió el rollo, lo contó ella 🤣
 
Creo que tiene 27!!!
Y tanto que le gustan!!! si Marc ya intento tener algo con una, su represéntate o el que le lleva la agenda de ligues no se quien fue exactamente,contactó con una que salió en myhyv para una cita, lo que la otra pasó de él y no le siguió el rollo🤣
Sí, ilenia puede ser? Una que no tiene cuello. Yo pienso, sería Emilio? Te imaginas a Emilio haciendo esas cosas? Jajajaja Y aparte se estuvo follxxxx a otra también de ese programa que ahora va de periodista seria. Y no sé si a otra más. Y ahora le pirra la isla, es cuestión de tiempo que empiece con esas también. Tiene gusto gourmet. Jajajajajaja y un egoooooo bufff. Aunque me imagino que con las chavalas será 5 minutos y fuera, para poder fardar de a quien se ha tirado y que alguien se encargue de echarlas de su habitación.

Por cierto 27? Que pasa, que no ha estado un segundo sin buscar hombre desde los, 18? Que aburrimiento!
 
Creo que tiene 27!!!
Y tanto que le gustan!!! si Marc ya intento tener algo con una, su represéntate o el que le lleva la agenda de ligues no se quien fue exactamente,contactó con una que salió en myhyv para una cita, lo que la otra pasó de él y no le siguió el rollo, lo contó ella 🤣
Con quién?!!!.que tiene una agenda de ligues?pero esto que es?jajaja.La agenda de Marc esto es muy cutre ....cómo dirían las de lipstick alley el harem de Marc.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back