Moto GP

Primas ya tenemos las carrera aquíii💃🏽💃🏽💃🏽 referente a quien se va quedar en Ducati, muy a mi pesar, creo q tendría q ser para Martín, el muchacho no es santo de mi devoción, pero la verdad esq se lo está currando, me parecería injusto q se lo quedará otro.
Y personalmente, a mí me gustaría q Marc se quedará en gresini, creo q es un muy buen equipo para él, pero a ver q pasa al final, está la cosa interesante!
 
Primas ya tenemos las carrera aquíii💃🏽💃🏽💃🏽 referente a quien se va quedar en Ducati, muy a mi pesar, creo q tendría q ser para Martín, el muchacho no es santo de mi devoción, pero la verdad esq se lo está currando, me parecería injusto q se lo quedará otro.
Y personalmente, a mí me gustaría q Marc se quedará en gresini, creo q es un muy buen equipo para él, pero a ver q pasa al final, está la cosa interesante!
Jorge en su podcast ha dicho repetidamente que Márquez el año que viene si o si quiere una oficial. Osea me parece que para el gresini solo es un escalon de un año, si luego no le dan otras opciones a lo mejor se va hacia otro lado o vete a saber
 
Vaya remontada de Marc, increíble!!! Y Martín en su línea, demostrando q esté año es superior! A ver q le ha pasado a bagnaia, pq si la moto no tenía ningún fallo, no me parece de campeón retirarse. A ver q cuenta!
Jorge en su podcast ha dicho repetidamente que Márquez el año que viene si o si quiere una oficial. Osea me parece que para el gresini solo es un escalon de un año, si luego no le dan otras opciones a lo mejor se va hacia otro lado o vete a saber
Sí, sí, está claro q él quiere una oficial y solo por su caché ya se lo merece, dejando de lado q lo está haciendo muy bien, por eso he dicho q es lo q a mí me gustaría, pq creo q gresini es un gran equipo para él y sería muy bonito poder batirse un mundial con una moto inferior. Pero por supuesto q el va a tirar por una oficial
 
Vaya remontada de Marc, increíble!!! Y Martín en su línea, demostrando q esté año es superior! A ver q le ha pasado a bagnaia, pq si la moto no tenía ningún fallo, no me parece de campeón retirarse. A ver q cuenta!

Sí, sí, está claro q él quiere una oficial y solo por su caché ya se lo merece, dejando de lado q lo está haciendo muy bien, por eso he dicho q es lo q a mí me gustaría, pq creo q gresini es un gran equipo para él y sería muy bonito poder batirse un mundial con una moto inferior. Pero por supuesto q el va a tirar por una oficial
Martin este año está imparable la verdad.

Y Marc muy bien ha demostrado que saliendo atrás en el actual motogp no es excusa que muchos la utilizan
 
Que carrerón se ha marcado Marc!! A pesar de lo perdido que está en su ámbito personal, está claro que sigue siendo el mejor piloto de la parrilla y me encantaría verlo de rojo plantándole cara a Martín y Pecco de tú a tú con la misma moto y en igualdad de condiciones 🔥
 
Pues Pecco dice que debido a la caída de esta mañana ha tenido que salir con la segunda moto (aunque la primera la tenían ya preparada pero no querían arriesgarse) y no funcionaba bien ya desde el momento de la salida. Dice que están mirando qué problemas ha habido y que en esas 2-3 vueltas le han pasado muchas cosas. Tiene pinta de que no saben qué es lo que pasaba, pero ha sido bastante raro todo. Salida pésima y abandono a la primera de cambio sin saber el por qué (o si lo saben no lo quieren decir) 🤷🏻‍♀️

Y vaya cagada de Aleix en la salida, pa matarlo 😬
 
Martín en su línea, pole, victoria y a seguir sumando

Marc hoy espectacular. Gran trabajo de todo el equipo viendo que el camino por el que iban no era el correcto y dando un paso atrás para volver a lo que les funciona 👏👏

A ver mañana con posible lluvia cómo va la cosa. Tengo curiosidad por ver cómo funciona Acosta en mojado y por si Marc sigue teniendo ese puntito de más en lluvia también con la Ducati 🤔
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back