Moto GP

Puedes sumar a la lista al pelucas, su hermano y el marcos plaza, que también están allí y no me pueden dar más repelús 😖
Pero los amigos de toda la vida que siempre siempre siempre han ido a jerez desde 2009 por ahí al parecer no están tipo Miguel Carrión😶😶😶😶

Pero estos nuevos sí que aman el motociclismo que si no es por Marc Márquez ni fueran. 🤢
 
Pero los amigos de toda la vida que siempre siempre siempre han ido a jerez desde 2009 por ahí al parecer no están tipo Miguel Carrión😶😶😶😶

Pero estos nuevos sí que aman el motociclismo que si no es por Marc Márquez ni fueran. 🤢
Pero eso es cosa de Marc osea el decide o se deja manejar me da igual pero es su decisión a quien van sus invitaciones.
Yo si lo conociera también le pediria ir a todas las carreras y entiendo que su nuevo entorno también lo haga
 
Pero los amigos de toda la vida que siempre siempre siempre han ido a jerez desde 2009 por ahí al parecer no están tipo Miguel Carrión😶😶😶😶

Pero estos nuevos sí que aman el motociclismo que si no es por Marc Márquez ni fueran. 🤢
Que a lo mejor aparecen a lo largo del finde pero me parecería muy sucio por parte de Marc darle las invitaciones antes a los pombo etc que a sus amigos de verdad que han estado siempre ahí
 
Pero eso es cosa de Marc osea el decide o se deja manejar me da igual pero es su decisión a quien van sus invitaciones.
Yo si lo conociera también le pediria ir a todas las carreras y entiendo que su nuevo entorno también lo haga
Peor después hay gente que dice que a los pombo no le hace falta Marc Márquez para nada 🤡🤡🤡🤡

Son unos jetas y Marc un gilioollas porque el año pasado en valencia muchos amigos de él no fueron porque no había invitaciones pero después toda esta lacra sí que tenía. Después dirá porque los amigos de toda la vida se han alejado, pues no se vivo pregúntate porque.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back