Moto GP

Y a Rafa Nadal? Y a Roberto Carlos? Y a Figo?

Pues si no quieres polémica, no vayas dando lecciones de nada a nadie.
Pues igual que a Miguel torres. No les dan premio pero están invitados exactamente igual. No lo han dejado en casa allí esta.

Y para zanjar qué raro es cuando no hay un bucle siempre por el mismo lado, no he dado lecciones de nada, no me interesa, más bien era una sugerencia, me lo apunto, yo he pecado de humilde, nadie tiene la verdad absoluta, ni la razón tampoco.
 

Marc ha ido para premiar Jude Bellingham junto a Carlos Alcaraz porque ha ganado el mismo premios que ellos

Pues al único deportista que ni han puetso en la web de los laureaus de Instagram es a Marc, súper representantes y súper bien equipo tiene
 
Pues igual que a Miguel torres. No les dan premio pero están invitados exactamente igual. No lo han dejado en casa allí esta.

Y para zanjar qué raro es cuando no hay un bucle siempre por el mismo lado, no he dado lecciones de nada, no me interesa, más bien era una sugerencia, me lo apunto, yo he pecado de humilde, nadie tiene la verdad absoluta, ni la razón tampoco.
Miguel Torres no ha estado nominado nunca. Es como si hubiera ido no se Carvajal, Nacho o Marcos Llorente
 
Pues al único deportista que ni han puetso en la web de los laureaus de Instagram es a Marc, súper representantes y súper bien equipo tiene
Prima yo estoy totalmente de acuerdo contigo en el discurso sobre los influencers, pero Marc es el que más derecho tiene de estar ahí, mucho más que otros que nunca han ganado premios y no son referentes en sus deporte
 
Prima yo estoy totalmente de acuerdo contigo en el discurso sobre los influencers, pero Marc es el que más derecho tiene de estar ahí, mucho más que otros que nunca han ganado premios y no son referentes en sus deporte
Si en eso estoy de acuerdo, pero creo que la gestión en cuanto a su imagen no es la correcta que ha salido en la prensa rosa no en la deportiva. Sus fotos salen en la prensa rosa a eso me refiero.

Pero bueno es la gestión de vertical y es lo único que sabe hacer. Cada día demuestran más que son unos incompetentes y que es lo peor que le pudo pasar a Marc en su carrera deportiva porque está muy claor sus prioridades
 
Las poses también son preparadas previamente? Qué casualidad no 😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_6770.jpeg
    IMG_6770.jpeg
    984,8 KB · Visitas: 64
  • IMG_6769.jpeg
    IMG_6769.jpeg
    340,5 KB · Visitas: 51

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back