Moto GP

He de decir que creo que es la vez que más mejor he visto a Gemma vestida, el vestido me gusta y creo que es adecuado (el de escanes por ejemplo creo que no es para llevar en este evento), solo le pongo un pero, y es el escote, que no lo veo centrado (como diría Caprile, "los centros!!?"😅) pero ya no se si es que es así o es que lo lleva un poco girado, pero me da un poco de toc 🥴

El peinado no me gusta mucho, todo ahí tan relamido, y además, por la foto que habéis puesto de Marc firmando, que creo que sale ella por detrás, diría que lleva extensiones y se le nota un pelín bastante. No sé si se verá así en realidad o es solo el efecto en foto
Efectivamente prima, estoy de acuerdo es apropiado para este evento, me ha fallado como a ti el peinado, y si te confirmo lleva extensiones esa largura de pelo no es la que ella tiene.
Laura esta en una transición extraña podemos decir, algo perdida.
 
Efectivamente prima, estoy de acuerdo es apropiado para este evento, me ha fallado como a ti el peinado, y si te confirmo lleva extensiones esa largura de pelo no es la que ella tiene.
Laura esta en una transición extraña podemos decir, algo perdida.
Laura tiene nuevo novio (o eso dicen), y como siempre que tiene nueva pareja, toca cambio de imagen y estilo 😂😂
 
De las que he visto la que más gusta Paula Echevarría, y por aquí una foto no tan favorecida de la parejita, Gemmi tienes chepa?
IMG_6768.jpegIMG_6767.jpeg
 
He de decir que creo que es la vez que más mejor he visto a Gemma vestida, el vestido me gusta y creo que es adecuado (el de escanes por ejemplo creo que no es para llevar en este evento), solo le pongo un pero, y es el escote, que no lo veo centrado (como diría Caprile, "los centros!!?"😅) pero ya no se si es que es así o es que lo lleva un poco girado, pero me da un poco de toc 🥴

El peinado no me gusta mucho, todo ahí tan relamido, y además, por la foto que habéis puesto de Marc firmando, que creo que sale ella por detrás, diría que lleva extensiones y se le nota un pelín bastante. No sé si se verá así en realidad o es solo el efecto en foto
. Por favor, acabo de ver que he escrito "MÁS MEJOR" porque he dudado si poner "más me ha gustado" o "mejor he visto" 😂😂😂😂 Qué horror por favor 😱 Os pido perdón si vuestros ojos han empezado a sangrar al leerlo 🤭
 
Si ha ido Laura que sale en algunas fotos.

Pero alex que es el deportista Laura no ha mediado para que vaya y se haga hueco. Panda de inútiles e interesados es lo que es. Que tienes que buscar lo mejor para tu representado no el like fácil o quien tenga más seguidores, eso distingue a una buena agencia de una mediocre
Hablas de Laura Escanes?
Que tiene que ver Laura Escanes con los Laureus?
 
Paula va con su marido que ha sido futbolista, por esa regla Gemma que se vaya a la finca 😂 y las que no pintan en lo absoluto son escanes, pombo and company.
Pero su marido no ha estado nunca nominado ni nada.

Bueno aunque Raul creo que tampoco, pero bueno al menos es un jugador insignia del Madrid. Miguel Torres no se que pinta ahi
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back