Moto GP

Yo si te soy sincera prima creo que el problema no es contigo... Pero al final se han creado 2 "bandos" y al final acaban pringando todas pero sinceramente no creo que sea contra ti en concreto jajaja
Ay mira no lo sé pero yo me lo hace tiempo me lo pasaba genial aquí incluso y lo reconozco picando a alguna prima que otra porque la vida es eso chispa, pero han empezado a pasar cosas de repente unas con otras, y ha sido una bola enorme y creo que es una situación que no debe estar más, ni haber bandos tampoco, pero al final y hablo por mi caso personal, y no digo marife ni ninguna del conflicto a mí se me ha puesto en duda como ciento y la madre de veces y como que cuando te dicen algo es como venga otra vez en cuestión, es lo que me ha pasado contigo antes, como ya me ha pasado y en un mensaje en texto no se ve el tono pues parece y algunas veces no es! Yo espero que por parte de todas poco a poco la cosa vuelva a fluir incluso con las primas mas lights y las más radicales también que al final todas tenemos algo que aportar! Y creo que nos debemos una conversación no solo conmigo varias que están por aquí y calladas ahora por qué no se atreven o no les apetece o no tienen el día creo que en un tiempito una conversación aclarar y que reine la paz que se vienen curvas seguro y habrá que comentarlas 😏
 
A mí la muchacha no me cae mal jajaja y desde que se que tienen una RP menos todavía la verdad 😂😂 cada cual con su vida jajaja
De hecho ha sido decirte que estaba y se ha desconectado 😂 no se porque pero huye, creo el PR es lo que tiene que ocultar y lo entiendo, romper un contrato así tendría unas consecuencias complicadas!
 
Ay mira no lo sé pero yo me lo hace tiempo me lo pasaba genial aquí incluso y lo reconozco picando a alguna prima que otra porque la vida es eso chispa, pero han empezado a pasar cosas de repente unas con otras, y ha sido una bola enorme y creo que es una situación que no debe estar más, ni haber bandos tampoco, pero al final y hablo por mi caso personal, y no digo marife ni ninguna del conflicto a mí se me ha puesto en duda como ciento y la madre de veces y como que cuando te dicen algo es como venga otra vez en cuestión, es lo que me ha pasado contigo antes, como ya me ha pasado y en un mensaje en texto no se ve el tono pues parece y algunas veces no es! Yo espero que por parte de todas poco a poco la cosa vuelva a fluir incluso con las primas mas lights y las más radicales también que al final todas tenemos algo que aportar! Y creo que nos debemos una conversación no solo conmigo varias que están por aquí y calladas ahora por qué no se atreven o no les apetece o no tienen el día creo que en un tiempito una conversación aclarar y que reine la paz que se vienen curvas seguro y habrá que comentarlas 😏
bueno prima a veces es lo que sucede en un foro es normal poner em duda todas las opiniones ya que al finL todo el mundo es anónimo y la gente se puede inventar dios y la madre por puro aburrimiento. Osea por ejemplo a Sue se le ha llamado mentirosa y asi pero luego algunas primas se les pone un poco en duda y ya se ofenden cuando ellas mismas iban a saco contra Sue... Pq a Sue no habia que creerlas y a ella si? Nose si me explico yo contigo no tengo problema tenfo claro que viviste en Cervera pero me ha chocado lo de compartiendo casa jajaja aunque mi teoria sigue siendo que quien te casca todo si lleva sangre o sangre politca de los Marquez. En cambio hay otras primas que cuentan cosas que "saben" pero le añaden tanta florituras y tantas opiniones que al final es normal aue no se les crea pq un dia es asi la historia pero al dia siguiente la cuento de otra manera y de aqui 3 de otra y luego se ofenden y dicen que el resto no tienen compresión lectora y faltando 🤷🤷 yo a ti o a la prima que tiene contacto con el entorno de Gemma os creo, pero eso no significa que tenga que creer a todo el mundo que viene con información jajaja y menos con aires que vienen. Pero bueno esa es mi opinión, nose si luego hay primas que en el hilo privado tienen una opinión y luego fuera tienen otra y que poe wso haya empezado todo el follon de ayer y hoy. Pero vamos que hay días que son mas tranquilos y se notan cuando participan o no participan algunos perfiles
 
Pero bueno esa es mi opinión, nose si luego hay primas que en el hilo privado tienen una opinión y luego fuera tienen otra y que poe wso haya empezado todo el follon de ayer y hoy
sin ánimo de nada pero juro que me meo fuertemente 🤣🤣 se ha hablado esto aquí? Porque yo diría que no, puedo preguntar cómo lo sabes?
 
Ayer lo dijo fresita en el general, mensaje que no sé si se ha borrado o no porque de hecho a mí me reportaron lo que le contesté.
Edito porque también mencionó minion el tema
Ah pues esa parte me la he perdido entonces porque no la recuerdo para nada, la recuerdo en el chat por eso me ha sorprendido 😳 pero que no pasa nada 😉
 
Y yo te estoy explicando cómo funciona el entorno Márquez sin mucho misterio!
En entorno de Marquez puede funcionar como quieras, que esa noticia no interesa y por eso no se han hecho eco de los motivos, como no lo hacen de ninguna pareja que se separa. No porque la prensa no haga su trabajo.
 
Ayer lo dijo fresita en el general, mensaje que no sé si se ha borrado o no porque de hecho a mí me reportaron lo que le contesté.
Edito porque también mencionó minion el tema
A mi no se me ha borrado ningún mensaje porque mi participación ayer fue para hablar de las hemorroides poco más vamos te las enseño no tengo problema..
Y yo no he hablado de eso aquí, lo he hablado en el chat y con otras primas que en su día me preguntaron por privado, he hablado con ellas eso si, y me consta que lo ha dicho que también han hablado contigo, pero yo no he hablado aquí de eso aquí no.. de hecho yo no tengo ni un mensaje borrado..
 
Yo hablaba de Nadal en esa frase no de los Márquez! 😉
Edito. Yo no he compartido casa con ningún Márquez puedes preguntarle a alguna que otra que está conectada ahora mismo que se siente 🤣🤣
Estará aburrida mientras su PR ve el barça Madrid 😂
De verdad que os tomáis las cosas a la tremenda y de una forma muy personal
La prima simplemente ha expresado su opinión/ teoría sobre lo que te une con los Marquez (a mi a dia de hoy tampoco me queda muy claro pero tampoco es algo que me interese). Como no eres clara por miedo a que te lean y te identifiquen pues el resto podemos elucubrar todo lo que queramos sobre lo que te une a ellos (que no sobre tu persona que ya te veo venir).
 
De verdad que os tomáis las cosas a la tremenda y de una forma muy personal
La prima simplemente ha expresado su opinión/ teoría sobre lo que te une con los Marquez (a mi a dia de hoy tampoco me queda muy claro pero tampoco es algo que me interese). Como no eres clara por miedo a que te lean y te identifiquen pues el resto podemos elucubrar todo lo que queramos sobre lo que te une a ellos (que no sobre tu persona que ya te veo venir).
Llegas tarde jaja sigue leyendo! Haya paz! ✌🏽
 
Para empezar es que yo aunque hubiera vivido no tendría porque responder a más de lo que yo quiera decir, ya sabes las reglas de este foro están bien claras!
No, claro que no tienes que responder, pero nosotras podemos lanzar nuestras teorias sobre quien es tu fuente de información
 
A mi no se me ha borrado ningún mensaje porque mi participación ayer fue para hablar de las hemorroides poco más vamos te las enseño no tengo problema..
Y yo no he hablado de eso aquí, lo he hablado en el chat y con otras primas que en su día me preguntaron por privado, he hablado con ellas eso si, y me consta que lo ha dicho que también han hablado contigo, pero yo no he hablado aquí de eso aquí no.. de hecho yo no tengo ni un mensaje borrado..
Insinuaste lo del privado y público, al igual que minion, y de hecho te contesté: no te dedicas nada más que a generar dudas y mal rollo con lo de privado y público.
Mensaje que me borraron
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back