Moto GP

Puedo preguntarte, si quieres claro! Estás bien?
Porque no sé a qué viene todo esto, en el chat se dijo quién era ella y su perfil y no vi que se pensase diferente en ningún momento! Así que yo no te pillo la verdad! Entiendo que el clima está tenso, tú tendrás tus motivos y las demás tenemos otros, (quizás deberíamos hablarlo) pero yo solo hablo y lo único que leo de tu parte es que si tengo doble perfil, que el argumento que tienen es flojito, el otro día que si estoy en el legado de Sue, no es por nada pero creo que ya la cosa se está desmadrando! Me da mucha pena pero la verdad que se intenta ir cambiando de humos aquí! Pero es que uf no sé qué es lo correcto y que no moleste que escriba una coma, yo y algunas más!
Me he perdido completamente con este mensaje? Alguien me explica a que viene este mensaje? Parece más un mensaje que se debería de haber mandado por un chat privado
 
Insinuaste lo del privado y público, al igual que minion, y de hecho te contesté: no te dedicas nada más que a generar dudas y mal rollo con lo de privado y público.
Mensaje que me borraron
Sí pero ahí no se decía claramente lo que acabo de leer que se puede intuir claro que si otra cosa es que se vaya contando por ahí.. cosa que yo no he hecho, yo me sentí mal por ciertas cosas y me fui, primas concretas se interesaron y me preguntaron lo que me parece fuerte es que eso tambien salga aquí porque eso no es el chat..
 
sin ánimo de nada pero juro que me meo fuertemente 🤣🤣 se ha hablado esto aquí? Porque yo diría que no, puedo preguntar cómo lo sabes?
se hablo esto aqui durante estos dos dias de trifulca nose que prima fue que acuso a una prima de tener una opinión diferente en el hilo privado que aqui. Básicamente fue bastante clara dijo algo asi como no entiendo pq en el chat privado estas de acuerdo y aqui estas totalmente con otra opinión o algo de ese palo jajaja
 
Me he perdido completamente con este mensaje? Alguien me explica a que viene este mensaje? Parece más un mensaje que se debería de haber mandado por un chat privado
Estoy flipando! @Marife567 te lleva ella los mensajes que puedo citarte o cómo funciona? Estoy hablando con ella Marlo no sé qué problema hay!
 
Sí pero ahí no se decía claramente lo que acabo de leer que se puede intuir claro que si otra cosa es que se vaya contando por ahí.. cosa que yo no he hecho, yo me sentí mal por ciertas cosas y me fui, primas concretas se interesaron y me preguntaron lo que me parece fuerte es que eso tambien salga aquí porque eso no es el chat..
Vamos que si se dijo, tú lo insinuaste y no recuerdo exactamente qué dijiste pero hacía falta saber la tabla del 0 para sacar conclusiones de a qué te referías.
Y minion lo insinuó y lo dijo claramente
 
se hablo esto aqui durante estos dos dias de trifulca nose que prima fue que acuso a una prima de tener una opinión diferente en el hilo privado que aqui. Básicamente fue bastante clara dijo algo asi como no entiendo pq en el chat privado estas de acuerdo y aqui estas totalmente con otra opinión o algo de ese palo jajaja
Ai primas perdonad, pero comprenderéis que para las que no estamos en el famoso chat privado esto sea como el teléfono escacharrado y que todo visto desde fuera dé bastante de risa y que nada tenga sentido.

Ahora mismo es como si estuvierais hablando chino
 
Vamos que si se dijo, tú lo insinuaste y no recuerdo exactamente qué dijiste pero hacía falta saber la tabla del 0 para sacar conclusiones de a qué te referías.
Y minion lo insinuó y lo dijo claramente
Yo no hablo por minion hablo por mi, yo no dije aquí que se diera una versión en el público y otra en el privado, pero claro me parece que hay algún que otro chat nuevo por ahí donde sí que se rulan cositas nuevas.. 😂
 
Ai primas perdonad, pero comprenderéis que para las que no estamos en el famoso chat privado esto sea como el teléfono escacharrado y que todo visto desde fuera dé bastante de risa y que nada tenga sentido.

Ahora mismo es como si estuvierais hablando chino
Pues debes ser la única que no se ha enterado de lo que se habla aquí porque están todas bastante al día!
 
Estoy flipando! @Marife567 te lleva ella los mensajes que puedo citarte o cómo funciona? Estoy hablando con ella Marlo no sé qué problema hay!
No entiendo que quieres decir?

A ver es que creo que estais mezclando cosas del chat privado y del público en el publico y como comprenderás las que no estamos en el privado no nos estamos enterando de nada
 
Pues debes ser la única que no se ha enterado de lo que se habla aquí porque están todas bastante al día!
Estáis mezclando cosas del chat privado contándolo por aquí. Por eso no me entero.

A ver si me explico, creo que una de vosotras ha puesto un mensaje dirigido a la prima @Marife567 en el chat público en vez de en el privado. Un mensaje sin ningún tipo de contexto ni sentido.

Y para las que no estamos en el privado pues no tiene ningún sentido
 
Es imposible no estar a la gresca en este hilo, de verdad que desisto.
Yo no estoy a la gresca pero si me gustaría que si una prima nos dice que como no te digo las cosas por el chat, algo en el que también te incluye y eso no se ha hablado aquí, será porque sabe que o el chat no está o que no estás! No es estar a la gresca es que está claro lo que pasa @Marife567 y la verdad si antes he intentado calmar aguar porque incluida tú y otra prima os tengo aprecio ya no sé si soy subnormal o gilipollas o ambas!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back