Moto GP

Yo preguntaba si ha vivido en la misma casa como ha dicho lo de Rafa Nadal diciendo " Y con respecto a Nadal no he vivido ni con él ni cerca de él, yo he hablado, hablo y hablaré de los que si conozco!" Por eso le preguntaba si ha compartido casa con Márquez 🤐 eso era una novedad.
Lo de vivir en Cervera ya me ha quedado claro unas cuantas veces.
Ahora te parece mejor la pregunta? 🙂
Para empezar es que yo aunque hubiera vivido no tendría porque responder a más de lo que yo quiera decir, ya sabes las reglas de este foro están bien claras!
 
Yo preguntaba si ha vivido en la misma casa como ha dicho lo de Rafa Nadal diciendo " Y con respecto a Nadal no he vivido ni con él ni cerca de él, yo he hablado, hablo y hablaré de los que si conozco!" Por eso le preguntaba si ha compartido casa con Márquez 🤐 eso era una novedad.
Lo de vivir en Cervera ya me ha quedado claro unas cuantas veces.
Ahora te parece mejor la pregunta? 🙂
Lo de "y cerca de él?" me ha hecho pensar que no sabías que sí, cosa que se le ha preguntado varias veces y también ha explicado varias veces
Perdona hija por no estar dentro tu cerebro para saber que ya sabías la respuesta a una de las preguntas que has hecho
 
Edito. Yo no he compartido casa con ningún Márquez puedes preguntarle a alguna que otra que está conectada ahora mismo que se siente 🤣🤣
Estará aburrida mientras su PR ve el barça Madrid 😂
A mi que Gemma este aqui sinceramente me da bastante igual básicamente pq no me va a contar ningun cotilleo jajajaja vamos como si quiere estar cada dia en este foro. Ella es libre de estar e igual que tod@s las primas que estamos aqui.
Edito: aunque si quieres hablar tu amiga Escanes fue muy maja cuando estuvo en su hilo 🙂
 
A mi que Gemma este aqui sinceramente me da bastante igual básicamente pq no me va a contar ningun cotilleo jajajaja vamos como si quiere estar cada dia en este foro. Ella es libre de estar e igual que tod@s las primas que estamos aqui.
Edito: aunque si quieres hablar tu amiga Escanes fue muy maja cuando estuvo en su hilo 🙂
No se yo prima eh, esta de moda invitar a salir 🤣 ha pasado recientemente no tu, pero ha pasado
 
A mi que Gemma este aqui sinceramente me da bastante igual básicamente pq no me va a contar ningun cotilleo jajajaja vamos como si quiere estar cada dia en este foro. Ella es libre de estar e igual que tod@s las primas que estamos aqui.
Edito: aunque si quieres hablar tu amiga Escanes fue muy maja cuando estuvo en su hilo 🙂
Ha hablado prima, en contadas ocasiones pero ha hablado! Si estoy de acuerdo debería hacerlo mas!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back