Montajes de la familia Irreal

Sí, a no ser que anduviera dos pasos y se cayera ella.Creo recordar que no hay vídeo de la escena, así que ya es interpretación de las fotos.
si , tampoco es imperativo recordar todo pero si recuerdo haber visto también la foto en que la llevaba sobre los hombros y a Leonor caminando a pocos pasos de distancia. Son muuuy especiales , todos.
 
Sí, lo puso Warual por un comentario que hice referido a la lentitud de reacciones que tiene Leonor . Sofía iba en los hombros de F y al bajarla se cayó al suelo y Leonor lo vió pero ni reaccionó se quedó mirando y ni amagó acercarse a ayudar ni se le vió una expresión, ni de sorpresa.


vip-5404-5406_3.jpg


vip-5404-5406_1.jpg


vip-5404-5406_4.jpg


vip-5404-5406_0.jpg
 
Warual eres genial!!! Me he matado de risa!!! A mí me encanta jugar con estas bromas (soy diseñadora gráfica) y me parece que es una forma de sonreír un poco ante tanto desatino!!! Muchas gracias y humildemente te dedico y les dedico a todo el "Cotilleando" mis modestas creaciones. Un abrazo para todos!!! :)

b2_phixr.jpg b4_phixr.jpg b6_phixr.jpg
 
Warual, una genia!
LO que me he reído no tiene nombre, muchas gracias por tomarte el trabajo no sólo de haberlos hecho sino ahora recopilarlos.
Muchos ya los había visto y de todas maneras volvieron a arrancarme una carcajada.

Y si ahora se suma Emma Peel, esto será un jolgorio corrido. Lástima que a costillas de que los tengan que aguantar los españoles....
 
Warual, una genia!
LO que me he reído no tiene nombre, muchas gracias por tomarte el trabajo no sólo de haberlos hecho sino ahora recopilarlos.
Muchos ya los había visto y de todas maneras volvieron a arrancarme una carcajada.

Y si ahora se suma Emma Peel, esto será un jolgorio corrido. Lástima que a costillas de que los tengan que aguantar los españoles....
Me pasa lo mismo, no paro de criticar y reirme de los MerluZos pero por ellos mismos exclusivamente por lo ridículos y falsos . Tengo claro que ellos no están a la altura de los españoles ( algún monárquico y fan de ellos me mandaría callar por decirlo sin ser española ) y me acojo a las reglas del foro pudiendo decir que son unos "personajes" muy desagradables - en todos los aspectos.Si así lo son para mí ,a la distancia, y no siendo española soy muy consciente de lo que tienen que soportar los españoles . Fuera del tema del hilo, disculpenmé,pero es lo que pienso y aprovecho tus palabras para decirlo también.
 
Back