Montajes de la familia Irreal


Ay, qué genial está este hilo, gracias Waru.

Esta imagen no la conocía...?qué pasó aquí? :eek: La Leo sin inmutarse..
ca%C3%ADda-chofi-en-almagro-jpg.329825
 
@warual no sabes cómo me he reído!!!!

Por fin se nos hizo que abrieraZ un hilo con laZ aventuraZ de Madame ConZuerte...

Crees que sería buena idea agregarle también los gifs que has hecho en el transcurZo de todo eZte tiempo? AZí eZta todo el material gráfico en un zólo lugar

MuchaZ GraZias de nuevo :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

A ti. :p

Claudette, qué pena que no hace mucho desapareció la página donde tenía los gifs. Tendré los más recientes de otra que he estado usando últimamente.

:kiss:
 
Quien es la en el suelo? No parece un montaje

ca%C3%ADda-chofi-en-almagro-jpg.329825

Ay, qué genial está este hilo, gracias Waru.

Esta imagen no la conocía...?qué pasó aquí? :eek: La Leo sin inmutarse..

Fue en Almagro creo, en una de esas bucólicas excursiones que les dio por hacer cuando estaban de promo

Sí, así es.

Aunque no sea un montaje como tal, tenía este arreglo en la misma carpeta y lo he querido poner también, ya que es muy difícil encontrar la foto de la caída.

La reacción de Leo llama la atención. Creo recordar que hubo otro episodio similar, pero no sé cuando.

Chofi sin gafas y Leo a por uvas. :rolleyes:
 
Sí, así es.

Aunque no sea un montaje como tal, tenía este arreglo en la misma carpeta y lo he querido poner también, ya que es muy difícil encontrar la foto de la caída.

La reacción de Leo llama la atención. Creo recordar que hubo otro episodio similar, pero no sé cuando.
Efectivamente también rodó por el suelo en otra ocasión pero yo tampoco lo recuerdo...no fue a la entrada del cole?
 
Es Sofi, y no, no es un montaje , la nena no ve tres en un burro sin las gafitas y cada vez que pisa la calle se estrella, waru puso las dos fotos juntas para que viéramos a la hermana como la mira, creo....
Sí, lo puso Warual por un comentario que hice referido a la lentitud de reacciones que tiene Leonor . Sofía iba en los hombros de F y al bajarla se cayó al suelo y Leonor lo vió pero ni reaccionó se quedó mirando y ni amagó acercarse a ayudar ni se le vió una expresión, ni de sorpresa.
 
Sí, así es.

Aunque no sea un montaje como tal, tenía este arreglo en la misma carpeta y lo he querido poner también, ya que es muy difícil encontrar la foto de la caída.

La reacción de Leo llama la atención. Creo recordar que hubo otro episodio similar, pero no sé cuando.

Chofi sin gafas y Leo a por uvas. :rolleyes:
Recién escribí lo mísmo ! lo único que no recuerdo es que Sofia tuviese puestas las gafas. La torpeza fué de F , esa vez no de la nena. Por lo menos suele ser el adulto quien controla cuando la está bajando de sus hombros .
 
Recién escribí lo mísmo ! lo único que no recuerdo es que Sofia tuviese puestas las gafas. La torpeza fué de F , esta vez no de la nena. Por lo menos suele ser el adulto quien controla cuando la está bajando de sus hombros .

Sí, a no ser que anduviera dos pasos y se cayera ella.Creo recordar que no hay vídeo de la escena, así que ya es interpretación de las fotos.
 
Back