Monica Vizuete

Habéis visto el reel que ha subido? Que fuerte! Se la notaba rara últimamente 😱
Pfff vengo por lo mismo… me da mucha pena. Da la impresion de que ha sido decision de ella dejar la relacion por estar estancada (que lleva meses estancada lo dice) y ha pensado que el remedio para estar bien es irse a Constantina con su family, y a la vez no afectar a Manu con todo el tema.
Me ha dado mucha mucha lastima este video que ha subido
 
Habéis visto el reel que ha subido? Que fuerte! Se la notaba rara últimamente 😱
He ido a verlo y ahora, al contrario que cuando subió el video de la depresión, sí la he visto mal de verdad y sí me la he creído.

Me ha dado pena, si está en un bucle, dejar volar a Manu para no arrastrarle con ella es un acto de muchísimo amor y muy complicado.
 
Pues yo la he visto con una tristeza q me pensé q iba a anunciar un embarazo ( siempre la he oído decir q no quiere tener hijos). 🤦‍♀️ Ni por lo mas remoto pensé q habían roto. Parecían una pareja muy bien avenida, y después de comprar una casa tan mona…
 
Lo acabo de ver, me ha dado mucha pena. Es una decisión muy valiente y un acto de amor el dejar ir. Ojalá la decisión la ayude a estar bien.
A mi no me parece que sea ella quien deje ir.....porque si fuera por un momento puntual, por estar mal, por no estar recuperada, por necesitar tiempo... no hacia falta comentar nada de esto, solo decir que iba a pasar tiempo en casa de la familia y grabar allí porque patata (porque el churri iba a estar de viaje y por no quedar sola....), si dice esto me da que es porque la decisión la ha tomado él..... o eso, o nos la vuelve a meter doblada. Y, a lo mejor solo es un tiempo, y no una ruptura total.
 
Última edición:
A mi no me parece que sea ella quien deje ir.....porque si fuera por un momento puntual, por estar mal, por no estar recuperada, por necesitar tiempo... no hacia falta comentar nada de esto, solo decir que iba a pasar tiempo en casa de la familia y grabar allí porque patata (porque el churri iba a estar de viaje y por no quedar sola....), si dice esto me da que es porque la decisión la ha tomado él..... o eso, o nos la vuelve a meter doblada. Y, a lo mejor solo es un tiempo, y no una ruptura total.
Pff allá ella si nos la quiere meter doblada, se mentirá a ella misma porque yo seguiré con mi vida tal cual y durmiendo por las noches tan ricamente, no sé si me explico… pero que tenga cuidado que ya sería la segunda vez…
 
Quien sabe..igual ha habido cuernos..hay hombres q son muy tontos. Me recuerda mucho a Lucia Puebla, también llevaba con su novio tantos años como Monica y hablaba de él como su futuro marido, y de la noche a la mañana dijo q habían cortado,
 
Sólo he visto la primera parte del vídeo pero dice que no se ha adaptado a Zaragoza y que solo puede estar bien en su pueblo...??? No sé, quizás es un desgaste en la relación, hay gente que se separa después de 30 años, separarse a los 11...a cualquiera le puede pasar.
La verdad es que es una pena no solo por la relación sino porque cuando compraron la casa estaba muy emocionada, y todo el esfuerzo que habrá puesto arreglándola....no sé, el tema de separaciones es complicado.
Voy a ver otra vez el video, esta vez entero.
 
No creo que mienta. Se la ve muy afectada y triste.
Que no se adaptado a Zaragoza creo q será xq no tiene amig@s allí. Solo a los hermanos y a Manu. En su pueblo la ves en bares con amigas, en un mercadillo, en otros eventos y en Zaragoza nada. Será por eventos y cosas q ver allí. Si no trabaja fuera y solo sale a hacer compras tiene q ser agobiante.
Ha dicho q la casa y la hipoteca está solucionado. Esperemos q sea así.
Y que ella se encuentre mejor.
 
También puede influir en q no he haya adaptado la diferencia q hay entre Zaragoza y Andalucía. Empezando por el clima y terminando por el carácter de la gente. Además trabajar en casa sola con el carácter alegre y dicharachero de ella tampoco lo veo. Hay personas q no llevan nada bien la soledad.
 
Back