Monica Vizuete

Chica, pues lo único malo que tiene zgz es el clima, y no siempre... no se que pegas le pondrán.
A ver, es que eso no tiene nada que ver. Una cosa es que sea una ciudad estupenda y otra que sea para ti. A mi ahora me llevas a ZGZ y me matas, y objetivamente es una provincia mas grande que la mía, pero la mía es la mía.
 
A ver qué ella no va a dejar a su novio porque no se haya adaptado a zaragoza...será uno de los motivos pero el motivo principal seguro que no... habrá algo más que no va a contar evidentemente.
Ella se fue allí sabiendo lo que había, estar con su chico y tenía allí a sus hermanos y sobrinos que es prácticamente toda su familia menos su madre.
Está chica se dedica 100% a las redes sociales por lo que no tiene un trabajo fuera de casa y por lo que sea pues sale muy poco si no era con su chico..yo siempre he visto que socializada poco fuera de la pareja estando en Andalucia y Zaragoza.
Así que el motivo de dejar la relación no lo dirá evidentemente y ha metido lo de que no se adapta...pero bueno está en su derecho de no decirlo
 
Me ha dado pena, entiendo la parte de no terminar de adaptarte y tal. Peero, no esta sola para empezar, para seguir, siendo una persona sin responsabilidades mas allá del trabajo, te permite quedar con gente y tal para conocer. Si no va a eventos sera porque no la invitan, que no creo que cueste tanto ir de Zgz a Madrid o Barcelona por ejemplo. Y tercero, se vuelve a su pueblo al cual va de visita , cuando vamos de visita todo el mundo hace hueco para echar un rato tal y cual, pero luego la rutina es otra historia bien distinta. Quizás estoy siendo muy crítica, pero no me la quiero ni imaginar si se hubiese ido a otro pais u otra ciudad sin tener absolutamente a nadie...
 
Me ha dado pena, entiendo la parte de no terminar de adaptarte y tal. Peero, no esta sola para empezar, para seguir, siendo una persona sin responsabilidades mas allá del trabajo, te permite quedar con gente y tal para conocer. Si no va a eventos sera porque no la invitan, que no creo que cueste tanto ir de Zgz a Madrid o Barcelona por ejemplo. Y tercero, se vuelve a su pueblo al cual va de visita , cuando vamos de visita todo el mundo hace hueco para echar un rato tal y cual, pero luego la rutina es otra historia bien distinta. Quizás estoy siendo muy crítica, pero no me la quiero ni imaginar si se hubiese ido a otro pais u otra ciudad sin tener absolutamente a nadie...
Yo creo que hay algo más que no ha querido contar
 
Soy del pueblo de Mónica y es una bellísima persona, todo lo que se diga es poco, la otra vez que se fue, hubo problemas con su pareja (problemas q se están hablando hoy por aquí) y ella perdono y siguieron y ahora pues nose si será lo mismo pero ella es un trozo de pan y todo el mundo la quiere
 
Soy del pueblo de Mónica y es una bellísima persona, todo lo que se diga es poco, la otra vez que se fue, hubo problemas con su pareja (problemas q se están hablando hoy por aquí) y ella perdono y siguieron y ahora pues nose si será lo mismo pero ella es un trozo de pan y todo el mundo la quiere
Entonces fue una infidelidad por parte de su novio? Como dices que ella perdonó…
 
Back