Monica Vizuete

Primas, ¿por qué creeis que esta chica tiene tan poco éxito?
Me da mucha pena porque creo que es de las que mas se curra el contenido y mas info sincera ofrece, pero cada vez tiene menos campañas, menos códigos y poquísimas visualizaciones en sus videos.
 
Aparte del ghosting que nos arreó opino que su contenido satura. Hablo por mi, el tema maquillístico me ha aburrido por completo y por eso dejé de ver sus vídeos, solo se salvaban algunos vlogs y hauls random. Ahora consumo otras temáticas excepto cuando bicheo el foro y hay salseo, ahí ya me tienen 🤣🤣.
Edito para añadir que también me da lastimica, es una tía que se lo curra.
 
Primas, ¿por qué creeis que esta chica tiene tan poco éxito?
Me da mucha pena porque creo que es de las que mas se curra el contenido y mas info sincera ofrece, pero cada vez tiene menos campañas, menos códigos y poquísimas visualizaciones en sus videos.
Su contenido a no ser que seas un@ fanática del maquillaje es en el fondo repetitivo

A mí una cosa que no me atrae es que habla muy poco de tiendas físicas o webs conocidas o españolas,

no por el hecho de ser de aquí, si no pq me resulta farragoso comprar online en otro país una cosa tan banal,

ella casi todo es look fantastic, miin, compras en Reino Unido....

Se lo curra muchísimo eso es cierto
Pero yo la veía más antes del parón, hay mucha oferta y simplemente perdí la costumbre de ver sus vídeos

Yo veía también a Ratolina pero la sigo viendo pq su contenido es mucho más variado y entretenido!!!! El de Mónica se reduce a cuidado de la piel y maquillaje, quizá si tengo q buscar algo específico me informe a través de MV pero para pasar el rato me aburre.

Es lo q pienso primas, buen domingo
 
Porque se le vio el plumero con la desaparición que hizo?
Pensáis que lo que contó fue excusa?
Yo la verdad es que en esa etapa la dejé de seguir, hace poco volví a ver alguno de sus videos, sobre todo por el tema ofertas y demás. Hoy me ha dado por ver las visitas a sus videos de youtube y que lastimica.

Otra duda de cotilla, muchas veces me pregunto de donde saca el dinero para tanta compra porque el mundo influencer no creo que le de pa mucho.
 
Primas, ¿por qué creeis que esta chica tiene tan poco éxito?
Me da mucha pena porque creo que es de las que mas se curra el contenido y mas info sincera ofrece, pero cada vez tiene menos campañas, menos códigos y poquísimas visualizaciones en sus videos.
Yo la seguía y me compré varias cosas porque ella las superrecomendaba y también pensaba que era sincera, pero luego resultó que de esos favoritísimos (la mayoría casualmente de Miin) nunca más se supo, y a mí teniendo la piel mixta como ella, la verdad es que no me fueron bien. Después del parón dejé de ver sus vídeos (y los de todas las beauty influs en general) y gracias a eso he dejado de consumir a lo loco y comprarme productos superfluos que no necesito, he simplificado al máximo mi rutina facial y tengo la piel mejor que nunca. Respecto a los vídeos de los calendarios de adviento, reconozco que se curra muchísimo la información, pero personalmente me parece que solo te generan necesidades artificiales, y si te paras a mirarlo fríamente, la mitad de los productos no te los comprarías.
 
¡Hola! Soy nueva en el hilo de Mónica.
A mi antes me encantaba y veía casi todos sus videos.

Después de tiempo ya me aburre bastante.
No veo que innove con el contenido, siempre el mismo tipo de vídeos (aunque ahora haga vlog y cositas así) y a veces mete tantísima información que me abruma.

No sé, para mi ha perdido la gracia.
 
¡Hola! Soy nueva en el hilo de Mónica.
A mi antes me encantaba y veía casi todos sus videos.

Después de tiempo ya me aburre bastante.
No veo que innove con el contenido, siempre el mismo tipo de vídeos (aunque ahora haga vlog y cositas así) y a veces mete tantísima información que me abruma.

No sé, para mi ha perdido la gracia.
De acuerdo por no hablar de las historias de instagram, de verdad que no se si hay gente que las ve pero para mi al subir tantas me agobio que paso, si subiese menos igual vería alguna pero así es que paso ampliamente me satura.
 
Yo tardé en echarla de menos cuando desapareció. Supongo que fue porque veía muchos vídeos y ella era "una de tantas" para mí. Cuando me di cuenta que hacia mil que no subía vídeos, "investigué" y supe que mucha gente le envió preguntas y no contestó a nada. A su regreso dio explicaciones que creo que NO eran válidas, ya que al desaparecer un simple y breve mensaje en cualquiera de sus RRSS había sido suficiente para muchas seguidoras. Pienso que se hizo "la interesante" y eso está muy mal. Decepcionó a un buen número de personas. La he visto estas semanas para ver recomendaciones de Black Friday y compruebo que cuando ella va, yo ya he vuelto...
 
Es que a ver, yo creo que la gente se preguntó dónde estaba por curiosidad o incluso por preocupación genuina, porque era muy presente en sus RRSS, pero no porque su contenido fuera un imprescindible para el resto. Yo de hecho no he visto un vídeo suyo después, y antes igual uno o dos como mucho.
 
Es que a ver, yo creo que la gente se preguntó dónde estaba por curiosidad o incluso por preocupación genuina, porque era muy presente en sus RRSS, pero no porque su contenido fuera un imprescindible para el resto. Yo de hecho no he visto un vídeo suyo después, y antes igual uno o dos como mucho.
Claro yo si que la veía y la veo ahora de vez en cuando pero el contenido no lo hechas de menos, hay muchas de ese estilo. En mi caso si era un pensar que le podía haber pasado algo y darme pena pero sin más…
 
Back