MÓNICA HOYOS

Da la impresión de ser una amargada que no ha superado la separación con el padre de su hija. Que debe tener a la niña también amargada mandándola nada mas que a vigilar y fastidiar a su padre y que por supuesto su único objetivo en la vida es continuar amargando a Carlos Lozano y a la que se le acerque por los siglos de los siglos, amén.
Vive y deja vivir, hija!!! Que pesada es.
 
¿Hola?
¿Hay alguien?
Me urge retomar este hilo. Es la viva estampa de la felicidad!


Qué os parece? Yo en carnavales me hice algo parecido con una bolsa de basura.

 
Última edición por un moderador:
Da la impresión de ser una amargada que no ha superado la separación con el padre de su hija. Que debe tener a la niña también amargada mandándola nada mas que a vigilar y fastidiar a su padre y que por supuesto su único objetivo en la vida es continuar amargando a Carlos Lozano y a la que se le acerque por los siglos de los siglos, amén.
Vive y deja vivir, hija!!! Que pesada es.

Yo creo que esta chica nunca superó la ruptura con Carlos Lozano.
 
Eso pasa en los pisazos del barrio de Salamanca
Las cocinas son pequeñas y cutres porque no eran usadas ni habitadas por los dueños de las casas. Las cocinas eran para ser usadas por el servicio. Y el servicio no necesitaba según ellos un gran espacio ricamente decorado. Los habitantes de las casas hacían vida social en los salones. Ese pijerio vivía su vida recibiendo más pijerio en casa. Así que muchos de esos pisazos tenían 3 salones pero casi no hay cocina. Lo mismo que metían a todos sus hijos en un mismo cuarto (para la alta clase social de la época los niños cuanto más lejos mejor). Primaban las zonas de recibir sobre los dormitorios
Luego al reformar esas casas se han unido espacios para hacer cocinas y salones más grandes.
En las grandes fincas pasa parecido. Para que quiere la Preysler una gran cocina si no pisa? La cocina es para la chacha. Y la chacha según ellas no necesitará una cocina de 80 metros
Estas bastante equivocada.Alguien muy cercano era propietario de edificios en el barrio de Salamanca, y estoy hablando de edificios que pagan un impuesto especial por ser fachadas históricas Yo he visitado los pisos de esos edificios y te quedarías de piedra con los salon es, las habitaciones y el pedazo de cocinas.

En el barrio de Salamanca hay pisos y zonas, no todo es bueno por estar en e, lbarrio porque hay auténticos cuchitriles oscuros y dando a patios interiores que te quedarías de piedra si los vieras.

La moda de las cocinas pequeñas en casoplones es muy del gusto de los arquitectos y decoradores actuales, porque hoy hay mucha gente que detesta cocinar y quieren una cocina para lo justo.

He visto Chalets en Puerta de Hierro reformados con cocinas de auténtica mierde. Recuerdo tb haber visto en la TV la casa de Nuria March en Ibiza, obra de Joaquín Torres, y la cocina era minúscula y con un pedazo de salón de 40 metros. Menudo cabreo tenía ella porque decía que no tenía ni armarios para guardar vajillas etc.
 
Mónica Hoyos, sorprendida ante el cambio físico de su hija en estos 3 meses de 'Supervivientes'
La expareja de Carlos Lozano se ha encontrado con su hija en común, a quien no veía desde su marcha a Honduras

18 DE JULIO DE 2019 - 23:25 CEST BY HOLA.COM

Llevaba aislada desde que volviera de Supervivientes y no se esperaba que, entre bambalinas del plató le dieran la enorme sorpresa de reencontrarse con su hija de 15 años. Mónica Hoyos ha emocionado y divertido a sus seguidores cuando se ha encontrado con Luna, la niña que tuvo fruto de su relación con el presentador Carlos Lozano. Al principio, la peruana se ha mostrado muy sorprendida por lo mucho que había crecido la joven en estos tres meses, a pesar de que ella insistía en que solo había crecido unos centímetros.


VER GALERÍA

En el vídeo se aprecia la cara de sorpresa de Mónica, que no paraba de repetir el nombre de su hija mientras la abrazaba con lágrimas en los ojos. "No es que Luna esté muy alta, es que Mónica es muy baja", bromeaba Carlos Lozano cuando volvían a conectar con el plató y dejaban a la concursante- que se quedó a las puertas de la final- aún con la boca abierta.

"No puede ser, yo la deje diferente, ¡¿cómo estas tan alta?!", exclamaba la última expulsada antes de la gran final. "¿Te he gustado?", preguntaba a su hija.


Supervivientes

✔@Supervivientes

https://twitter.com/Supervivientes/status/1151962535987437570

¡Así ha sido el reencuentro de Mónica Hoyos y su hija Luna! ¿Qué os ha parecido? http://mdia.st/directo5 #SVFinal




328

23:10 - 18 jul. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

248 personas están hablando de esto



Más tarde, la concursante entraba en el plató y era recibida por todos sus familiares con abrazos y buenas palabras. A pesar de que sus compañeros de la isla no se levantaron en un primer momento para saludarla, después de que Jorge Javier lo señalara fue ella la que, personalmente, se acercó a abrazarles uno a uno.

monica2-z.jpg


https://www.hola.com/actualidad/201.../?utm_source=lavanguardia&utm_medium=referral
 
Back