MÓNICA HOYOS

Vivía yo hace años en un pedazo de casa, de estas de los ricos que salen en los culebrones.
Tenía el garaje que entrabas por un lado y salías por otro, teníamos piscina en la última planta y mi espacio era toda la planta de arriba, con una cocina americana y un pedazo de salón con mesa de billar y todo.
Pues te diré que había un comedor como una plaza de toros y una cocinita mini mini mini. Si tenía 6 m2 con suerte, eso sí hecha por un diseñador que dijo que no hacía falta más, y era verdad.
Lo que no me ha gustado de la casa de Mónica es que han sacado poco.
Que después de ver las casas de la Obregón y la de la Presly, con esas cocinas zarriosas, me llevé un chasco muuu grande...
Eso pasa en los pisazos del barrio de Salamanca
Las cocinas son pequeñas y cutres porque no eran usadas ni habitadas por los dueños de las casas. Las cocinas eran para ser usadas por el servicio. Y el servicio no necesitaba según ellos un gran espacio ricamente decorado. Los habitantes de las casas hacían vida social en los salones. Ese pijerio vivía su vida recibiendo más pijerio en casa. Así que muchos de esos pisazos tenían 3 salones pero casi no hay cocina. Lo mismo que metían a todos sus hijos en un mismo cuarto (para la alta clase social de la época los niños cuanto más lejos mejor). Primaban las zonas de recibir sobre los dormitorios
Luego al reformar esas casas se han unido espacios para hacer cocinas y salones más grandes.
En las grandes fincas pasa parecido. Para que quiere la Preysler una gran cocina si no pisa? La cocina es para la chacha. Y la chacha según ellas no necesitará una cocina de 80 metros
 
La diferencia es que esta es una casa de obra nueva. Entre piso y ático, que tiene la pinta de ser una azotea, en total son 450m2 de vivienda. No se lo cree ni ella, además es muy raro que se hagan actualmente viviendas de esas dimensiones.
 
La diferencia es que esta es una casa de obra nueva. Entre piso y ático, que tiene la pinta de ser una azotea, en total son 450m2 de vivienda. No se lo cree ni ella, además es muy raro que se hagan actualmente viviendas de esas dimensiones.
No he visto fotos
Pero en la entrevista dice que es una casa que se compró cuando aún estaban juntos
En aquellas Carlos ganaba bastante pasta. Había sido o era el presentador de OT, el programa con más éxito de la televisión.
Luego con la separación ella le sacaría la casa en el acuerdo y para ella
Lo que no se es de que ha vivido todo este tiempo para mantener casa e hija.
Si ba sido solo de Carlos, no me extraña que no quiera soltar lastre
 
Vivir de un ex,para vivir luego de tus hijos,que luegodigan de belen esteban(que no la defiendo ojo) pero está va por el mismo camino,que ofició se le conoce a monica??? Madre mía chica que reventada estas
Pues creo qu é con la noticia de Miriam que dieron ayer, se ha quedado sin vasos, platos ni tazas. Caaaarlos!! Dinero pa’vajilla
 
No he visto fotos
Pero en la entrevista dice que es una casa que se compró cuando aún estaban juntos
En aquellas Carlos ganaba bastante pasta. Había sido o era el presentador de OT, el programa con más éxito de la televisión.
Luego con la separación ella le sacaría la casa en el acuerdo y para ella
Lo que no se es de que ha vivido todo este tiempo para mantener casa e hija.
Si ba sido solo de Carlos, no me extraña que no quiera soltar lastre
Sí, claro y teniendo ese pedazo de casa la hortera ésta va y sólo enseña la cocina minúscula y un trocito del salón, ya.
 
O sea que Carlos y ella tenían una casa en la que no vivían pero la tenían "como inversión". Se separan y Mónica lleva 10 años viviendo en esa casa y no se se va ni con lanzallamas.

Joder Carlos, vaya inversión.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back