MÓNICA HOYOS

Vivía yo hace años en un pedazo de casa, de estas de los ricos que salen en los culebrones.
Tenía el garaje que entrabas por un lado y salías por otro, teníamos piscina en la última planta y mi espacio era toda la planta de arriba, con una cocina americana y un pedazo de salón con mesa de billar y todo.
Pues te diré que había un comedor como una plaza de toros y una cocinita mini mini mini. Si tenía 6 m2 con suerte, eso sí hecha por un diseñador que dijo que no hacía falta más, y era verdad.
Lo que no me ha gustado de la casa de Mónica es que han sacado poco.
Que después de ver las casas de la Obregón y la de la Presly, con esas cocinas zarriosas, me llevé un chasco muuu grande...
 
Vivir de un ex,para vivir luego de tus hijos,que luegodigan de belen esteban(que no la defiendo ojo) pero está va por el mismo camino,que ofició se le conoce a monica??? Madre mía chica que reventada estas
 
Vivir de un ex,para vivir luego de tus hijos,que luegodigan de belen esteban(que no la defiendo ojo) pero está va por el mismo camino,que ofició se le conoce a monica??? Madre mía chica que reventada estas
Se le fue la pinza,no superó la ruptura.
Qué mal ejemplo para las mujeres que luchan contra ese tipo de imagen de desquiciadas.
Y muy mal ejemplo para su hija,desde luego.A ver qué consejos le da a su hija cuando Luna pase por esa situación.Muy mal ejemplo y modelo en todo.
Contra su ex,contra la ex de su ex cuando aún eran pareja.Insufrible ,ahora se puede entender muchas cosas sobre Carlos Lozano y ella.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back