Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Vaya, parece que la cosa va a estar más complicada de lo que creen algunos...

Batet condiciona la reforma constitucional a “un consenso transversal” como el de 1978.
http://www.lavanguardia.com/politic...-constitucion-consensoi-transversal-1978.html

Batet, sobre introducir el derecho a decidir en la Constitución: "No contemplamos esa posibilidad"

"No contemplamos esa posibilidad como no la contemplan la mayoría de las constituciones del mundo"

https://www.elperiodico.com/es/poli...ll-batet-derecho-decidir-constitucion-6869881
Intuyo que esta sra ministra, según le pongan un micrófono cerca, dará para mucho comentario y polémica.
Que joya ;)
Esta sra cada día dice algo sobre la constitución, sueña con la constitución, obsesionaita ella con la constitución
Amos, amos, que le ha dao fuerte con la constitución (n)
Igual, en cosa de 2 semanas se lo tiene que mirar con algún asesor psiquiatrico... que pa mi que le ha dao fuerte la obsesión... no se yo
 
Última edición por un moderador:
tumblr_p9x0eaR2LU1rasnq9o1_1280.jpg
 
Carmen Montón Giménez: "Fue una mentira: la exclusión sanitaria es más cara que atender a todo el mundo"
:confused:
 
Que absurdo me sueno eso Quien ha votado a Meritxel Batet???.Se ha votado una moción de censura al PP, se ha ganado y Pedro Sánchez ha sido elegido por mayoría del Parlamento.Sánchez elige a sus ministros libremente.Parece mentira que Enrique de Diego diga semejante tontería.

Dice muchas, demasiadas.
 
En directo sra ministra hacienda PSOE defendiendo presupuestos PP
vivir para ver!!!:p
Aunque está hablando mucho de andalucía, eso si
En breve preveo impuesto sucesiones andaluz pa tos!!!
Coseros los bolsillos yamismoya, compañeros y compañeras (edito) :)
 
Última edición por un moderador:
Efecto llamada y efecto descojone del resto europa!!!
que deben estar pensando que al sánchez le falta un hervor...
Pero, tranquilidad, se comenta en las redes que los inmigrantes van a ser alojados y atendidos en jardines moncloa (en plan camping), dentro de palacio no se puede porque están en obras (500.000 ebros de montante lo de las obras y decoraciones varias)
Continuaremos informando, compañeros y compañeras :)

¿Y qué propones?
 
y vaya que la tengo!!!!
y a ti te lo voy a contar, hermosa :)
Entretanto me limito a cuestionar-criticar-cotillear a los que pretenden gobernarnos
Amos, a lo que viene siendo este foro :)
tu que haces? :)

No se trata de que me cuentes tu idea, sino de opinar y debatir en general sobre cuestiones políticas.
 
Back