Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

“Este será mi escaño en 2015”, asegura el Secretario General del PSOE a Calleja señalando el asiento de Presidente del Gobierno. “Estoy convencido de que voy a ser Presidente del Gobierno pero estoy trabajando con humildad. ”, asevera Pedro.
 
el nuevo ministro de fomento en su toma de posesión rodeado,literalmente, de :poop::poop::poop: tipo VILLAR MIR, entre otros
me parece ver tb a petra mateos:vomit:

DfFj_KAX0AE7Vw_.jpg
He estado leyendo continuamente el hilo. No comparto la opinión de la mayoría. Me gusta el gabinete, aunque lo considero un derroche de personal, un par de personas van a ser quemadas.
Sólo hay un personaje que no me gusta nada, nada. Àbalos, no le veo el curriculum para estar en el cargo, a esto sumo que es un ministerio muy apetecible. De verdad que encuentro ridículo y estrecho el ensañamiento con nuestro ministro de Deportes.
 
El 99,9% de la población que dependemos de un jornal o salario somos clase obrera, clase trabajadora aunque nuestros padres se pudieran comprar en su día una casa en el pueblo o un apartamento de 50m2 en la playa. Lo de clase media vino por concesiones que el gran capital hizo al obrero tras la IIGM por miedo a que la mecha que se prendió en la URSS se extendiese por occidente. Hoy ya no existe la URSS, ya no tiene sentido que el obrero tenga sanidad, pensiones, estudie etcétera. Lo van a eliminar. El futuro ya existe y es China.
Da mucho miedo eso que dices. China es lo peor del comunismo y el capitalismo unidos. El p. infierno. El cómodo colchón de las clases medias acabo con la lucha de clases, decía un profe de la UNI. En 1998 era comodo, hoy tiene muchos muelles flojos. Muchísimos.
 
Como tu dices hay que ver qué es lo que va a hacer el PSOE con su nuevo equipo que parece que tienen mucha ilusión por hacer cosas, quiero creer en su honestidad y quiero pensar que van a intentar hacer lo que predican, reducir la brecha salarial y acabar o reducir la precariedad laboral, para volver a tener por lo menos la mitad de calidad de vida que hemos perdido.
Si. Seguro. En eso estan pensando...Que son todos iguales! Que solo piensan en ellos mismos! Poder y dinero para ellos. En eso piensan. No ha cambiado ni va a cambiar nada. Son siempre los mismos elegidos por los otros mismos y quieren desviar la atencion de la gente con chorradas tipo biblia, crucifijo, minimo huertas, mujeres al poder, astronauta...nada. Postureo.
 
Ya lo he dicho antes, mi padre era mecánico, yo secretaria, claro que me considero trabajadora o de clase obrera, como quieras, pero era de clase media, hasta que llegó la crisis. No seas tan tremenda, es cierto que los recortes en Sanidad y Educación han mermado la calidad de ambas y que las pensiones peligran porque recaudan cada vez menos ya que los salarios son cada vez mas precarios, hay muchos economistas que dicen que tienen que subirlos y crear puestos indefinidos para que aumente el consumo y mejore la economía, hay que luchar para ello. Si había tanta crisis, cómo se explica que el número de ricos se haya triplicado; está claro, a costa del recorte de salarios, mucho morro le echan los empresarios, qué ganas tenía de que saliera el PP de una puñetera vez, a ver que hace Pedrito.
Ya te digo yo que va a hacer Pedrito: NADA. Mismo perro con diferente collar.
 
no se si alguien ha puesto ya este enlace. si lo he repetido, lo siento. me parece muy acertado
http://kaosenlared.net/un-gobierno-a-la-medida-de-la-ideologia-de-la-clase-dominante/

Ya que parecía que era viable una moción de censura y que podría salir adelante se han encargado los de la trastienda del PXXE de conformarlo, a gusto de ellos, con elementos de la antigua usanza con algunos ministros que llevan estela y no buena por supuesto.

Pero como yo digo no hay que prejuzgar, hay que esperar a los hechos, pero tengo la mosca detrás de la oreja con algunos de sus ministros. Son gente que ya les conocemos por su trayectoria y empezando por el ministro del interior.
 
Ya que parecía que era viable una moción de censura y que podría salir adelante se han encargado los de la trastienda del PXXE de conformarlo, a gusto de ellos, con elementos de la antigua usanza con algunos ministros que llevan estela y no buena por supuesto.

Pero como yo digo no hay que prejuzgar, hay que esperar a los hechos, pero tengo la mosca detrás de la oreja con algunos de sus ministros. Son gente que ya les conocemos por su trayectoria y empezando por el ministro del interior.
¿como no vamos a prejuzgar con esas trayectorias? es que el tan traido y llevado Maxim me da exactamente igual. El peligro está en los demás. Y como explica ese texto, en todo el planteamiento de TODO.
 
Minimo en Ana Chocha ahora. Hablando mucho y diciendo nada:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:Que dice que hay cosas que estan bien y no hay necesidad de cambiarlas...
 
Minimo en Ana Chocha ahora. Hablando mucho y diciendo nada:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:Que dice que hay cosas que estan bien y no hay necesidad de cambiarlas...

Anda que no se han hecho eco ellos de twits, no se como se escribe, de otros cuando han caido en contradicciones, ahora con el de su Maxito dice que hay que ver que hace ahora y no lo de antes, etc. Pero su frase celebre ha sido hace nada: estoy deseando que salgan cosas del pasado de los Ministros, pero hija, si ya ha salido de tu amigo y te has contradicho tu misma
 
Cuando en 2004 el PSOE ganó las elecciones tras los atentados del 11 de Marzo....llegaron con el dizque buen rollito Zapateril y llenos de proyectos...y cuando salieron del gobierno a finales del 2010.....sin agotar la legislatura...dejaron España hecha unos zorros.
Demos tiempo al tiempo......y se verá si las palabras de hoy son buenos hechos mañana.
 
Back