Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Almodovar...o Imanol Arias..o Concha Velasco ...aunque esta un poco mayor....
Echanove?¿?¿
Algun musico..?¿?
Cualquier cosa..
Ojo Ministro de cultura y del deporte..
Ira al mundial:confused:.....
Podia6haber tirado hacia la cultura y poner a Saul Creviotto que está buenísimo:love:
Me tuve que tragar las competiciones de piragüismo cuando lo descubrí :ROFLMAO:
 
Una vez pasado el lío de la moción de censura reconozco que me estoy divirtiendo mucho con la elección de los Ministros.

Va a ser la campaña electoral más larga de la historia porque es un gobierno con un margen de acción casi nulo, esto no es más que puro postureo y vaya por delante que muchos me están sorprendiendo y gustando. Pero es un gobierno de portada de Vogue, feminista, gayfriendly, jóvenes pero sobradamente preparados, maduros muy juveniles... Está siendo muy estético.
Ahí, ahí estas diciendo grandes verdades
Mucha campaña y postureo

Pero que el cachondeo en el foro lo tenemos asegurado (continuaremos descojonándonos pa no llorar, que estropea el cutis)
 
No se si ya se ha dicho: Maxim Huerta, cultura y deporte.

Esto parece coña
Expectante estoy...
Comiendo_palomitas.gif
 
Toda la razón, en los Goya lo veo pero en la final de la Copa del Rey como que no (n)

Sí, además le va a tocar el Mundial donde tendrá que recibir a nuestro equipo como ganadores (coreará con el público?). Creo que quedará mucho mejor si perdemos, para mi que eso de consolar se le debe de dar bien, se ve sensible.

Por otro lado el cargo le va a tocar en las vacaciones de verano de los magazines matutinos, se lo puede tomar como ir de campamento o vacaciones de aventura.
 
Back