Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Dicen que se lo ha comunicado minutos antes, cosa que no entiendo ni me lo creo. Como te va a llamar Pedro Sánchez preguntándote si quieres ser ministro y vas a tener que responderle en cinco minutos antes de la rueda de prensa? Puede ser que se le haya caído la primera opción y que se haya gestado en las últimas horas. Está claro que con Cultura quería dar un golpe de efecto, supongo que su primera opción sería alguien del cine, las galas de los Goya hacen mucho daño.
O sea lo que se llama ministro de relleno?
Por lo único que me alegro que esté ocupado en el ministerio, es porque no tendrá tiempo (eso espero) para escribir noveluchas.
Con los buenos escritores que existen... hala Maxim al Ministerio
 
Yo también, pero con los mimbres que tenemos, hay que hacer el cesto. Y prefiero que tenga buen fondo, porque significa que puede tener cierto grado de humildad y dejarse aconsejar. Nada peor que la soberbia cuando decisiones importantes están en tus manos.
El problema es que para tener cierto grado de humildad y dejarse aconsejar hay que ser muy inteligente... y no tener el ego de cristal.
 
El sólo hecho de pensar en Maxim Huerta como ministro es inaudito. Lo único que lo explicaría es que Sánchez lo conozca en persona y haya visto algo en él que el resto no percibimos :p

Ahora en serio, creo que es un hombre bastante culto, no se si lo recordáis pero antes de irse de comentarista presentaba los informativos, nada que ver con la faceta que vimos después. Supongo al igual que tu que se conocen y lo ha visto preparado, lo que pasa es que nosotros conocemos su faceta más frívola y ha sido divertido.
 
Dicen que se lo ha comunicado minutos antes, cosa que no entiendo ni me lo creo. Como te va a llamar Pedro Sánchez preguntándote si quieres ser ministro y vas a tener que responderle en cinco minutos antes de la rueda de prensa? Puede ser que se le haya caído la primera opción y que se haya gestado en las últimas horas. Está claro que con Cultura quería dar un golpe de efecto, supongo que su primera opción sería alguien del cine, las galas de los Goya hacen mucho daño.
Almodovar...o Imanol Arias..o Concha Velasco ...aunque esta un poco mayor....
Echanove?¿?¿
Algun musico..?¿?
Cualquier cosa..
Ojo Ministro de cultura y del deporte..
Ira al mundial:confused:.....
 
O sea lo que se llama ministro de relleno?
Por lo único que me alegro que esté ocupado en el ministerio, es porque no tendrá tiempo (eso espero) para escribir noveluchas.
Con los buenos escritores que existen... hala Maxim al Ministerio

Reconozco que soy sectaria, y el mero hecho de que este chico trabajara en una sección de cotilleo, para mí es incompatible con comprar una novela escrita con él. Otra cosa sería si hiciera la biografía de alguien de la farándula, que es su área.

Pero, son solo mis decisiones de compra. Obviamente, Huerta puede ser el nuevo Tolstoi. Su talento no está discutido con mi sectarismo.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back