Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Antes pasará un camello por el ojo de una ahuja…..(cita del evangelio)….que Don Sánchez convoque elecciones.
Acaba de poner el ,hecho gaseosa, en el sillón de mando...y de allí no le sacan ni con agua hirviendo.
Hay Jack y Jackie para rato.
Cuantas veces me alegra de ver tus mensajes y sentir que no estoy sola en mis pensamientos :)
Como ya no soy ministra exteriores :( me han dao un empleillo de camarera en el foro
te apetece uno de estos cálices de amargura que servimos últimamente?
Ayns, no te lo tomes a mal :) es guasa :)
Que tenemos pa rato, totalmente OK contigo
 
Última edición por un moderador:
LA VERGONZOSA INTERVENCIÓN DE UN FASCISTA LLAMADO ALBERT RIVERA INTERPELANDO A ERC.

Un incendiario irresponsable...

Albert Rivera volvió a dejar claro que es un facha con todas las letras. No tengo palabras para calificar a este señor que sólo sabe vomitar odio y alimentar la división entre los pueblos de España.

Este señor no es absolutamente nadie sin la confrontación, se nutre de ella y ha dejado muy claro, que si algún día tenemos la más absoluta de las desgracias padeciéndolo en el gobierno, que sólo gobernará para los que piensen como él.

El mensaje que ha dejado hoy se puede leer entre líneas perfectamente: "aprovechad estos meses para expresaros en libertad porque como llegue yo al gobierno dentro de unos meses, vais a acabar enjaulados".

Dejando a un lado sus cosas de fascista, me preocupa también que este fantoche, que ha sostenido en el gobierno a una banda de corruptos, nos diga ahora cómo y cuando se tienen que convocar las elecciones en España.

Es peligroso, muy peligroso.

 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back