Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Estoy haciendo varias cosas a la vez y en alguna de ellas si que estoy encriptada, pero no tanto como para dejar, solo, la estela de mi perfume.
si te da problema algún aparato ponte firme y dale un golpe, que notan las maquinas quien manda y hay que ponerlas en su sitio.
Oyes, me recordo tu mensaje el libro de "El perfume", que me gustó leerlo en su momento :)
 
Y Borrel de ministro de exteriores? No fue ya ministro con González? La gente de esa generación no se jubila ni a tiros.
El caso de Borrell es porque a Pedro no le sobra gente en el partido.. bueno si hay mucha gente en el partido pero que no le hayan apuñalado alguna vez poquitos
..


Se puede fiar más de Monedero que de sus compañeros ... lo de Borrell estaba cantado. Es de los pocos que se fía y tiene experiencia en apuñalamientos, eso sí en recibirlos no en sobrevivir a ellos, Borrell cayó con varias estocadas casi a las primeras de cambio pero es enemigo acérrimo del bando susanista y como es anti indepe tiene buen cartel... pero lo aleja del rollo catalán no se vaya a poner a decir otra vez que hay que "desinfectar " indepes
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back