Miriam Malo

Tal vez “legalmente” no puedes hacer mucho pero cada vez más se hacen eco de esta situación y se pone nombres a estas “madres”.
He leído en un hilo un TFG sobre la “sobrexposición de menores” y como madre/persona no me gustaría salir ahí con mi nombre, fotos y hechos, que se quede para la posteridad y que un futuro esté expuesta toda mi mierda.
 
Tal vez “legalmente” no puedes hacer mucho pero cada vez más se hacen eco de esta situación y se pone nombres a estas “madres”.
He leído en un hilo un TFG sobre la “sobrexposición de menores” y como madre/persona no me gustaría salir ahí con mi nombre, fotos y hechos, que se quede para la posteridad y que un futuro esté expuesta toda mi mierda.
Perdone qué es TFG?
 
Ha borrado un comentario que le he hecho al respecto de la exposición del niño desnudo. Le he indicado que no es de buena madre exponer a su hijo desnudo… y borrado
No le gusta que le digan las verdades 😑 sabe que esos vídeos le dan dinero y ella quiere comprarse una puñetera secadora o no se qué...
Saber lo sabe, y si de verdad a estas alturas no comprende o entiende lo que está haciendo es que solo tiene la cabeza para peinarse el pelo 🤦🏻‍♀️
El día que su hijo descubra que su madre le expuso desnudo para el consumo de completos desconocidos "doña ama de casa perfecta y feligresa" tendrá que agachar las orejas y sufrir las consecuencias.
 
Último vídeo: bebé chuperreteando todas las etiquetas de cartón de la ropa de Primark.......próximo capítulo, bebé chupando una farola, gracias.
El caso es que se la está comiendo, literalmente, ella lo ve y ¡lo deja! mientras no la moleste todo vale.
El bebé es muy mono pero es bastante peñazo y demandante, hay bebes tranquilos y otros como Nathan. Es evidente que ella está superada con él, la limita constantemente (normal, es un bebé) y ella eso lo lleva fatal. Uno de estos días explota la situación, al tiempo.
 
Yo recuerdo que los primeros meses era muy tranquilo el bebé (o eso mostraba) pero ahora es insoportable. Deje de ver el video por no lo aguantaba más. Lo mejor sería mostrar las cosas cuando se está echando la siesta.
 
La madre del año nos recalca varias veces que se van de vacaciones,otros años se han ido y no ha dicho ni pio ahora si la interesa contarlo?? ….llevará la cámara para grabarlo todo??…imagino que si porque sabe que esos vídeos también los ve la gente….la regalan las vacaciones o se lo pagan ellos? ?…su flan número 1 que se manifieste y nos cuente….
 
Yo recuerdo que los primeros meses era muy tranquilo el bebé (o eso mostraba) pero ahora es insoportable. Deje de ver el video por no lo aguantaba más. Lo mejor sería mostrar las cosas cuando se está echando la siesta.
A mi también me parece difícil de soportar. No sé porqué muestra esas situaciones, se hace un vídeo incómodo.
 
Back