Miriam Malo

En recomendados de YouTube me ha salido un video de ella de hace casi 2 años y la veo muy cambiada. En poco tiempo se ha enranciado el aspecto bastante, antes se la veía más moderna y más acorde a su edad. Es como que ha envejecido rápido, pero no me extraña con el estrés diario
 
No se si le pasa a alguien mas pero esta chica me da la sensacion de que quiere aparentar simpatia y buen humor y a mi me resulta muy falsa, como que todo es fingido 🤣 A lo mejor son imaginaciones mias. Por cierto, si se gana 2000€ al mes alucino, no me lo esperaba
 
Entiendo que de esos 2000 euros deberá descontar autónomos e impuestos.
Si, pero ya dicen en el vídeo que es una estimación tirando a la baja, y también hay que sumar colaboraciones, publicidades, regalos, etc.

Aunque creo que es complicado seguir teniendo contenido interesante y variado, cuando el tema principal de tus vídeos es tu vida diaria. Y tienes una vida tan rutinaria.
Más cuando, hay momentos en los que, además, hay demasiadas cosas que, por diferentes motivos, no puedes o no quieres mostrar.
Por eso las vacaciones, o algo así, que se salga de lo habitual, le viene muy bien.

También creo que le gustaría exponer cada vez menos a sus hijos mayores, o exponerlos de manera más cuidada ya que le resulta inevitable hacerlo. Y también menos al marido, que por una parte, tiene que salir lo suficiente para demostrar que está a la altura de "doña perfecta", y por otra, parece que él preferiría pasar un poco más desapercibido, para ver si así se dejan de comentar algunas de sus "actividades" privadas.
Todo eso, hace que al final, se quede con menos contenido variado y tenga que sobreexponer al bebé aunque grite, empadronarse en Tedi y Primark, o hacer reflexiones filosóficas en voz alta sobre cualquier tema, para llenar minutos.

Aunque aún así, le va bien, porque parece que tiene una base de audiencia incondicional, a los que, de momento, con eso les basta.
 
Si, pero ya dicen en el vídeo que es una estimación tirando a la baja, y también hay que sumar colaboraciones, publicidades, regalos, etc.

Aunque creo que es complicado seguir teniendo contenido interesante y variado, cuando el tema principal de tus vídeos es tu vida diaria. Y tienes una vida tan rutinaria.
Más cuando, hay momentos en los que, además, hay demasiadas cosas que, por diferentes motivos, no puedes o no quieres mostrar.
Por eso las vacaciones, o algo así, que se salga de lo habitual, le viene muy bien.

También creo que le gustaría exponer cada vez menos a sus hijos mayores, o exponerlos de manera más cuidada ya que le resulta inevitable hacerlo. Y también menos al marido, que por una parte, tiene que salir lo suficiente para demostrar que está a la altura de "doña perfecta", y por otra, parece que él preferiría pasar un poco más desapercibido, para ver si así se dejan de comentar algunas de sus "actividades" privadas.
Todo eso, hace que al final, se quede con menos contenido variado y tenga que sobreexponer al bebé aunque grite, empadronarse en Tedi y Primark, o hacer reflexiones filosóficas en voz alta sobre cualquier tema, para llenar minutos.

Aunque aún así, le va bien, porque parece que tiene una base de audiencia incondicional, a los que, de momento, con eso les basta.
Sí tiene contenido “mata rato” para cuando estás en el metro, tren, o haciendo la cola del banco,…y para algunos ni eso. Yo ahora sigo a la Gata de Schrödinger, contenido más variado y trabajado. Nada de rutinas de una madre con mentalidad cerrada, ni criterio científico, que justifica todo a una deidad, y enseña lo que hacen muchas madres.
 
Última edición:
Hola primas!!! Es la primera vez que escribo pero llevo tiempo leyendo el foro en la sobra jejejeje. Sigo a esta chica desde hace tiempo (aunque la veo poco) y la verdad es que me parece entretenida a veces, tenerla de fondo mientras hago otras cosas no se porque me relaja jajajaja.
Lo único malo que tiene (y no es poco) es todo lo que ya habéis comentado, de ls compras, caritas... Pero sobre todo la sobre exposición al bebé. Creo que muchas veces no es realmente consciente de las consecuencias que tienen sus actos por mas que se lo digan. Como si acabase de salir de una burbuja paraíso y no supiese de qué va la vida. Y cada vez parece q va a peor. La verdad, no entiendo que se le pasa por la cabeza.
 
Back