Miriam Malo

Miriam que te pareceria si enseñaras tu tu chichi culi y pipitas en youtube ? Te agradaria? A ellos tampoco por dios que es tu hijo! Donde ella vive no hay covid? Se puede reunir toda esa gente a comer en un parque que sinverguenzas! Los chicos manchan mas que las chicas ???? Madre mia que tia mas retrograda !!!!!!! Cochina tu cocinando con ropa
 
Cuando he visto esta miniatura he pensado "nooo, otra vez a las andadas, por qué??" Me meto en el vídeo a ver si la miniatura corresponde con el contenido y resulta que me encuentro con algo peor, saca al niño bañandose 😨 y no os creáis que censura o pixela nada...
En fin, creo que aunque esté sea un foro de libre opinión me reservo lo que pienso hacia ella para mí, no quiero resultar ofensiva. Decepcionante...
No veo esta imagen en el vídeo, ha resubido el vídeo porque ahora solo se le ven los pies cuando está acostado en el cambiador?

Edito para decir que la otra foto es de la portada😳.
 

Adjuntos

  • 0BCAB1B9-4D94-402A-A297-D3ABB28B9A90.png
    0BCAB1B9-4D94-402A-A297-D3ABB28B9A90.png
    283,3 KB · Visitas: 79
Última edición:
Ví este comentario que me llamó la atención parece ser alguien que conoce al marido.. no sé que es pasota.. soy
Ha editado el vídeo?? Para fundirla a comentarios o quedarme quieta, no quiero darle ni una visualización a la madre del año 🤮
Estoy igual no quiero verla,… me parece 🤮 como a ti… va de digna, buena madre, laboriosa y mi concepción es que todo lo que haga si expone a sus hijos y peor desnudos es odiosa
 
En serio es necesario ponerle esa portada al vídeo? Qué poca vergüenza tiene usted señora... Para las que la defienden a capa y espada y encima dicen que en su canal ella es la protagonista, que no usa a los críos 🤢🤢🤢🤢🤢🤢 yo me pregunto desde la ignorancia eh! si esto es legal y si se puede hacer algo para proteger la intimidad y dignidad de N. Alguna de vosotras lo sabe?
 
En serio es necesario ponerle esa portada al vídeo? Qué poca vergüenza tiene usted señora... Para las que la defienden a capa y espada y encima dicen que en su canal ella es la protagonista, que no usa a los críos 🤢🤢🤢🤢🤢🤢 yo me pregunto desde la ignorancia eh! si esto es legal y si se puede hacer algo para proteger la intimidad y dignidad de N. Alguna de vosotras lo sabe?


En serio es necesario ponerle esa portada al vídeo? Qué poca vergüenza tiene usted señora... Para las que la defienden a capa y espada y encima dicen que en su canal ella es la protagonista, que no usa a los críos 🤢🤢🤢🤢🤢🤢 yo me pregunto desde la ignorancia eh! si esto es legal y si se puede hacer algo para proteger la intimidad y dignidad de N. Alguna de vosotras lo sabe?
Voy a consultar al respecto con unos amigos que tienen conocimientos legislativos. En primera instancia, Miriam está vulnerando el derecho a la intimidad de 4 menores de edad. En España contamos con 3 normas para la defensa del menor: la Ley española de Protección del Menor, el Reglamento de Protección de Datos de la Unión Europea y la Convención de Derechos de los Niños. No sé quien puede adoptar la iniciativa se poner en conocimiento estos abusos de la imagen de hijos menores. Lo que veo que en España las youtubers están explotando comercialmente a sus hijos y exponiéndoles y ninguna autoridad dice nada. Yo considero que estamos ante una sobreexposición del menor a las redes sociales que podría considerarse desprotección por parte de los padres. En Francia, el Estado puede sancionar a los padres que compartan fotos de sus hijos en las redes sociales con multas de hasta 45.000 euros o 1 año de prisión. En España, por ahora, esto no sucede. Pero no creo que tarde mucho… últimamente suena “ mucho el río de quejas” He localizado en la ley orgánica 1/1996 de protección jurídica del menor que es deber de cualquier miembro de la sociedad (persona o institución) comunicar esta desprotección o desamparo a las entidades competentes entiendo que se puede denunciar ante la Fiscalía de Menores o el juzgado de guardia
 
Última edición:
Voy a consultar al respecto con unos amigos que tienen conocimientos legislativos. En primera instancia, Miriam está vulnerando el derecho a la intimidad de 4 menores de edad. En España contamos con 3 normas para la defensa del menor: la Ley española de Protección del Menor, el Reglamento de Protección de Datos de la Unión Europea y la Convención de Derechos de los Niños. No sé quien puede adoptar la iniciativa se poner en conocimiento estos abusos de la imagen de hijos menores. Lo que veo que en España las youtubers están explotando comercialmente a sus hijos y exponiéndoles y ninguna autoridad dice nada. Yo considero que estamos ante una sobreexposición del menor a las redes sociales que podría considerarse desprotección por parte de los padres. En Francia, el Estado puede sancionar a los padres que compartan fotos de sus hijos en las redes sociales con multas de hasta 45.000 euros o 1 año de prisión. En España, por ahora, esto no sucede. Pero no creo que tarde mucho… últimamente suena “ mucho el río de quejas” He localizado en la ley orgánica 1/1996 de protección jurídica del menor que es deber de cualquier miembro de la sociedad (persona o institución) comunicar esta desprotección o desamparo a las entidades competentes entiendo que se puede denunciar ante la Fiscalía de Menores o el juzgado de guardia
Prima, si con Verdeliss no se ha hecho nada, con lo sobreexpone a sus 7 hijos y los seguidores que tiene con Miriam dudo mucho que se llegue a actuar
 
Voy a consultar al respecto con unos amigos que tienen conocimientos legislativos. En primera instancia, Miriam está vulnerando el derecho a la intimidad de 4 menores de edad. En España contamos con 3 normas para la defensa del menor: la Ley española de Protección del Menor, el Reglamento de Protección de Datos de la Unión Europea y la Convención de Derechos de los Niños. No sé quien puede adoptar la iniciativa se poner en conocimiento estos abusos de la imagen de hijos menores. Lo que veo que en España las youtubers están explotando comercialmente a sus hijos y exponiéndoles y ninguna autoridad dice nada. Yo considero que estamos ante una sobreexposición del menor a las redes sociales que podría considerarse desprotección por parte de los padres. En Francia, el Estado puede sancionar a los padres que compartan fotos de sus hijos en las redes sociales con multas de hasta 45.000 euros o 1 año de prisión. En España, por ahora, esto no sucede. Pero no creo que tarde mucho… últimamente suena “ mucho el río de quejas” He localizado en la ley orgánica 1/1996 de protección jurídica del menor que es deber de cualquier miembro de la sociedad (persona o institución) comunicar esta desprotección o desamparo a las entidades competentes entiendo que se puede denunciar ante la Fiscalía de Menores o el juzgado de guardia
Yo lo veo difícil, sobre todo con los mayores que no los saca fijamente, las imágenes del bebé a lo mejor. Pero es que la mayoría de influencers lo hacen, Chiara Ferragni sube 20000 historias 7/7 de su nueva hija, fotos innecesarias (con vomitado, o la leche chorreando).

Lorena Tejada a los niños los tiñe de rubio platino.

Vamos que no se hace nada por la protección de los niños, y no digo que no se pueda mostrarlos, pero hay imágenes que se podrían omitir.😳
 
Back