La moda de las cejas enormes

A mi me gusta un término medio. A mi 2 gatos acostados no me gustan, y personalmente unas cejas arqueadas como de mala (sin exagerar) me encantan.
 
A cierta edad, una aprende a manejarse con lo la naturaleza le ha dado. Ni modas ni nada. Si vais a estar pendientes de lo que se lleva( me da igual que sean cejas, maquillajes, ropa etc) os perderéis lo mejor de vosotras mismas ( no lo digo en referencia a la prima que ha abierto el hilo, conste).
Mi caso: tengo las cejas muy gruesas hasta la mitad ( el arquito, q es clave: si lo dejas más puntiagudo pues pareces la malosa del grupo, si lo redondeas más queda más natura). A mí es parte de mis cejas me encanta, no me las hago yo sino una diseñadora de cejas…xq? Pues xq la otra mitad la tengo super finita ( del arco hasta q termina la ceja) y ahí, si me quito un solo pelo de más se me queda una calva.
menos mal que encontré a esta “ diseñadora de cejas”: se las pedí naturales pero me recomendó que como tengo una cara de pan ( redondo) que no puedo con ella, me favorecería más el arco no en punta, simplemente más marcado en la parte superior de la ceja, no en la inferior. La primera vez me las hizo como yo dije y bien, la segunda ya me atreví con su propuesta y el cambio fue radical para mejor. Por tanto depende de muchos factores.
Realmente no sé cómo lleva las cejas Beyoncé, imagino que a prima se refiere a las que se las maquillan en exceso, con un tono que no es el suyo o a las del microblanding que eso, finas o no, sí es el JORROR.
Pues yo soy la malota del grupo.
Siempre he tenido cejas gruesas y mi madre nunca me dejó tocarlas.
Ya hace años que me limpiaron el arco y lo elevaron un poquito con cuatro trazos de microblading y se nota un efecto ojo rasgado precioso.
El visagismo bien hecho y unas manos profesionales son la clave.

Cuestión de gustos.
 
Tengo las cejas gruesas pero por mi ojo pequeño y hundido creo que me favorece más fina para que no se lo coma. Pues no hay manera cuando voy a depilarmelas, que no me las quieren afinar 🤣🤣🤣🤣
 


Ver el archivo adjunto 2654910
Que se haga una limpieza de cutis, por favor. Tiene mugre en la nariz para abonar cuatro campos de futbol.
 
Tengo las cejas gruesas pero por mi ojo pequeño y hundido creo que me favorece más fina para que no se lo coma. Pues no hay manera cuando voy a depilarmelas, que no me las quieren afinar 🤣🤣🤣🤣
Háztelas tú, prima, es muy fácil. Eso sí, ve poco a poco, nada de pretender que ambas queden exactamente iguales, porque eso no va a suceder. Aparte del susto que da verse muy cambiada en 5 minutos. Que si empiezo a quitar de una para que quede igual que la otra, ay no que me he pasado, vale, esto lo arreglo arrancando dos pelos más y listo, ay ostras que ahora la primera está más fina...
Cuando te quieres dar cuenta, dos hilitos por cejas y varias calvas ahí sin ton ni son :LOL: .
Mejor un par de pelitos cada día, cambios sutiles, hasta que te guste cómo quedan. Ahí te haces una foto para tener tu "diseño" guardado.
 
Ahora ya no tengo q depilarme las cejas XD bueno ya no lo hacía solo los pelos q se salen de la forma .
 
Háztelas tú, prima, es muy fácil. Eso sí, ve poco a poco, nada de pretender que ambas queden exactamente iguales, porque eso no va a suceder. Aparte del susto que da verse muy cambiada en 5 minutos. Que si empiezo a quitar de una para que quede igual que la otra, ay no que me he pasado, vale, esto lo arreglo arrancando dos pelos más y listo, ay ostras que ahora la primera está más fina...
Cuando te quieres dar cuenta, dos hilitos por cejas y varias calvas ahí sin ton ni son :LOL: .
Mejor un par de pelitos cada día, cambios sutiles, hasta que te guste cómo quedan. Ahí te haces una foto para tener tu "diseño" guardado.
Pues sí prima antes me las hacía yo, de hecho cuando conoci a mi ahora marido me las acababa de hacer y llevaba cuatro pelos según él jajaja, me las dejé de tocar mucho y han crecido bien con alguna calva por arriba. El caso es que tengo como mucho pelito fino por arriba y lo que busco es "limpiarla" con hilo y cambiar un poco la forma
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
518
Back