Serum cejas

Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
115
Calificaciones
277
Hola pris, alguna ha usado algun serum de cejas del tipo xlash? No se si fiarme de los comentarios de las paginas y de amazon porque hay gente que habla maravillas pero no se si creermelos porque por ejemplo en amazon los puede escribir cualquiera, aun sin comprar el producto.
Son efectivos? Alguna que los haya probado ?
 
Hola pris, alguna ha usado algun serum de cejas del tipo xlash? No se si fiarme de los comentarios de las paginas y de amazon porque hay gente que habla maravillas pero no se si creermelos porque por ejemplo en amazon los puede escribir cualquiera, aun sin comprar el producto.
Son efectivos? Alguna que los haya probado ?
hola! a mí la chica q m hacía las cejas en madrid (considero q es una crack, ahora no vivo allí y no he vuelto a encontrar ninguna brow artist como ella) me dijo que me comprase la crema vitalizante para pestañas de belcils y q con un goupillon me la aplicase y considero q sí q daba densidad a los pelillos de las cejas que ya tenía, pero por pereza no me la volví a echar y hasta hoy. de hecho ahora mismo miraré a ver si no he tirado el bote.......
 
Hola pris, alguna ha usado algun serum de cejas del tipo xlash? No se si fiarme de los comentarios de las paginas y de amazon porque hay gente que habla maravillas pero no se si creermelos porque por ejemplo en amazon los puede escribir cualquiera, aun sin comprar el producto.
Son efectivos? Alguna que los haya probado ?
A mi el año pasado no se porqué se me quedaron muy pobres y las recuperé con Revitabrow.
He estado 12 semanas con Xlash y no me ha hecho absolutamente nada en las pestañas.
 
A mi el año pasado no se porqué se me quedaron muy pobres y las recuperé con Revitabrow.
He estado 12 semanas con Xlash y no me ha hecho absolutamente nada en las pestañas.

Es un poco caro pero si realmente salen más si que estoy dispuesta a pagarlo. Cuando paras el tratamiento, ese pelo que nació vuelve a caer?
 
Es un poco caro pero si realmente salen más si que estoy dispuesta a pagarlo. Cuando paras el tratamiento, ese pelo que nació vuelve a caer?
Sí, pasados unos meses si lo dejas se vuelve a notar que tienes menos, yo ahora me lo doy dos veces o tres a la semana y se me mantienen bien.
 
Pues al final después de pensarlo y repensarlo he comprado el revitabrow, es bastante caro 115€ el botecito de 3ml . Espero ver resultados, si es asi lo volveré a comprar.
 
Yo utilice el xlash, pq me quede casi sin pestañas en el parpado inferior, poniendomelo cada dia, me volvieron a salir, mas en un ojo que en otro...estoy esperando alguna oferta para volver a comprarlo
Yo he usado 14 semanas Xlash por el mismo motivo que tú, tenia hasta calvas en las pestañas inferiores y muy pobres las superiores pero no me ha hecho absolutamente nada. Como me dió muy buen resultado el Revitabrown me he comprado el Revitalash, llevo 3 semanas y ya tengo las calvas cubiertas, no es para tirar cohetes pero por lo menos me van saliendo cosa que no me ha pasado con Xlash.
El Revitalash me lo compró mi sobrino en un Douglas de Alemania (vive allí) porque costaba 72€, en España como mínimo con algún descuento cuesta 110€.
 
Yo he usado 14 semanas Xlash por el mismo motivo que tú, tenia hasta calvas en las pestañas inferiores y muy pobres las superiores pero no me ha hecho absolutamente nada. Como me dió muy buen resultado el Revitabrown me he comprado el Revitalash, llevo 3 semanas y ya tengo las calvas cubiertas, no es para tirar cohetes pero por lo menos me van saliendo cosa que no me ha pasado con Xlash.
El Revitalash me lo compró mi sobrino en un Douglas de Alemania (vive allí) porque costaba 72€, en España como mínimo con algún descuento cuesta 110€.
Y que diferencia hay entre el revitabrow y el revitalash?? Segun dices primero utilizaste el revitabrow , verdad??
 
Y que diferencia hay entre el revitabrow y el revitalash?? Segun dices primero utilizaste el revitabrow , verdad??
Sí, el Revitabrown es para las cejas, el goupillon que trae es gordito tipo al de los labiales, el Revitalash para las pestañas trae un pincel muy finito tipo eye liner, son dos productos distintos
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
658
Back