La moda de las cejas enormes

Registrado
30 Ago 2022
Mensajes
1.160
Calificaciones
7.701
Me perturba esta moda.

Una cosa es dejarnos cejas naturales, o pintarnos un poco si no tenemos o queremos tapar un poco alguna calvita, y otra el punto hasta el que se está llegando.

Mujeres que tenían unas cejas normales con las que se veian bien, están exajerandolas hasta el punto de que son todas iguales, restando naturalidad al rostro y endureciendo muchísimo los rasgos de la cara.

¿Por qué esta moda le gusta tanto a la gente? ¿Estamos considerando todo lo artificial más bonito que lo natural? ¿Por qué se pintan estas cejas hasta para ir a la piscina?
 
Es que algo se pone "de moda" y la gente ya pierde el criterio. Así les quede de mal como a un Cristo dos pistolas, ahí que van de cabeza. Cejas enormes, labios gordísimos, lo que sea, sin ton ni son.

A mí personalmente me parecen horrorosas, sobre todo cuando ves a alguien con las facciones finitas y de repente esos dos gatos acostados ahí encima de los ojos.
 
A mi tampoco me gustan. Yo siempre he tenido las cejas finas y por ello no tienen mucha forma y mas de una vez me han dicho que porque no me hago microblading y asi me quedan mas gordas y con forma... esto, pues no. No veo que de repente en mis facciones vayan a quedar bien unos cejotes de un dedo, llamarme loca 😅
Lo peor de esto es la cantidad de gente que se las ha tatuado... al final como todo sera una moda que pasara pero ahi te quedaras tu con cejas forever and ever. Auguro depresiones cuando se vuelvan a llevar finas y ya no puedan ir a la moda jaja
 
El feísmo, las dimensiones exageradas y lo monstruoso está de moda ahora. No hay más que ver cómo visten los cantantes de moda.


Pero como toda moda pasará y volverá lo contrario. Mientras, cada uno que vaya como quiera. Lo más favorecedor suele ser el equilibrio, pero hay gente que prefiere ir a la moda aunque parezca un zarrio.
 
¿Acaso eran naturales las cejas ultra mega finas que estaban de moda hace 10 años? No, tampoco.
Si no te gusta algo pues no lo hagas, simple y llanamente. Deja a los demás vivir su vida y ponerse las cejas que les dé la gana. Digo yo que si se las ponen así será porque les gustan así, no para contentarte a ti.
Muchas de las que dices que antes tenían las cejas más naturales lo único que han hecho ha sido dejarse crecer la ceja en su totalidad, en vez de depilarlas a conciencia cada semana. Entonces te pregunto, ¿qué es lo natural ahí? ¿lo que tú consideras estético o como tienen las cejas de pobladas realmente?
 
Parece que hoy la moda es ser una Khardasian.

Cejas grandes, labios de pato, maquillaje exajerado, pestañas enormes, operaciones de culo...

Por supuesto, cada uno puede ir como quiera. Pero si todo el mundo (sobre todo gente que ejerce influencia social) se suma a estas modas, será entiendo yo porque les parece bonito.

Por eso he abierto el hilo, por saber si la loca era yo...
 
¿Acaso eran naturales las cejas ultra mega finas que estaban de moda hace 10 años? No, tampoco.
Si no te gusta algo pues no lo hagas, simple y llanamente. Deja a los demás vivir su vida y ponerse las cejas que les dé la gana. Digo yo que si se las ponen así será porque les gustan así, no para contentarte a ti.
Muchas de las que dices que antes tenían las cejas más naturales lo único que han hecho ha sido dejarse crecer la ceja en su totalidad, en vez de depilarlas a conciencia cada semana. Entonces te pregunto, ¿qué es lo natural ahí? ¿lo que tú consideras estético o como tienen las cejas de pobladas realmente?
Bueno, bueno, que aquí solamente estamos opinando de esta moda, no increpando a nadie, ni intentando que las prohíban por ley 😅
 
¿Acaso eran naturales las cejas ultra mega finas que estaban de moda hace 10 años? No, tampoco.
Si no te gusta algo pues no lo hagas, simple y llanamente. Deja a los demás vivir su vida y ponerse las cejas que les dé la gana. Digo yo que si se las ponen así será porque les gustan así, no para contentarte a ti.
Muchas de las que dices que antes tenían las cejas más naturales lo único que han hecho ha sido dejarse crecer la ceja en su totalidad, en vez de depilarlas a conciencia cada semana. Entonces te pregunto, ¿qué es lo natural ahí? ¿lo que tú consideras estético o como tienen las cejas de pobladas realmente?

Esto no sé si se ha entendido muy bien. Yo no me estoy refiriendo tanto a las personas que se dejan crecer las cejas y mantienen su forma natural. Sino más a las que se las pintan, todas con exactamente la misma forma.

Igualmente, en tu respuesta noto mucha agresividad prima, para un tema sin relevancia ninguna como este.
 
a mi no me gustan nada de nada como tampoco me gustan las cejas finisimas q se llevaban hace añares ,creo q lo ideal es q cada cual lleve su ceja natural arregladita acorde a su fisonomia facial porque si es cierto que las cejas mal o bien arregladas cambian muchisimo la expresion de la cara.
 
Parece que hoy la moda es ser una Khardasian.

Cejas grandes, labios de pato, maquillaje exajerado, pestañas enormes, operaciones de culo...

Por supuesto, cada uno puede ir como quiera. Pero si todo el mundo (sobre todo gente que ejerce influencia social) se suma a estas modas, será entiendo yo porque les parece bonito.

Por eso he abierto el hilo, por saber si la loca era yo...
tal cual! se khardasianizan muchas bajo mi punto de vista ,por ejemplo madonna .a mi personalmente no me gusta nada de nada pero...alla cada cual con su cuerpo su cara su pelo ....solo es una opinion ,nada mas ....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
518
Back