La moda de las cejas enormes

A ver es un poco off topic pero en cierto modo va al hilo...

La ceja hasta el infinito de gruesa, porque sí, porque están en todas las RRSS las chicas así...
Es darle a todo 27 vueltas de rosca más, que me pregunto dónde iremos a parar.

Hay hilos aquí donde chicas de 25 y 30 años están hablando de arrugas que dicen que se ven y de botox va y de hialurónico viene...

Yo me alegro de no haber nacido en la era de las redes sociales. Con 25 años me preocupaba alguna lorza, elegir bien la ropa, que el rabillo del ojo estuviera en su sitio, que el mechon de pelo estratégico mantuviera su forma...

Pero ostras... no me preocupaba de tener un culo como una plaza de toros y cintura de avispa, ni de inflarme los labios, ni de la pestaña postiza, ni del pómulo arriba, ni de la teta operada, mucho menos de la arruga de expresión, o de la ceja de foxy eyes, ni de la dentadura blanco neutral, ni de la keratina ni láser en el sobaco.
Yo me hubiera vuelto loca.


De verdad pobre juventud, qué exclavitud. Cuando pasen la barrera de los 40 todas las que con 25 ó 30 se ven arrugas van a flipar.
 
¿Acaso eran naturales las cejas ultra mega finas que estaban de moda hace 10 años? No, tampoco.
Si no te gusta algo pues no lo hagas, simple y llanamente. Deja a los demás vivir su vida y ponerse las cejas que les dé la gana. Digo yo que si se las ponen así será porque les gustan así, no para contentarte a ti.
Muchas de las que dices que antes tenían las cejas más naturales lo único que han hecho ha sido dejarse crecer la ceja en su totalidad, en vez de depilarlas a conciencia cada semana. Entonces te pregunto, ¿qué es lo natural ahí? ¿lo que tú consideras estético o como tienen las cejas de pobladas realmente?
NO. Les "gustan así" porque les han vendido que les tienen que gustar así. Porque hay que vender cada vez más y más productos (obviamente para mujeres), que no quede ni un centímetro del cuerpo femenino por "mejorar" a golpe de billetera, no vaya a ser que estemos a gusto con nuestro aspecto y dejemos de consumir; primero maquillaje y cepillos para cejas, del que cada año se ha sacado más variedad, tooda imprescindible por supuestísimo, ahora microblading. Vender pinzas de 75 céntimos que podían durar toda una vida no era negocio; lo que se están haciendo ahora las mujeres en la cara, sí.
Los tatuajes estos de cejas rondan los 200-400 euros y hay que retocarlos cada año si no quieres que se te caiga a parches, con lo cual, la que empieza se mete en una rueda de la que es difícil salir.
 
Última edición:
¿Acaso eran naturales las cejas ultra mega finas que estaban de moda hace 10 años? No, tampoco.
Si no te gusta algo pues no lo hagas, simple y llanamente. Deja a los demás vivir su vida y ponerse las cejas que les dé la gana. Digo yo que si se las ponen así será porque les gustan así, no para contentarte a ti.
Muchas de las que dices que antes tenían las cejas más naturales lo único que han hecho ha sido dejarse crecer la ceja en su totalidad, en vez de depilarlas a conciencia cada semana. Entonces te pregunto, ¿qué es lo natural ahí? ¿lo que tú consideras estético o como tienen las cejas de pobladas realmente?
La forera no dice que lo prohíbe, opina que no le gusta y esta en su derecho es un foro para opinar. La moda fina no e ra bonita como tampoco es normal las cejas anchas y cuadradas que se ponen ahora.
Cada uno que haga lo que quiera pero son feísimas.
Si las dejaran crecer en su totalidad y darle un poquito de forma serían preciosas y naturales pero lo que pasa es que se las tatúan enormes y cuadradas que no se ven para nada naturale. A eso se refiere la prima@Sakassy
 
A cierta edad, una aprende a manejarse con lo la naturaleza le ha dado. Ni modas ni nada. Si vais a estar pendientes de lo que se lleva( me da igual que sean cejas, maquillajes, ropa etc) os perderéis lo mejor de vosotras mismas ( no lo digo en referencia a la prima que ha abierto el hilo, conste).
Mi caso: tengo las cejas muy gruesas hasta la mitad ( el arquito, q es clave: si lo dejas más puntiagudo pues pareces la malosa del grupo, si lo redondeas más queda más natura). A mí es parte de mis cejas me encanta, no me las hago yo sino una diseñadora de cejas…xq? Pues xq la otra mitad la tengo super finita ( del arco hasta q termina la ceja) y ahí, si me quito un solo pelo de más se me queda una calva.
menos mal que encontré a esta “ diseñadora de cejas”: se las pedí naturales pero me recomendó que como tengo una cara de pan ( redondo) que no puedo con ella, me favorecería más el arco no en punta, simplemente más marcado en la parte superior de la ceja, no en la inferior. La primera vez me las hizo como yo dije y bien, la segunda ya me atreví con su propuesta y el cambio fue radical para mejor. Por tanto depende de muchos factores.
Realmente no sé cómo lleva las cejas Beyoncé, imagino que a prima se refiere a las que se las maquillan en exceso, con un tono que no es el suyo o a las del microblanding que eso, finas o no, sí es el JORROR.
 
La forera no dice que lo prohíbe, opina que no le gusta y esta en su derecho es un foro para opinar. La moda fina no e ra bonita como tampoco es normal las cejas anchas y cuadradas que se ponen ahora.
Cada uno que haga lo que quiera pero son feísimas.
Si las dejaran crecer en su totalidad y darle un poquito de forma serían preciosas y naturales pero lo que pasa es que se las tatúan enormes y cuadradas que no se ven para nada naturale. A eso se refiere la prima@Sakassy
@Sakassy que es lo que no te gusta de mi comentario?
 


Screenshot_20220904-104018_Chrome.jpg
Cejas gruesas, labios de chupacosas y uñas de bruja. El combo del mal.
 


Ver el archivo adjunto 2654910

Menuda averia. Desde luego el tatuador sútil no era. Qué barbaridad plantarle una ceja del doble de su tamaño, y encima con una técnica tan mal hecha.

Supongo que estas cosas se podrán denunciar, porque es una negligencia de manual.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
519
Back